No tienen que pedir perdon por lo mal que estan dejando a River hace 4 años?
Yo cuando hago las cosas mal en mi laburo, lo menos que tengo q hacer es pedir perdon.
Ta bien sigamos con esto, increible la opinion de algunos. Yo soy hincha y si quiero ir a putearlos no voy a dejar de ir por vos. Si los jugadores son protagonistas, te cuento que esto no seria asi si no hubiera espectadores. Que mal que estamos eh.
lo q dijo fue verdad, si sos de los q te calentas cuando perdes o discutis sin motivos alla vos.
Aca hay gente q piensa, y q banca a ahumada.
Muchas veces dicen q nadie ta por encima de river, bueno la hinchada tampoco y menos vos. Ahumada hoy es de rvier y juega para river asiq lo banco, vos no.
Si no somos campeones es una sumatoria de mucahs cosas.
Con san lorenzo eramos los mejores hasta los 60min, vino una racha de mala suerte y punto, river puso huevos y ese gol desconcierta a cualkiera (INCLUSIVE AL HINCHA) .
nadie hace mal su trabajo a porposito. si te ekivocas vas a trabajr para correjirlo. Hoy somos punteros como no psaba hace mucho. mira q poir una boludez vamos a tirar todo a la mierda. Ya esta, hay q bancar a todos y demostrar q no somos boca q somos mejorees y q tenemos 33 campeonatos.
Para vos la hinchada de Boca alienta mas que la de River???
Vos estuviste en la epoca que Boca perdia todo??? O mismo hace 6 meses echaron a un tecnico campeon de America??? O los mismos que hace 2 meses puteaban a Datolo???
Si un equipo te empata con 9 hombres, no haces nada de autocritica?
Y te estoy discutiendo con motivos, asi que no me vengas con esa pelotudez.
Yo dije que estoy por encima de RIVER? Aprende a leer, pasa que yo si quiero que a River se lo respete y creo que Ahumada y Carrizo no estan por encima del club.
eso es tema de hinchadas de quien alienta mas y punto. Ahumada solo dijo q no sintieron el apoyo cuando el partido se complico y por lo q vi tubo razon.
la autocritica la hizo el cholo “todo es culpa mia” aca no es cuestion de quien esta por encima de river, aca carrizo y ahumada hoy son river porke tan jugando y necesitna el apoyo de todos.
Te contradecis, decis que nadie esta encima de River pero que estos dos ahora son River.
Entonces nosotros tambien somos River, bueno ta todo bien si a vos no te molesta que ahora seamos el hazme reir del futbol todo bien por vos, linda forma de desdramatizar, tambien vota a Aguilar, y apoyalo, por que Aguilar hoy es River (segun tu pensamiento)
Te parecio autocritica lo de Simeone??? Me parece que sos muy iluso.
Creo que no hay que darle más trascendencia al tema del que verdaderamente se merece, Ahumada ya la pifio con las declaraciones y por más que se arrodille dentro de dos fechas, en la mitad de la cancha del monumental a pedir perdon, no va a arregalr lo que dijo, lo mejor que puede hacer es cerrar la boca y jugar.
Ahumada y Carrizo hoy juegan en river, si vos sos de river apoyas a river, como no vas a apoyar a estos si se ponen los colores de los q vos sos hincha.
Ir a una cancha a putear me parece estupido, si vas es porq keres ver un espectaculo si crees q los protagonistas no te lo van a dar tonces no vallas.
Hay q mirar lo bueno q tienen los paises europeos, al barcelona aplaudiendo al real, o una pañolada para q se vallan todos (y lo logran)
aca en los años 60 se aplaudio a boca dando la vuelta. Hoy el futbol se convirtio en un desahogo personal para algunos llenos de frustraciones. Si tas frustrado en la vida no busquen en el futbol la unica satifaccion, o por lo menos no en estos tiempos.
yo no se que es peor si lo que dijo el bostero este del orto o los hinchas de river que todavia lo defienden.
HAY QUE SER HINCHA DE LA CAMISETA NO DE LOS JUGADORES.
A nosotros hasta se nos va la vida por los colores y estos hijos de puta viven sentados en cantidades de billetes que jamas podremos ni pensar en tener la mayoria de nosotros.
Si tenes un minimo de sangre gallina no podes ni siquiera mencionar indirectamente lo que dijo el eterno expulsado en partidos importantes
Ahumada no es bostero, y si asi lo fuera hoy defiende los colores de river como muchos otros q ganaron todo con esta camiseta.
“HAY QUE SER HINCHA DE LA CAMISETA NO DE LOS JUGADORES”, las camiseta no juegan solas, se usan junto con PERSONAS, q piensan, hablan y juegan al futbol.