Palabra de Oscar Ahumada

Aguilarcha,hacé algo como la gente y rescindile el contrato a esta manga de jugadores amargos mal paridos.

Le seguimos dando de comer al mundo bosteril

Gran jugador, pero se tiene que ir. Te bancamos cuando jugabas como el orto. Tomatelas.

GENTE, TIENE RAZON AHUMADA…

HASTA EL 2 A 0, VENIA BIEN LA HINCHADA… en 2 a 1, se cayo todo… yo trataba de levantar, pero no habia caso…

tiene razon… cuadno mas nos nesesitaba se dejo de cantar…

hay un sector que se dedica solamente a putear. pero ellos no se ponen en su lugar de “hincha” y alientan al equipo.

lo que me molesto de ahumada, fue lo que dijo de la boca…

abrazo

che, una pregunta… donde estan todos los que decia que el aliento era cual con la barra que sin ella?

BANDO ESTA A MORIR

que un pelotudo haya tirado, bue… es 1…

pero ahora, que muchos lo avalen, ya es una verguenza…

que queres, tirar maiz de aca hasta el 2080?

fue durisimo el golpe. pero ya esta. a otra cosa. a ganar al torneo.

a aletnar a river…

con el maiz, y con todas las boludeces estan destruyendo la imagen de river… dejemosno de joder gente

TOMATELAS AHUMADA SIN TRIUNFOS, QUE TENES QUE ANDAR BARDEANDO A LA HINCHADA, ENCIMA HABLAS DE BOCA, APARTE DE NO TENER HUEVOS, NO TENES CODIGOS, SOS UN HIJO DE AGUILAR, ANDATE CAGOOOOOON
TE QUEDA MUY GRANDE LA BANDA.
PONETE LA 5 DE LA VOSTA

PAPA PARA QUE BANCAR A ESTOS JUGADORES!! HABLA QUE LA HINCHADA NO APOYO CUANDO MAS LO NECESITABA EL EQUIPO¿?? EL APOYO AL EQUIPO CUANDO MAS LO NECESITABA?¿? NO LO EXPULASARON VARIAS VECES CUANDO MAS LO NECESITABAN, RECONOZCO QUE FUE DE LO MEJORCITO ESTA TEMPORADA, PERO NO ME DEJA DE CERRAR, LA TEMPORADA PASADA FUE UN D E S A S T R E MUY POCA EFECTIVIDAD EN PASES, DICE QUE BOCA ALIENTA MAS QUE RIVER, POR FAVOR QUE ME RECOMIENDE LOS AUDIFONOS QUE USA, TODAS LAS VECES QUE FUI A LA VOKA CON O SIN BARRAS DE NUESTRO LADO, APENAS QUE SE ESCUCHA, MUYY AMARGOS, ESTA CLASE DE GENTE LE HACE MUY MAL AL CLUB, QUE SE VAYA YA, SOY EL PRIMERO EN SILVARLO EL DOMINGO!!

Ahumada desagradecido, hace 6 años que te venimos bancando. Nunca te pudiste ganar la titularidad indiscutida, jugás 4 partidos mal y 2 bien. Te hiciste expulsar en momentos cruciales como contra Botafogo, te echan hasta de tu casa y venís a decir que el estadio enmudeció. Enmudeció porque nadie se esperaba que ustedes siendo 11 se coman dos goles de locales con la cancha llena contra 9 y es mentira que la gente no alentó, todo el partido se canto. Cuando casla metio el 2 a 1 la gente empezó a cantar más fuerte todavía. Nadie se esperaba otro gol, en el 2 a 2 la gente quedó atónita asi como los de san Lorenzo estuvieron hasta el primer gol,esa tribuna fue la más triste que vi por copa y de golpe resurgió.
Estas viviendo hace años de River, de esa gente que domingo a domingo paga para verte jugar así que intenta transmitirle algo al hincha que va a verte jugar y no compares porque a vos nadie te comparo con Mascherano.

Yo entiendo que los jugadores esten calientes con los hinchas por el papelón del maiz pero que Ahumada hable asi es la máxima

Nos caímos? Pasaron 4´ minutos del 1-2 al 2-2. Con 9 y dos goles de ventaja. Y si nos callamos cual es la historia? Por qué perdimos? Porque nos callamos o porque ellos se cagaron? Entonces si es por eso con el recibimiento que les dimos y con el banderazo tendrían que haber ganado por goleada en las dos canchas. Desde cuando en el fútbol se gana con aliento? Uruguay ganó un Mundial en el Maracaná con 200.000 tipos en contra. Arsenal, con 20 hinchas, ganó la Sudamericana. voka ganó copas en San Pablo y en Porto Alegre. Basta de consumir la cultura del aguante.

Otra cosa… un día ponete a contar cuantas canciones en un partido son de aliento y apoyo a los jugadores y cuantas son puteadas a voka? Me acuerdo cuando cantaban ¨Los Borrachos del Tablón, les gusta la falopa el vino,/ el juego clandestino y la prostitución¨. A ustedes les parece que eso motiva a los jugadores o achica a los contrarios?. No, las canta un nene de 5 años que ni sabe lo que significa. O sea, no sirve para nada.

