YO AHUMADA LO BANCO COMO JUGADOR, OBVIAMENTE QUE ME DOLIO LO QUE DIJO POR ESO QUIERO QUE COMO LO DIJO HOY POR RADIO QUE SALGA OTRA VEZ PUBLICAMENTE Y SALGA A PEDIR DISCULPA POR TODO LO QUE DIJO TANTO EL COMO CARRIZO
obvio q se enmudecio el estadio, como tmb estuvieron los ceurvos como si fueran una estamapa hasta el 1er gol de elllos, como se kedaron y se les notaba q estaban todos cagados en el cenicero ese q llaman nuevo gasometro cuando metio el gol falcao.
yo creo q es logico el silencio despues d estar ganando con 2 hombres de mas y q te empaten un partido asi
Que se vaya a la puta madre que lo parió, burro patadura y cagón. Encima se piensa que es un referente, por dios. Es uno de los tantos reflejos de la mediocridad de River en los últimos años.
Lo peor de todo es que la gente lo aplaude cada vez que se hace expulsar, que pelotudez.
Acabo de escuchar lo que dijo ahumada – esta en ole – y que quieren que le diga, algo de razon tiene…
Estos jugadores lo que hicieron el jueves es inexplicable, tengo bronca, verguenza, odio, y tristeza todo junto, todabia no lo puedo creer… pero es verdad que fueron solo 5 minutos fatidicos que River habia jugado bien y que se perdio todo en un abrir y cerrar de ojos… pero bue no hay justificativo que valga.
Pero lo que hacen algunos “hinchas” tambien es vergonzoso, como tirar maiz y cantar contra River – canten contra Aguilar no contra River – ese tipo de hincha me rompe soberanamente las pelotas, es por eso que eh decido ir a la Sivori alta nada mas y dejar la San Martin baja donde se dedican nada mas que a putear y criticar… lo del silencio y la necesidad de apoyo que dice Ahumada tiene razon… que quieren que les diga yo soy de la idea del “por que a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas”.
Ahora la culpa es nuestra, como es posible que un jugador de River nos compare con la hichada bosta, nos hundimos solitos, nuestros propios jugadores sonunos salames, es un caradura, por q no se callan la boca carajo nos hunden mas LPM!!
Me tienen re podrida.
SACATE EL TERMO DE LA CABEZA POR EL AMOR DE DIOS!!!
Hace 10 años que seguimos un equipo que no deja de darnos desilusiones mientras en la otra vereda se aburren de ganar y todos los putos años bancando lo imbancable, aplaudiendo jugadores mediocres y recordando lo que alguna vez fuimos.
Lo único que falta! Que un irresponsable, mediocre y perdedor como Ahumada me venga a decir que River no ganó un partido que lo ganaban hasta los jugadores de Victoria Arenas porque la gente (50000 personas que llenaron la cancha despues de un papelón en la Boca, no en cualquier lado) no alentó!! Pero más bronca me da que haya gente como vos que encima le crea! No te das cuenta que le chupa un huevo que River gane o pierda y que los que sufrimos somos nosotros?!? Por favor.
BIEN AHUMADA, AHORA LE HECHAS LA CULPA A LA HINCHADA??
QUE NOS BANCAMOS 11 AÑOS SIN SALIR CAMPEON QUE EL JUEVES TE HICIMOS EL MEJOR RECIBIMIENTO DE ESTA LIBERTADORES…
Uno de los “pilares” de lo que es hasta hoy el peor pasar futbolístico de la historia de River. Te felicito Ahumada, la re concha de tu madre.
Yo entiendo que sean malos, pero como dijo el marica de Sacha, “Que sean humildes”.
Perdiste un partido que no podías perder, cerrá el orto y bancate la que venga, y más si sos AHUMADA que no tiene ningún pergamino como para venir a decir eso.
lo que dice ahumada es totalmente cierto, la gente no canto, y la gente de boca si lo hizo el dia que el marca, pero es totalmente justificable:
1- si river tenia 9 jugadores, y el equipo se seguia notando vivo, nadie tenga dudas de que la cancha de river SE VENIA ABAJO ,porque? porque la adversidad muchas veces te da mas fuerza de pelear por tu objetivo, ahora, si vas ganando, con 2 jugadores mas, no te queda mas que disfrutar de lo que iba a ser una goleada historica.
cuando les conviene la gente tiene la culpa, pero cuando ganan pocas veces vi que repartieran el premio con nosotros.
ahumada se quiere ir de river, por millones de cosas que pasa, y ve estas declaraciones como las mejores formas de decir: hasta aca llegue yo.
lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, ahumada, tuzzio, gerlo son tipos qeu en otras epocas vendian la coca en el bar de river.
hasta hace 2 minutos estaba de acuerdo con que habia que dejar de putear, habia que en todo caso callarse, pero no empeorar el ambiente. les juro que me estaba convenciendo de eso.
PERO LEYENDO ESTO TE DAS CUENTA QUE VOS ESTAS PENSANDO COMO NO FALTARLES EL RESPETO A ELLOS, PERO ELLOS SE CANSAN DE HACER DECLARACIONES QUE EMPEORAN TODO
AHUMADA PELOTUDO:
PENSA QUE LA GENTE A VOS NO TE DEBE NADA
PENSA QUE LA GENTE HACE 4 AÑOS VA A TODAS LAS CANCHAS Y TODOS LOS PAISES PARA VER A LO SUMO, DESLUCIDOS EMPATES.
PENSA QUE LA GENTE JUNTO EL MANGO Y TE FUE A VER.56.000 PERSONAS AHUMADA.
56.000 PERSONAS VIENDO JUGAR A AHUMADA !!
YA, SAQUEMOS A ESTOS TIPOS DEL CLUB, TRAIGAMOS UN 5 DE CATEGORIA, Y SI NO LO HAY, PONGAMOS A DOMINGO QUE SE MUERE POR JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.
Desde que se fue el último gran 5 que tuvo river no ganamos nada: Mascherano. Ahumada le pondrá garra pero es un mediocre. En River tuvimos en la historia cincos como Mascherano, Astrada, Merlo, Gallego, que además de huevos, eran técnicos dentro de la cancha. Ahumada siempre fue un jugadorcito más, nunca ganamos nada con él. Encima tiene la caradurez de responsabilizar a la hinchada de la cagada más grande de la historia del club que se mandaron estos tipos, y por si fuera poco alaba a los bosteros para que nos sigan gastando como si no tuvieran razons luego de la histórica gallineada que se mandó este plantel. Seguro que ya sabrá Ahumada que en junio lo venden a la mierda por eso habla esas pelotudeces. Que seis ipos estén defendiendo contra tres en tu área, entre ellos vos Ahumada, y te gane uno de CASLA y te haga el gol es culpa de la hinchada? sos un gil Ahumada. Encima un jugador mediocre.