Me averguenzo de lo que hicieron los jugadores el jueves contra San Lorenzo, jamas senti una cosa asi, tanto rabia, odio, impotencia dolor, tristeza, todo junto…
Pero tambien me averguenzo de los “hinchas” que les tiraron maiz a los jugadores de River el domingo, eso no es ser hincha, menos mal que no estube en la cancha (siempre voy a la San Martin baja y a veces a la sivori alta) por que estoy en USA por que si veo que les tiran maiz no se como hubiese reaccionado eso no es ser de River… aunque de haber estado seguramente hubiese ido a la Sivori alta para quedarme ronco gritando y asi sacarme algo de toda la bronca, dolor, odio y tristeza acumulados.
Ah bueno, yo he visto a la hinchada de boca enmudecida perdiendo 2 - 0, ganando 3 - 0 y perdiendo 2 - 1.
Pero bue si hasta nosotros nos creemos que son la mejor hinchada del pais ta bien, mañana que salga Aguilar diciendo “ENVIDIO A BOCA, LA VERDAD TIENE LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO” no te la vas a agarrar con aguilar o no?
si bien ahumada puede tener algo de razon, que despues del primer gol el estadio se quedo como descolocado(al igual que los jugadores)ahi es donde hay que meterle mas presion al rival y hacerlo sentir chiquito, ahi si puede influir la falta de “empuje” de la hinchada.
igualmente no estoy de acuerdo con la “excusa” que dio.
Totalmente algunos entienden. creo que los que entendemos somos los hinchas verdaderos, q vamos a la cancha hace tiempo, ultimamente estamos necesitados de campeonatos… es cierto?. obvio. Pero lo que tambien es cierto es que al equipo se lo banca en las buenas nada mas, y en las malas?. (gallinas, que se vayan todos, les tiran maiz!.) creo que hoy en dia en las buenas y en las malas fue. Cuando mas hubo que alentar al millo, fue estando 2-1 contra San Lorenzo, no se alento, los jugadores shokeados vino el 2-2 se alento menos, jugadores confundidos, shokeados, y hasta insultados… Asi es muy dificil. muy dificil. En ves de buscar culpables tendriamos que alentar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. Ahumada, es un leon, dice eso por que el aliento lo debe agrandar, fijense que le importa la gente. Nosotros hasta el final tenemos que dar aliento, y aunque sea un jugador como ahumada se va a sentir apoyado dentro de la cancha, y mantengo la presuncion de que otros mas tambien. nos vemos en avellaneda “hinchas de river”…
Ademas, recien en estudio futbol dijeron que tambien dijo que en la cancha de boca la gente no para de gritar aunque vayan perdiendo y que en river en el 2-1 ya no cantaba nadie…
Es un hijo de puta, confirma que no le da la cabeza y que este es uno de los tipos que hace que river este donde esta.
Leyendo, veo que mucha gente dice que river no alienta en las malas y que ahumada tiene razon. Dejense de joder…muchachos hace 4 años que no salimos campeones, y antes no es que ganamos la intercontinental, ganamos un par de campeonatos. En estos años, river fue siempre lider en venta de entradas, y generalmente fueron todas malas…
Es mas el domingo habia muchisima mas gente que la esperada en la cancha…
Miren las fotos de la cancha de boca en la epoca de 1994 a 1998…epoca similar a esta pero al reves ellos no ganaban nada y nosotros casi todo. No habia nadie en la cancha.
Ahora la cancha de river esta siempre llena. La gente el otro dia alento todo el partido, pero y la salida a la cancha fue de las mejores de todos los equipos de los ultimos tiempos. Pasa que vos podes alentar pero necesitas respuestas sino es logico que dejes de alentar.
Ademas, ahumada pide que la gente aliente en las dificiles cuando el en las dificles generalmente desaparece…
Este tipo no tiene cara, despues de la verguenza que hicieron el otro dia. Yo que estaba en la san martin alta tengo la culpa de que en el primer gol habia 8 jugadores de river en el area pero bergesio estaba solo??? O que silvera gano la pelota en el primer palo??? O que en vez de agarrar la pelota tiraban pelotasos diviendola???
Este tipo no tiene cara para salir a decir lo que dijo…pero esto es facil…los jugadores pasan, pero la camiseta y la gente siguen. Por eso, hay que poner jugadores que sientan la camiseta y que sean inteligentes para jugar tanto fuera como dentro de la cancha. Este tipo claramente no lo es.
Yo estoy en contra de haber tirado maiz en la salida ddel equipo, pero no estoy en contra de los cantos encontra de jugadores como este que piensan en si mismos sin entender que para triunfar en la profesion que tiene se necesita mucho mas q eso.
Basta d los jugadores que salen a justificar una derrota porque la gente los puteo.
partamos desde una base, yo a vos te pregunte cual era el problema de que Ahumada diga lo que dijo, ah ver, te lo pregunto de otra manera, si Ahumada vivio lo que el mismo esta contando, esta mal que lo diga?
Lo de Aguilar no puedo y no tengo que responder, sinceramente no entiendo a que viene esa apreciacion
Siguen dando verguenza estos hijos de puta. Acaba de citar Fabbri las palabras de Ahumada sobre la diferencia entre la gente de River y los bosteros, y la reacción del Gordo pelotudo de Palacios fué poner cara de poker y preguntar; “Perdón pero…y esto no es cierto???”. BASTA!!!
Todo lo que quiera, que diga o no la verdad no importa, en estos momentos lo que importa es que coma mierda y cierre la boca, que se callen, que no traten de aclarar que obscurece, eso es lo que quiere el hincha, que se callen y solo digan y pidan perdon por tamania verguenza…
Uno de los peores 5 de la historia de River (¿San Martín? ¿Claut? ¿Hernán Oreiro?) haciendo declaraciones a la altura de sus pergaminos. De donde no hay, no se puede sacar.
Tiene razón ???
Ahumada rindió bien ??? Abreu ??? que hablás hermano. No tenés idea de Fútbol ahumada es un picapiedra y Abreu tiene 2 piez izquierdos, Carrizo es un mercenario, igual que los Higuain, que lo único que quiere es irse a Italia. Y a todos los jugadores, no sólo habria que tirarles cosa o escupirlos, sino que se merecen que los caguen bien a trompadas, porque nos hicieron pasar LA VERGUENZA DEPORTIVA MAS GRANDE DE LA RICA HISTORIA DEL CLUB. Flaco, esto es fútbol y es pasional, si no te gusta buscate algo mas light, como waterpolo por ejemplo y deja a la gente que se exprese como quiera.
La verdad eh! lo estaba viendo y no podia creer lo que escuchaba… ahora el Paton Bauza hace referencia a lo que paso…
Lo que paso el Jueves, hasta impacto a todo el mundo futbolistico, todo el mundo, toda la gente esta sin poder creer lo que paso, nadie entiende nada??? esto fue peor de lo que se viene diciendo y pensando, todo el mundo futbolistico esta shokeado!!!
vas a decir que estando 2-1 abajo, river alienta???.. vas a decir que si??? que river alienta???. 1-0 abajo river ya insulta. no alienta. 1-0 arriba river alaba. Lamentablemente es asi loco, en la cancha esa de los bosteros, van perdiendo y el aliento es constante. No podemos ser necios tampoco. No hay peor ciego que el que no quiere ver.