VOs no viste que estaba la cancha a reventar? te eprdiste el recibimiento? vos viste la postal que era SL cuando estaabn 0-2 y sin embargo sus jugadores lo levantaron?.

Cuanto verso…

Y me van a decir que no teine razon ?

Despues del gol de Bergessio TODO el estadio cayado.

La imagen de River la destruyó el equipo, no el que tira maíz. A ahumada hay que putearlo hasta cuando se va a dormir.
Y vos, disculpáme, pero si pensás que después de una década de gallinadas no tenemos derecho a putear, me parece que sos muy pelotudo. Seguro que no superás los 17 años. Ninguna persona adulta o inteligente puede pensar en que ahucagada tiene razon…

Ahumada deja de justificarte echandole la culpa a la gente. USTEDES LO PERDIERON EN LA CANCHA POR PUTOS. No te olvides que la gente lleno la cancha despues de haber perdido un super clasico, en el cual no tiramos ni un centro. FRACASADO DECIME QUE GANASTE PARA PEGARLE ASI A LA GENTE DE RIVER? la que alienta siempre en las buenas y en las malas. ERAN 11 CONTRA 9 muertos! y decis que no pasamos porque la gente no alento despues del 1º gol de san lorenzo. DEJEN DE CULPAR A LA GENTE, Y DENLE A LA GENTE DE RIVER ALGUNA ALEGRIA. LOS BANCAMOS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SI SERIA POR LA HINCHADA SERIAMOS CAMPEONES DE TODO. “PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON”
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE PUTOS! AGUANTE RIVER!!

Ahumada es un CA-RA-DU-RA.

No solo no es MOMENTO p salir a declarar estas SANDECES, sino que si fuera cierto que “se perdio por la gente” (lo q quizo dar a entender), entonces no comprendo como fue que en el 2004 nos quedamos afuera de la copa con boca cdo todo el estadio era de River y se alento como nunca…

La verdad a este sorete de Ahumada hay que silbarlo y cagarlo a puteadas largo y tendido… y si tanto te gusta la 12 ponete el mameluco azul y orin pero tomatelas de acá, perdedor y cagón!! Fuiste el nro 5 de la peor derrota de River en años… no tenes cara sorete!!

Bue quedo confirmado q estos jugadores no son desinteligentes solo para jugar al futbol y perder un aprtido imperdible sino tb para declarar…uno de los pocos jugadores q la gente todavia banca y va y declara esto la verda un pelotudo a mi em encanta como juega pero no podes salir a declarar eso lo pienses o no te pones la gente encontra un boludo. Cada vez me convenzo mas q tenemos un ekipo de pelotudos

LO mismo que digo para Carrizo.
A Ahumada le gusta apagar el fuego con nafta.
QUe les pasa a los jugadores de RIver? Se volvieron locos? ENcima que pasan papelones se quejan. Porque ellos no tuvieron que pagar 27 mangos, o mas los que son plateistas. Porque ellos no se tuvieron que comer gastadas de todos lados y les importa poco el prestigio del club, si total cobran a fin de mes… ¡Y como cobran!
Les reventaron la cancha y que mas quieren, ¿que los incentiven con plata?
Un poco mas de compromiso jugadores, para poder pedirle algo al hincha que hace rato viene siendo record de entradas, mas alla de comerse 4 frustraciones al año.

Y ojo, que yo pienso que Ahumada y Carrizo son indiscutibles titulares. Pero que mejor jueguen como deben y ganen algo (o por lo menos, eviten caer en papelones) en vez de recriminar algo a la hinchada.

Me sigue rompiendo las pelotas que el chabon salte a decir que jugo un partido en el que ni entro…

Obviamente que estando en el banco de suplentes visitante en ese chiquero de mierda te van a hacer sentir la presencia con gritos y botellazos desde los palcos, boludazo…

Pero que venis a ADULAR a la 12 por un partido en el que ni siquiera entraste y despues de que gallineaste estando 2-0 y con un estadio lleno alentandote…

Con esto no estas haciendo otra cosa que DELATAR tu amor por voka… seguro que estabas emocionado de pisar esa cancha y sentir el olor.

Ahora, aunque metas 4 goles el domingo y en Junio seas campeon te vas a tener que ir…

Y reitero… los pibes que estan en la tribuna y se preocupan por esas cuestiones del aliento y el aguante tienen derecho a opinar de estas cosas, pero estos jugadores FRACASADOS deberian cerrar el pico

TENES TODA LA RAZON, AHUMADA SOS UN VERSERO. TE QUERES AUTOCONVENCER.

es un bolduo este chabon no puede salir a decir eso, q se vaya a jugar a boca si le gusta tanto la 12

Lo que faltaba…
PLANTEL DE CARADURAS COMO POCOS.

creo que no hace falta recalcar en estos momentos gestos de otra hichada , ma en estos tiempos que el hincha de River se encuentra muy sencible