No no es logico sabes por que? porque a veces la hinchada de San Lorenzo se escuchaba mas que la de River dejemonos de joder, esto es River Plate, no puede ser que la hinchada de river con el 2 a 0 puesto, no haya estado toda parada haciendo una fiesta, hasta que terminara el partido, si el monumental se volvia una fiesta todo el partido, los jugadores de san lorenzo se hubieran dado por vencidos, y todos estariamos festejando en este momento todavia…
Ahora, futbolisticamente, el problema de River fue la falta de inteligencia para manejar el partido con 2 hombres mas y con 2 goles a favor, manejando el balon poniendolo nervioso a San Lorenzo y encontrando los espacios de a poco debido a la falta de jugadores de ellos…
Pero gracias a dios, la Hinchada pertenece a este mundo del futbol, y a veces puede ser igual de fuerte que lo futbolistico en un partido de futbol…
Digamos la verdad, que es que la mayoria de los hinchas de River de esa noche no tenian sangre, estaban todos sentados en sus sillitas, probablemente riendose de algun chiste cargando a un San Lorenzo al cual todavia no le habiamos ganado, que le haya hecho el compañero de silla de al lado…
Yo no apoyo los extremos, el futbol no es todo de la hinchada, pero tampoco es todo del campo de juego…
En un partido definitorio, se juega en un 50 y 50…
Las 2 partes se tienen que unir, los jugadores tienen que contagiar a la gente, y la gente a los jugadores…
El que dice que la hinchada no puede ganar un partido no tiene sangre y no cree en el poder que pueden ocasionar miles y miles de personas reunidas en un estadio de futbol…
Es cierto que ningun equipo sale campeon solo con la hinchada, y ninguno sale campeon solo con los jugadores…
Es un poco mas importante lo futbolistico obviamente, pero en los partidos definitorios y en las situaciones dificiles es donde la hinchada tiene que decir presente y hacerse notar, para hundir definitivamente al equipo contrario…
Estoy totalmente en contra de las canciones anti-club, generadoras de violencia, yo solo canto las que tienen que ver con River, y que realmente pueden hacer que 11, 10, 9, 8, o 7 jugadores dejen absolutamente todo por la camiseta, y cuando tengan que trabar una pelota lo hagan con hombria, y cuando tengan que pasar a un jugador con la pelota lo pasen con rebeldia, eso es el futbol, y el que no crea en la hinchada como factor en un partido, repito, con todo respeto, pero no tiene sangre…
Creo en River Plate, creo en Simeone, es un tipo que esta laburando mucho y hace todo lo posible por darle lo mejor a River, todavia no lo banco, porque no gano nada, pero creo en el...
Creo en la gente, en los que estuvimos en cada gran victoria, en cada definicion agonica, pero no en la que estuvo callada en cada descalificacion estupida como la del jueves, (no pude estar el jueves, no pude estar en ningun partido luego del River-Arsenal en la cancha de velez, veran, tengo 17 años y mi vieja no me deja ir mas hasta que cambie esto, yo por River iria igual, pero no puedo)
Creo en el Glorioso Monumental, al cual algunos quieren hacerlo perdedor, como esos hinchas que no hacen que nuestros jugadores nos hagan ganar, y como esos jugadores que no hacen que nosotros mostremos como ganamos...
Creo en los jugadores que juegen para River y para nosotros (osea que Tuzzio se tiene que ir, alguien que haya sido tan perdedor en River, y que teniendo 33 años no use su experiencia, ejemplo, ganando 2 a 0 se hace el gil con los del otro equipo de caliente, no puede seguir estando en River, nunca deberia haber vuelto, ese tipo es una mina...lo preferia a Ameli, mil veces...)
Y Creo en el referente que tenemos que conseguir en River, yo creo que Abreu tiene que seguir en River, Buonanotte es un gran jugador de futbol, y tenemos que conseguir un pibe de inferiores que haga la diferencia, un mediocampista que se ponga la camiseta y juegue como si hubiera jugado en primera toda su vida...
ESE tipo de jugador tiene que conseguir River, pero tiene que venir de inferiores, tiene que salir de River, ese tipo de jugadores nunca son comprados, esos tienen que salir de las inferiores…
Tambien tenemos que dejar de llamarnos a nosotros mismos gallinas si no queremos serlo…
No sean boludos, no se llamen gallinas a ustedes mismos si no quieren serlo, disimulemos todas estas veces que River lo ha sido, y todos juntos hagamos todo para que River sea lo mas grande de Argentina de en serio, tenemos que ser lideres en Copas Internacionales, Torneos Locales, Superclasicos, Absolutamente todo lo importante, pongamonos todos la camiseta y saquemos a River adelante, basta de pensar en el pasado, solamente recordemos las cosas positivas (que son mas que las negativas, pero algunos se acuerdan mas de las negativas)…
Vamos River Todavia!! Tenemos que ganar todo, basta de esta situacion, esto es River Plate!!! siempre tenemos que ganar, y las cosas importantes, mas todavia…
No puedo creer lo que dijo , despues de la semana negra que vivimos sigue hechando leña al fuego , los periodistas mal intencionados le buscan la lengua a los jugadores y estos hablan de mas , AHUMADA TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA LO QUE DIJISTE. TRAIDOR .
no se si estan de acuerdo conmigo, me gustaria un buen articulo de esta pagina que hace 2 dias se encargo de hablar maravillas de ahumada ( como siempre injustificadas porque nunca gano nada en river) que mencione algo de esto.
es la pagina del hincha, supongo que lo va a defender de “gente” como ahumada.
Recién escucho el Tape, recomiendo oírlo(está en la página de Olé…)
Coincida o no, es su pensamiento, son frases de un tipo que habla desde la sinceridad… No puedo criticarlo menos cuando es uno de los jugadores cuyo rendimiento en la cancha más me satisface.
La verdad que es muy irritante lo que dijo Ahumada.Por si no sabe los boster*** usan parlantes en las tribunas.Aparte es hora de que se hagan cargo de algo,la gente no tiene nada que ver.Ahumada no existis,hace un pase bien y no hables cualquiera!Por Dios!
La puta que te pario ahumada, te bancaba, pero con esto fuiste la concha de tu madre puto. a ver vos si dejas de ganar los miles y miles que te llevas todos los meses y te pongo a juntar peso por peso para pagar la entrada como hace mucha gente que va a la cancha a ver que haces la concha de tu madre, y deja de putanear como hiciste siempre gato y pone huevo.
Ahumada y la remil puta que te pario.
Y a todos los pelotudos que lo bancan despues de estas declaraciones.
Hijo de puta te cagas en el esfuerzo del hincha, ganas miles de pesos, tuviste el mejor recibimiento de un club en sudamerica y no te alcanza con eso?
Hijo de puta vos tenias que transpirar la camiseta, junto con los otros 11 muertos que “jugaron” el jueves.
Aqui estoy yo, ojala leas este mensaje, tenes todos los datos para contactarme y si quieres te lo digo en la cara, no soy barra, pero te lo diria en la cara. Deja de faltarle el respeto a los que te pagan el sueldo para que comas y salgas con putas.
Si el jueves entraban 11 pibes de la tribuna transpiraban la camiseta mas que vos.
disculpen muchachos este es mi primer post,con respecto a este tema de ahumada me parece que no tiene que jugar mas en river,no puede decir eso que se piensa que es velez esto!!! ahora con este que les dio letra los bosteros no la terminan mas.