Palabra de Oscar Ahumada

Los mismos que pagaron la entrada el jueves para ver la gallineada mas grande y vergonzosa de la historia.

Se pusieron de acuerdo para caerle con todo al hincha?! Faltaba más…

Y ENTONCES DE QUE CARAJO TIENE RAZON ESTE GIL
CUALQUIERA Q CITE A LA BOSTA, ES UN BOSTERO HdP!!!

ORTEGA CORAZON.

Si me parece no se por que, que esto es premeditado, dijeron

“ya que ellos nos putean y nos tiran maiz ahora hagamoslo quedar como el orto”

Hasta Abreu dijo que habia gente de River que queria que pierda, y lo dijo no por la oposicion eh! lo dijo por los hinchas comunes

Pero ya está! No se justifica! Quedamos eliminados, de una forma increíble, OK. El año pasado clasificamos en la sudamericana tambien de una forma increible, no me acuerdo contra quien, me acuerdo el ultimo gol de Falcao nadás. Cosas que pasan. Pero hace falta seguir dandole letra a la bosta para que nos gaste ?!?!?!

Que me importa Boca acá??? Boca no para de salir campeon, ya con eso nos puede “gastar” un poco me parece.

Estos jugadores, encima que no ganaron nada, son perdedores, gallinas y cagones vienen a decir que le gente se quedó muda…y claro, si lo que vimos el jueves nunca se vió en la historia.
El maíz se lo merecen mas que nadie. Si a los del 66 le tiraron gallinas, a estos hay que tirarle la granja entera.

dan ascoo los jugadores

ahumada no mereces tener la banda en el pecho!! por dios que le estan haciendo a nuestra banda sangre!

Quedate tranquilo que quedar afuera como quedamos genera mayor gaste que tirarle maiz a los jugadores. Ni hablar de las declaraciones de Ahumada.

Ya creo que lo del maiz es anecdotico al lado de todo esto

quien se cree q es para bardear a la hinchada… menos mal q siempre lo banque a ponzio por encima de el xq sino me hubiese defraudado.

Exacto. Yo no fuí, pero entiendo (y comparto) el método de protesta. Que tiren todo el maíz que quieran.

puto andaa como no nos vamos a quedar callados contra san lorenzo si nos dejaron helados muerto! puto la concha de tu madre andate a boca si tanto te gusta cagon como te vas a comer 2 goles con 9 jugadores y 2 0 arriba dejame de joder ahumada aguante ponzio!

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

no puedo creer lo que dijo ahumada que mierda le pasa se olvida que bosta viene ganando todo y nosotros nada que si el jueves depsues del 1-2 la gente enmudecio fue xq esa pelicula la vimos mas de 10000000000000000 millones de veces con ellos en la cancha!! x dios las cosas que hay que bancar dejamos todo x ir a verlos y ahora no echan la culpa de que no alentamos y comparan con bosta!!! porque no pone un video de la bosta a ver cuanta gente llevaba en los 90 cuaundo no ganaban nada situacion igual al nuestra ahora y si alentaban, si se iban antes, si llenaban la cancha!!!
la verrdad estoy recaliente no salgo de mi asombro como un tipo que es de las inferiores y supuesto hincha de river decalra esto!!!

Ya no es necesario que en la calle nos digan pechos fríos, gélidos, heladeras, sin sangre, gallinas etc. Con jugadores como estos tenemos para guardar.

no se como haria ahumada por ejemplo en final en Brazil , que nos avises que a parte de llevar la gente llevamos parlantes como hace la bosta. Por otro lado avisenle a Ahumada que river hace tres años y medio que viene de fracaso en fracaso , avisenle ahumada que River no gana la copa hace 12 años , avisenle tambien que la copa que perdemos con san pablo en 5 min del primer tiempo nos vacunaron , avisenle que quedamos afuera con el Caracas , avisenle que ganaron 2 partidos de visitante solamente el año pasado , avisenle que la final de la sudamerica empatamos 3-3 en la cancha de river con el Cienciano , avisenle que Libertad de paraguay que tiene menos gente que yupanqui nos dejo afuera , avisenle que arsenal ya nos dejo dos veces afuera , avisenle que gracias a su estupidez no jugo el clasico , avisenle que lo primero que uno tiene que hacer es AUTOCRITICA .
Yo si fuera jugador diria: Disculpen lo del Jueves no entendemos que fue lo que paso , sentimos vergueza , a la gente que quiera le devolvemos el dinero de la entrada y vamos a dar lo mejor para lo que resta. algo tan simple como esto.

Así que ahora además de cagones son irrespetuosos?? Muchachos, no ganaron un carajo con esta camiseta, no le dieron una alegría al hincha, se cagaron en nosotros, y encima boquean?.

Algunos ponen que tiene razón (muchos el Monumental lo conocen por foto, así que los ¨fanas por tv¨ llámense a silencio)… ¿estamos todos locos? Con terrible recibimiento no les quedaba otra que ganar, qué vienen a hablar ahora. Después del gol de Abreu fue el momento en que la gente más cantó. Este muchacho es un demente, pasaron 5 o 6 minutos desde el 2-0 al 2-1… ¿qué mierda habla?.

Hijo de puta, te hiciste echar con Arsenal en la semifinal del año pasado y tenés el tupé de hablar. No nos criticaron ¨5¨ de categoría como Pipo Rossi, Astrada o Mostaza, símbolos de RIVER en la cancha que se cargaron de títulos a fuerza de amor por la camiseta y venís a hablar vos??? Por qué no te vas a jugar a voka si te gusta tanto, fracasado. Cuando hablás del partido en cancha de voka seguro que ni miraste a la tribuna ese día, que la gente les colgó una bandera que decía ¨Aunque Ganes o Pierdas¨ y formó una bandera gigante con pendorchos en las dos bandejas. Forro, venían de quedarse afuera con el América y la gente los recibió como si hubiesen sido campeones. No le falten el respeto al hincha, andáte a la rep… sos una mierda igual que todos tus compañeros. ¿Por qué no contas que fuiste, junto con todos los cagones, a pedir 20 lucas por cabeza por ganarle a voka y a San Lorenzo?. ¿Qué pásó, se vendieron?. Chorros, váyanse ya del CLub, no necesitamos más a fracasados como vos y todos los demás.

¿Quién es Ahumada?, fracasado, volvé al Wolfsburgo que ésta te queda enorme.

Avísenle que los de blanco con una rayita en diagonal en la camiseta son de él! Habría dicho en otro momento…

Ah…pero que se vaya a la puta que lo parió.

A quien le gano el mierdero descerebrado de Ahumada? Con que cara sale a hablar ahora? Por que no hablo hace 5 dias? Ahora la culpa es de la gente? Si la cancha se quedo muda fue por todo lo que transmitio el equipo…con 2 menos termino Falcao de 4 en la jugada…dejemonos de joder…