Palabra de Oscar Ahumada

este chabon no sabe que tiene la banda puesta no?
cheto de mierda andate a boca la puta que te pario
un poco mas de respeto al hincha de River…

Me parece perfecto cómo reacciona el hincha de River. Hace 4 años que venimos en la misma… La culpa es de estos hijos de puta… Encima que cobran fortunas por gallinear, cuando los critican saltan como leche hervida ¿Y ellos qué mierda ganaron? ¿Qué favor nos hicieron? ¿De qué tenemos que estarles agradecidos para alentarlos como boca, que alienta despues de 4 libertadores y parva de superclásicos ganados?

¿Ellos que nos dieron?

Hay que ser hijo de puta para criticar al hincha… Que sigan comiendo maíz de acá al final del campeonato los gallinas putos.

la verdad muchachos, leyendo la opinion de varios acá queda claro porque River está como está.

Ahumada…vos y tus compañeros no tienen cara. Ojalá les llenen de maíz la casa por boludos.

sigan alentandolos ustedes, “en las buenas y en las malas” jaja acá tienen el resultado con este tipo de declaraciones. que las disfruten…

El mensaje de Ahumada es claro: no se hace cargo de la derrota y en vez de hacerlo y cerrar la boca, le echa la culpa a la gente.
Por favor Ahumada, los jugadores son los que ganan y pierden los partidos, la gente puede ayudar en lo animico, pero de ahi a no hacerte cargo es una verguenza.

Ahumada no estará haciendo esto para no cerrarle las puertas a un futuro traspaso a Boca?

Digo, se va a Grecia, junta unos buenos verdes, no gana ningun titulo como de costumbre…y ahi si, se vuelve para la Argentina, para jugar en donde “la hinchada se te viene encima hasta perdiendo”.

Que bien la hiciste Oscar! Y yo como un boludo me caliento porque gallinearon el jueves, que gil.

COMO IMAGINO QUE LE VAMOS A CANTAR TODOS CADA VEZ QUE LO NOMBREN EN LA FORMACION O CUANDO LA TOQUE O LO ECHEN, ANDATE A BOCAAAAA LA PUTA QUE TE PARIO, ANDATE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

no puede saltar un pelotudo de estos a hablar asi… con q necesidad? para q te boludeen las demas hinchadas nada mas…

se la agarra con la hinchada q lo banco a pesar de las mil veces q se hizo echar como un pelotudo, se la agarro con la hinchada q lo banco en el momento q era un Desastre… pq Ahumada era un desastre!!

Ahumada es un fracasado q nunca gano nada en River… q no venga a hablar de la hinchada q no le da el cuero …

encima es el mismo puto q se fue a bailar el dia despues del partido a INK con el chino Garce y se andaba haciendo el langa con un vaso en la mano… q me la chupe Ahumada… todo lo bien q venia haciendo lo tiro al carajo pq no tiene dos dedos de frente para declarar como el imbecil de Carrizo…

Se habla mucho de q Abelairas es uun pecho frio y q se yo pero el tipo se nota q quiere mucho al club, q es agradecido … y es inteligente para hablar y para jugar, mas jugadores asi quiero en River …

MAS MAIZZ PARA ESTAS GALLINAS HIJAS DE PUTA QUE SE PONEN LA GLORIOSA BANDA

Por que sera que no puedo terminar de elaborar el duelo de lo del jueves?. Por estos pelotudos que salen a declarar cosas como estas. Carrizo el amor por la camiseta existe, fijate en los hinchas que a pesar de que RIVER jugo el peor partido de su historia en la boka agotaron todas las entradas y brindaron un recibimiento espectacular a jugadores que volvieron a defraudar. Despues, quien sos vos para decir que losq ue putean responden a intereses politicos, putearon por la verguenza del jueves y Aguilar (mas alla de su Horrible gestion) no tuvo nada que ver en la derrota catastrofica contra casla.
Ahumada, asi que cuando la gente canta uno le pone mas ganas?, entonces no entiendo como Arsenal o Lanus salieron campeones. Y si el equipo esta muerto en cancha con 2 jugadores mas a quien vas a contagiar para que canten. No te basto con el espectacular recibimiento y el aliento sin cesar hasta ese minuto fatidico 24 del 2do tiempo?.
Te gusta la hinchada mediatica de bosta, anda a jugar para ellos.
Mamita que lastima que no esta la barra en estos momentos, creo que no hubieran dejado pasar este tipo de declaraciones.
Muy caliente, basta de este tipo de jugadores que no se hacen cargo y tiran la pelota del fracaso hacia otros.

No puede haber dicho eso este reverendo hdp !! Ojala que lo separen ya mismo del plantel, ese tipo no puede jugar en River. Aparte siempre termina expulsado el gil, es un ejemplo de lo que es NO tener huevos y querer fingir que sí haciendose el malito.

ANDATE FRACASADO !

Esta barbaro, yo no digo que juguen gratis…pero a mi me pagan y si hago mal las cosas tengo que salir y decir me equivoque, perdonen y encima me rajan.

