Palabra de Oscar Ahumada

Edu no discuto mas con vos :slight_smile:

Que nos sigan basureando, los jugadores, el presidente, el tecnico, todos.

Un poquito de autocritica no hay??? Mas facil decir que La hinchada no canta y que la de boca canta mas, pero bue ta bien

No discuto mas, nosotros le damos de comer y ellos nos critican a nosotros.

Que diga lo que quiera. Él junto al resto de sus compañeros quedaron como los mas cagones y gallinas de la historia.

Ya está Ahumada, decí lo que quieras, la gallineada histórica está hecha. Gracias

River tiene jugadores, pero no hombres.

los invito a ver un partido de boca que perdia

hasta hace 1 mes, a datolo lo puteaban todos los partidos, a palacio le murmuran todo el dia, pero esta bien

tienen la mejor hinchada del futbol argentino, comamonos el verso de tyc, y ole jaja

Es un cabeza de tacho, como lo vengo diciendo hace rato.

No me sorprende nada de este imbécil.

yo creo que hubo un error de interpretacion o de edicion… no creo que haya dicho que la gente se equivocó despues del 2-1…

… digo, me resulta poco creible que un jugador diga mayuscula pelotudez

Pero lo dijo y no deberia ponerse nunca más la camiseta de RIVER.

no lo puedo creer!!! a ahumada lo banco…pero… no puede decir eso!!!

teniamos 2 mas y dos goles a favor!!! ahi la gente no tiene la culpa!!!

Naaa, lo único que falta es que le eche la culpa del jueves a la hinchada…como quiere que no quedemos sorprendidos/anonadados luego del primer gol de Casla si parecia que nosotros eramos los que jugabamos con 9? fueron un desastre y tienen que reconocerlo: EL JUEVES SE CAGARON, y nada de la que la hinchada influyó para el segundo gol luego, porque cuando el estadio estaba COMPLETAMENTE alentando (antes del 1er gol de SL) ellos estaban jugando horrible y ni llegaban al arco contrario…mejor que se calle y se dedique a jugar, que lo viene haciendo muy bien.

La Hinchada no pierde nunca?

Digo…siempre la culpa la tienen los jugadores, cuerpo tecnico y todo…?

Ahumada dijo lo q piensa todo el plantel.

Lo del maiz hasta a mi me dio bronca, fue una reverenda pelotudez.

Cuando dijo q el domingo se cantaba en contra y despues lo tapabn los q alentaban es cierto. Por suerteno voy a la cancha, lo sigo a river desde la tv desde q naci, xq si tengo q ir a la cancha y cruzarme con un chincha q le tira maiz a mis jugadores o canta en contra lo cago a trompadas.

Uy la gastadita que se viene ahora de parte de los bosteros por esta declaracion de Salchicha… :roll:

Tan dificil es cerrar el pico y no decir boludeces ? :evil:

A que clasico se refiere Salchichita Ahumada… ?

Encima es un MENTIROSO porque el NUNCA estuvo en la cancha en un clasico en la bombonera donde River estuviera en algun momento en ventaja por 2 a 0…

:evil::evil::evil:

En el clausura 02 no jugo, en el clausura 03 tampoco… los dos unicos casos en los ultimos años en los que estuvimos en algun momento dos goles arriba en la bombonera…

Pasaron 5 dias y todavia ningun jugador dijo “le pido perdon a los hinchas”, “no sé como mirar a la cara a la gente”, “El cuerpo técnico no tiene nada que ver, los que estabamos con dos mas eramos nosotros, los jugadores”…

Hijos de puta, manga de cagones. Se la pasan diciendo “Algunos no son hinchas de River”, “Me dolió lo del maiz”, “La gente tendría que haber alentado, no quedarse callado”…

Ahumada, cagon, gallina, perdedor…a ver…como queres que la gente no se quede callada despues de ver como a un equipo con dos jugadores mas le hacen dos goles en su cancha??? Gallina!! Cagon!!

Es que fue malinterpretado, el lo dijo como queriendo decir que el golpe del 2-1 no solo lo sintio el equipo, sino tambien la gente.

