Palabra de Oscar Ahumada

En desacuerdo con lo escrito en negro.

No neguemos las cosas. No hay jugador que no vaya a la cancha de Boca, y no salga diciendo “la gente juega su propio partido y te terminan metiendo atras”, “alientan hasta perdiendo 0-3” etc etc etc. Que se yo, ellos son los que juegan, yo les creo. Que los intimida, si es cierto. Y siempre fue así. Ahora quizas los intimide más, pero la realidad es que siempre fueron de cantar a pesar de perder 40 a 0.

Y en desacuerdo tambien con lo que el monumental esta siempre lleno.

Me acuerdo de partidos contra gimnasia, banfield, at.paranaense, que habia 3 gatos locos.

Yo lo miro desde esta optica: o bancas o no bancas.

Lo del domingo que paso fue el acto de veletismo más grande que vi. Todo el 1er tiempo puteando y al 2do todos aplaudiendo por un 4 a 2 con gimnasia ¿¿¿???

No tiene sentido.

Creo que hubiese sido más productivo, y hubiese impactado más en todos los responsables, que no hubiese ido nadie. Porque para oficiar de veleta mejor no ir.

Ohhh… La verdad me dejo sin palabras, acaso sera de la 12?

Coincido en que debe jugar como lo hace y cerrar la bocota…

RP.

No digas eso, van asalir a cagarte a puteadas a vos, no ves q ellos hacen todo bien.
Piden q se vallan todos, y ellos van a salir a jugar?
Los hinchas son los mercenarios, q te alientan cuando ganas y te putean cuando perdes.
Lo de los jugadore es un trabajo, el futbol es profesionl no amateur.

Es el primer mensaje que escribo en el foro, y la verdad como gran hincha de River que soy me duele leer en ole.com lo que dijo Ahumada. Un desagradecido. Este muchacho se olvida de que habiendo perdido el clásico, al dia siguiente se agotaron las populares?? O también se olvida de que ese supuesto partido (creo yo) que hace referencia que River le ganaba 2 a 0 a voka dias antes habiamos quedado eliminado, con papelón incluido con el América de Cali y la gente de River copó ese chiquero y puso la famosa bandera enorme “Aunque ganes o pierdas”. Estoy realmente muy caliente con ese jugador que la verdad lo tenia muy arriba por como viene jugando, pero Oscar… Te fuiste al carajo!!! Qué necesidad de enfrentarte con los verdaderos hinchas de River (como yo) con estas declaraciones… ¿Qué ganás??? Si tanto te gusta la hinchada de “Jugador sin aliento Nº12” ponete la azul y pis!!!
Ahora mas que nunca tienen que agachar la cabeza y salir a ganar TODO, reconciliarse con la gente que va a todos lados, incondicional a todo.
Parece que Oscarcito junto a JP Carrizo con sus declaraciones generelizada hacia el hincha de River buscan enfrentarse para poder irse cuanto antes del Club. Basta de estos jugadores por Dios!!!

Es una verguenza que hinchas de river defiendan lo que dicen tipos como este hijo de mil puta de ahumada.

Ahumada, ojalá te transfieran a México y apenas llegues te rompas los ligamentos.
Ah, y devolveme los 60 mangos.

Ah y la hinchada de boca es hincha de un equipo que NO gallinea como el tuyo, hijo de una gran puta. La hinchada de boca se venía abajo porque está cansada de ganar copas libertadores y tiene mucho que agradecer… Fijáte, manejalo, pedazo de hijo de puta.

ahumada y carrizo se pueden ir bine a la mierda, los dos siempre se quisieron ir de RIVER, q se vallan y no vuelvan en su puta vida!!!

Entonces por qué comparó con la hinchada bostera ??

Ya está, eh. Se quiere hacer el hombre, el que se la banca, el que se le planta al hincha…pero el jueves demostró que es una gallinita mas como el resto de los jugadores.

era suplente cuando en el 2003 ibamos 2 a 0 y terminamos 2 a 2 en una gallineada terrible, a eso se referia de que estaba. Ese dia yo estuve en la bombonera, ganabamos 2 a 0 y la cancha se boca estallaba, y no precisamente de insultos, todo lo contrario., yo estuve, si Ahumada se refiere a ese dia, tiene razon.

[quote=“facub27,post:61,topic:50311”]

El hincha de river es el mas veleta de todos, a mi em da bronca cuando veo q putean a mas no podera uno y depeus cuando hace el gol y temrina ganando el partido sale aplaudido, el jugadore por dentro se deber cagar de risa.

Lamentablemente no hay errores de edicion, ni palabras fuera de contexto… lo estaba escuchando en el laburo y dijo todas estas cosas

Más que nunca, depuremos el plantel para Junio, prefiero gente con dignidad y huevos antes que esta lacra…Ya nadie siente la Camiseta decís Carrizo, por eso no ganamos nada, fijáte del otro lado como la sienten Palermo, Battaglia, Palacio que mueren por jugar y quedarse en Boca, a ustedes les chupa un huevo quedarse en el equipo más glorioso del mundo. Y amarrocala bien, porqué sos tan cabeza de tacho que la que ganés en Italia te la vas a gastar como tu simíl Barijho y vas a volver a River pidiendo entrenar a nenes de 10 años. Porqué Merlo, el Beto no les enseñan a estos muertos lo que es el verdadero amor por la Camiseta de River!!!

La concha de su madre, jugadores hijos de re mil puta!!! Cada día me hacen calentar más, cada día los odio más!!!

ninguno juega gratis. a todos les pagan. y si te pagan mejor en otro lado te vas.

Un jugadorazo pero no puede decir semejante pelotudez .

Siempre lo banque a morir pero es un pelotudo

AHUMADA FORRO !!

AHUMADA NO GANASTE NADA, SOS UN FRACASADO!!! AHORA LA CULPA ES NUESTRA?!! Por favor sigan defendiendo a estos jugadores y al DT, asi nos va! Lamentable este foro es lamentable.

LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA Y CARRIZO…
POR FAVOR… HAY Q IR AL ENTRENAMIENTO DE RIVER… SI O SI…
ALGUIEN Q AVERIGUE HORARIO…

No es excusa. Las hinchadas no ganan campeonatoooooos!!!

Si, es la cruel verdad, pero bueno, sirven mas para putear q alentar

Pero macho… la bombonera estallaba porque venía de clavar 2 libertadores, humillando a su eterno rival en una, estallaba porque el equipo le respondía (y responde siempre). Al hincha de River, que tras la penosa derrota en el superclásico pagó la entrada y agotó las populares al día después, no le podés pedir más… Este tipo se merece 2 balazos en las rodillas.

POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA

Se acuerdan?, no estaban tan errados con esa bandera… Habria que sacarla de nuevo