Palabra de Oscar Ahumada

“En el momento del 2-2 no lo podiamos creer, nosotros creamos muchas situaciones y sus dos goles llegaron por medio de la pelota parada.”

“En un momento estas atacando vos y parece que vas a ganar 4-0, despues se invierte y tenes que reponerte a eso. Fue un golpe durisimo, pero estamos muy bien parados en el Clausura y si bien no va a tapar lo de la copa, queremos ganarlo.”

“Es complicado jugar en un sistema como este. Pero con Abelairas nos conocemos desde inferiores y siempre fue asi, siempre se defiende o se ataca.”

“Uno ve el partido y San Lorenzo no creaba situaciones. Pero con pelotas aereas o detenidas, nos complicaron. Estabamos siendo superiores y quisimos liquidarlo. No quisimos esperar a que nos compliquen con una pelota parada. Yo soy de los que piensan que hay que matar al que esta herido. Con dos goles ellos estaban vivos aun y quisimos liquidar el pleito.”

“Cuando San Lorenzo hizo el 1-2, la gente se enmudecio. Yo creo que se equivocaron, era el momento en que mas necesitabamos de ellos. El domingo, en un sector empezaron a cantar en contra y el resto de la gente lo levanto. Eso molesta, porque uno no le recrimina al hincha que aliente, y es muy importante para nosotros.” Y abrió un nuevo round contra los hinchas: “Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.

“En junio termina mi contrato, pero tenemos dos años de prorroga y ya estoy charlando mi nuevo contrato.”

“Esperemos lograr el Clausura. Estamos con ganas, dolidos… ganamos el partido del domingo, que era clave para levantar el animo. Lo que nos queda es bastante accesible.”

“En el momento del 2-2 no lo podiamos creer, nosotros creamos muchas situaciones y sus dos goles llegaron por medio de la pelota parada.”

“En un momento estas atacando vos y parece que vas a ganar 4-0, despues se invierte y tenes que reponerte a eso. Fue un golpe durisimo, pero estamos muy bien parados en el Clausura y si bien no va a tapar lo de la copa, queremos ganarlo.”

“Es complicado jugar en un sistema como este. Pero con Abelairas nos conocemos desde inferiores y siempre fue asi, siempre se defiende o se ataca.”

“Uno ve el partido y San Lorenzo no creaba situaciones. Pero con pelotas aereas o detenidas, nos complicaron. Estabamos siendo superiores y quisimos liquidarlo. No quisimos esperar a que nos compliquen con una pelota parada. Yo soy de los que piensan que hay que matar al que esta herido. Con dos goles ellos estaban vivos aun y quisimos liquidar el pleito.”

“Cuando San Lorenzo hizo el 1-2, la gente se enmudecio. Yo creo que se equivocaron, era el momento en que mas necesitabamos de ellos. El domingo, en un sector empezaron a cantar en contra y el resto de la gente lo levanto. Eso molesta, porque uno no le recrimina al hincha que aliente, y es muy importante para nosotros.” Y abrió un nuevo round contra los hinchas: “Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.

“En junio termina mi contrato, pero tenemos dos años de prorroga y ya estoy charlando mi nuevo contrato.”

“Esperemos lograr el Clausura. Estamos con ganas, dolidos… ganamos el partido del domingo, que era clave para levantar el animo. Lo que nos queda es bastante accesible.”

Por favor, que se quede el Leon. Es un animal. Debe correr mas que Gatusso en cada partido.

Todo bien con Ahumada, pero hay dos cosas que no debió decir:
1 - “Yo creo que se equivocaron (al enmudecer), era el momento en que mas necesitabamos de ellos”
NO CREO QUE SEA MOMENTO DE RECLAMARLE NADA AL HINCHA
2 - “Lo que nos queda es bastante accesible.”
EL QUE SE QUEMA CON LECHE…

Echarle la culpa a la gente es una estupidez, el respaldo quedó demostrado al llenar el Monumental y hacer una verdadera fiesta a menos de una semana de haber perdido el primer partido con SL y el superclásico.

que barbaro…
Si un equipo te complica con dos jugadores menos, y dos goles abajo…
ESO ES DEJARSE COMPLICAR…SL HIZO LO QUE RIVER LE PERMITIO, dejate de joder Ahumada, seguí jugando como lo venis haciendo, pero cerrá la boca…

en el programa de niembro dio a entender q la gente d boca hubiese alentado mucho mas q nosotros…me desilucionaron mal esta palabras de ahumada…

exactamente, pero ponerlo era echar mas leña al fuego :confused:

Te banco Ahumada…
Por favor quedate…

Tal y cual.

En lo particular, me calentó más lo que dijo Carrizo, más que nada por la forma y lo de “verdaderos hinchas” que me trajo reminiscencias del delincuente de Passarella. Pero Ahumada apunta en el mismo sentido y merece la misma respuesta, callate la boca, agachá la cabeza y seguí laburando.

Abrazos, Martín.

Un curso de declaración para este plantel, por Dios… lo que hay que leer…

repito

una alegria al hincha por favor…GANEN EL CAMPEONATO

Tiene razón… Yo la verdad que estoy podrido de todo el extremismo con los que los hinchas (en este caso los de River) nos tomamos el fútbol… No me banco ni al hincha “en las buenas y en las malas”, ni al hincha “emperador de Roma”…

Está bien, yo puedo decir esto desde mi lugar de hincha, que lo digan los jugadores destila una falta de tacto, pero la persona que desde su lugar en la cancha insulta, escupe y arroja cosas a un jugador, me parece un enfermo; No veo porque jugadores que rindieron muy bien durante todo el semestre deban bancarse todo esto a causa de que el equipo no tiene un solo defensor en condiciones de jugar en primera…

ahumada deja de meterte con la hinchada y gana algo en tu puta carrera como jugador amargo

Le puede criticar lo que quiera a la gente por lo del domingo, pero no por lo del jueves, fue una fiesta el jueves, hacia mucho que a River no lo recibian asi y ellos se cagaron en eso, y convengamos que tampoco hicieron mucho despues de 1-2 como para que los alienten, a veces de adentro tienen que contagiar algo, y despues del 1-2 entrenaron el partido, no es que fueron con todo por el tercero…
“lo que nos queda es bastante accesible” ay, ay, ay, esas declaraciones boludas, espero que ganen TODOS los partidos “accesibles” que decia Ahumada querido:roll:

TENES RAZON NO ES EL MOMENTO DE RECLAMAR NADA , PERO YO LO BANCO AHUMADA

Che yo leo a este, a carrizo y todos

Y ahora que pienso loco el partido lo perdimos nosotros!!!

No tuvieron la culpa pobres martires, angelitos, no los puteen mas bastante laburan ya por nosotros…

Mi dios, si pudiera cagaria a trompadas a mas de uno, de este plantel.

Esto depsues sale en los foros y las cargadas.

ahh no esto que dijo listo ya ta, otro mas a mi lista negra

[b]“Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.

[/b]Sigan ovacionandolo.