Este tipo, se equivoco ya 500 veces y todavia sigue jugando, no pide perdon y encima le hecha la culpa a la gente q le paga el sueldo, e hizo grande a la camiseta q viste y que va a hacer que el gane plata. Por que si jugara en gimnasia jujuy te aseguro que no saldria a decir algo asi porque sabe que no podria ir a jugar a ningun lado. Aca sabe que como es el 5 de river el puede ir a algun equipo chice de europa si o si. Entendes???

Entonces si ellos piden aliento y respeto, que ellos nos respeten a nosotros y no salgan a putear a la gente, ni hagan gestos desubicados, ni pongan excusa para justificar la verguenza que hicieron el otro dia en la cancha.

POR QUE SOLO ELLOS; LOS QUE ESTABAN AHI ADENTRO SON LOS RESPONSABLES. PORQUE CUANDO RIVER SALE CAMPEON, NADIE CREE QUE SALGA PORQUE LA GENTE ALENTO. LOS QUE SE LLEVAN LOS ELOGIOS (merecidamente) SON ELLOS, ENTONCES AHORA QUE SE LA BANQUEN Y SE DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES.

Lo peor es que tiene razon, pero no podes decir eso a un medio.

AHUMADA ANDATE DE RIVER.!!!
Por mas que tiene razon en muchas cosas, no te quiero mas en river. Con vos como 5 river no gano nada.NADA ES NADA!!! Siempre te hiciste hechar en partidos que eran ganables, ok? nunca te vi agrandarte en un partido definitorio, sos como gallardo. Por mas que tenes razon , al hincha de River no le podes recriminar nada.

al fin murdoch…alguien que dice algo coherente entre tantas pelotudeces (bue sacando lo de los balazos en las rodillas jaja) pero no se puede entender como despues de que humillen a la institucion perdiendo con caracas, con arsenal, con equipos recien ascendidos como tigre, con boca y con san lorenzo de la forma que se perdió HABLEN DE LA HINCHADA!!! no tienen cara…realmente jamás imaginé jugadores tan pelotudos como los que tenemos en nuestro plantel …

YO QUIERO A RIVER, QUIERO LA CAMISETA
LOS JUGADORES SOLO QUIEREN ROBARRRRRRR!!!

llo mas gracioso es que hasta quizas lo terminan coreando el domingo algunos…es increible, la verdad es algo nunca visto

A ver… voy a citar TEXTUAL lo que dicen que dijo Salchicha:

“Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”… :roll:

Si por JUGAR se entiende calentar el culo sudado en una silla…

Yo no estuve ese dia ni se como fue el aliento… y de ultima no importa… a lo que me refiero es que si habia un momento para quedarse callado antes que decir cosas que no hacen mas que echarle nafta super al fuego es ahora…

Si se quedaron todos callados… y bueno, pibe… pero ya se habian comido uno cuando estaban todos gritando… o que paso del 2-0 al 2-1, los aturdio el aliento ?? :roll:

No se, alla el… pero la verdad que es un comentario muy bostero para hacer de parte de un jugador… Que lo hagan los pibes que postean en tribuna y critiquen el aliento todo bien, pero un jugador… hacete cargo, hermano…

Che… les cuento que yo alguna vez TOQUE en el Madison Square Garden :D:D:D

En serio…

bueno, en realidad fui plomo de una banda soporte :oops:, que toco en el Mini Madison que es un teatrito adyacente que hay para unas 1000 personas… :wink:

Pero con el nuevo “concepto Salchicha” :stuck_out_tongue: puedo chapear y decir que toque en el Madison, vieja… !!! :smiley:

Tenés razón.

Si yo fuera presidente de River lo colgaría y le cortaría las alas a cualquier chance de transferencia.

Pensar q con Astrada ni jugaba

al fin otro que dice algo coherente. Ya me estaba asustando de los “justificadores de jugadores” que parece que se comieron la mentira que te venden de “es un deporte desdramatizemos” mientras cobran millones y se van en el BMW…

obvio que no hay que agredir con violencia ni mucho menos. Pero si venis de pasar verguenza tras verguenza, siendo de los planteles mejores pagos de sudamerica, perdiendo contra tipos que no cobran ni el 10% de lo que cobras vos, cerra el orto y laburá para sacar la situacion adelante

100% de acuerdo.

Yo soy uno de los que hasta hace 6 meses me bancaba todas y me calentaba cuando se puteaba y no se alentaba. Pero hoy me canse, me pudri, tengo las pelotas al plato de estos hijos de puta que pasan cada 6 meses y se nos rien en la cara.

Pd: esta mal si lo del maiz del domingo me termina cayendo bien despues de leer las declaraciones de estos hijos de puta?

VAMOS AL CLUUUUUUUUUUUUUB!!!
DONDE ESTAN LOS Q APLAUDIERON EL DOMINGO?
MAS VALE Q LO SIGAN APLAUDIENDO EH…