Pero hermano, a cuánto estamos del partido del Jueves??. Y sigue siendo el pricipal tópico para hablar en TODOS los programas deportivos hermano!!!. Estos tipos no se dan cuenta de lo que estamos viviendo, la gallineada que se mandaron no tiene perdón. Nunca, nunca jamás se puede olvidar esto. Nadie puede crecer si no tiene presente su historia, y estos PUTOS escribieron uno de los capítulos más negros.

Encima hay que aguantarlos boquear, y hay gente que “los entiende”…por Dios, que carajo tienen en las venas???. Asique ahora ya no se siente la camiseta??. Y porque en “otros” clubes yo veo a jugadores que vuelven por esa misma razón??. Y no nos tomen por boludos, porque nosotros tenemos bien claro que la carrera del futbolista es corta, o acaso a Mascherano le reclamamos algo a la hora de írse??. No macho, nosotros sabemos que querés irte a Europa y llenarte de guita, pero si te dá lo mismo jugar en River que jugar en Atlas, entonces andate a la mierda loco.

Y ahora sale este nabo diciendo que la gente debería haber alentado como lo hacen nuestros eternos rivales y encima hay que bancarlo???. Me chupan bien la pija, Ahumada y todos los mercenarios y gallinas que tenemos en el plantel.

NI OLVIDO NI PERDON

Ningun error de edicion. Lo dijo clarito por la radio.
Mas alla de que sea cierto o no que la gente se calla despues del 2-1 e hipoteticamente en la boca hubiesen seguido gritando, es una FALTA DE RESPETO a la gente que se gasta el sueldo en seguir a este club echarle la culpa de EL MAYOR PAPELON que generaron estos tipos.
Que 2 tipos le hayan tirado maiz, que les hace muchachos?? Vamos, ganan millones estos hijos de puta, que les digan que no tuvieron huevos tanto daño psicologico les hace?? Tanto daño es decir la verdad?
En cambio que los jugadores le hagan esas cosas a la hinchada, lo de Carrizo, lo de Ahumada, no tiene perdon, no tiene perdon por el esfuerzo que hace la gente por ir a la cancha, si hiciste un papelon historico calladito la boca y la cabeza gacha, no salgas a confrontar a las 50 mil personas que te fueron a alentar.
Y lo mas triste es que los que aman a Simeone defiende cualquier cosa, hasta el mayor papelon de la historia, todos sabemos que Aguilar es el gran responsable, pero en esto participaron todos. Un poco mas de vision.

Edu lee esta parte, ahi ta asi que ahumada dice la verdad por que nos tiene que molestar?

Por dios, lo que hace 4 años de no ganar nada.
Ahora ahumada es un leon del mediocampo y carrizo el terror de los tres palos.

Ahora si mas que nunca, que se vayan todos… Despues de lo que hicieron tienen el tupé de tirarle mierda al hincha y culparlo. Por dios.
La situacion que estoy viviendo ahora no la vivi nunca en toda mi vida de hincha, no solo no ganamos una mierda si no que los que descepcionamos somos los hinchas y tenemos la culpa de la verguenza de San Lorenzo.

JUGADORES, CAYENSE LA BOCA, AGACHEN LA CABEZA Y SALGAN CAMPEONES. MANGA DE MERCENARIOS

Desde cuando al hinchada es intocable?, más allá de que lso juagdores tiene un 90 % de culpa de la eliminación en la copa, lo que dijo Ahumada es cierto, ultimamente la gente en la cancha alienta cuando se vá ganando y se callá en los momentos jodidos, cuando el equipo necesita su apoyo, … hace rato que viene pasando esto, no hay que ser necios tampoco…

Comparto, fracasado! no ganaste nada! si la gente se calló o los puteó fue porque se lo merecían! porque son casi todos una manga de fracasados pecho fríos, hasta que no demuestren lo contrario!

Capaz que flasheo que jugo en el 2 a 0 del Beto con la pelota naranja, el hijo de puta…

SALCHICHA MITOMANOOOOOOO !!!

:surprised::surprised::surprised:

Andate a fracasar a Austria, o a donde mierda te mandaron, la puta que te pario…