Palabra de Oscar Ahumada

Todavia tiene cara para salir a hablar. Verguenza tendria que darle ser parte del plantel mas cagon de nuestra historia. Y un poco de autocritica tbn, duele q sea un jugador formado en el club el que dice esta pavada, pq si fuera un mercenario hasta se podria entender. El dolor de todos los q estuvimos en la cancha no se puede explicar aun y si el no entiende al Hincha de River despues de todos estos años en el club q se vaya a la mierda. Y si es un poco agradecido de la posibilidad q tiene de defender esos colores en la cancha se daria cuenta que la Hinchada de River siempre estuvo con ellos y no es el primer fracaso de este grupo de jugadores. Desagradecido y vende humo. Lastima q sea un jugador de las inferiores, q hable asi, y q sepa q la Copa la perdieron ellos en la cancha.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Ahumada, te banco, PERO SOS UN PELOTUDAZO.

Sabes que si, cuando hicieron el gol nos quedamos callados, yo me quede “anonadado”, NO PODIA CREER QUE ESTOS MUERTOS CON 2 JUGADORES MENOS NOS LLEVABAN LA SERIE A PENALES, mientras ustedes se tiraban cada vez mas atras.

pero aparte Ahumada no puede comparar la inmundicie de cancha que tiene la bosta, todos encimados como sardinas enlatadas con la cancha de River…

FUE TAN GRANDE EL PAPELON QUE HICIERON QUE NO SABEN COMO ADMITIRLO , ENTONCES LO MEJOR ES ECHARLE LA CULPA A LA GENTE.

QUE LINDO QUE SERIA QUE SALGA ORTEGA A DECIR ALGO PARA CONTRARESTAR ESTO.

q un jugador de river, por lo menos mintiendo, diga algo alegre, por dios.

No paso ni una semana, el equipo tuvo un recibimiento increible (y despues de dar lastima contra la bosta), y este tipo viene a decir q el equipo se vino abajo por los hinchas…, y encima pone como ejemplo a Vok!!!, es una basura. Se esta burlando de nosotros…
Se dan cuenta lo que es River hoy?. Dirigentes desastrosos y jugadores medio pelo que ademas se ponen en contra del hincha, que los banco todos estos años sin nada a cambio.

Ademas de que cuando el partido estaba 1 a 0 y con uno mas RIver, tambien se estaba metiendo atras, y el estadio EXPLOTABA.

Lo del maiz fue contra Gimnasia, Ahumada habla del partido con San lorenzo.

A ver…tengo 2 millones de argumentos para justificar que lo que dijo Ahumada es una estupides propia de un tipo caradura e hipocrita al extremo.
En el partido del jueves habia 60000 personas en un cruce de octavos, ni siquiera de semis o final, octavos.
Se produjo el mejor recibimiento que se haya visto desde el 96, tmb protagonizado por la gente de River. Un recibimiento a un grupo de jugadores q lo unico q hacen desde hace 4 años es darnos verguenza, humillacion, dolor. Recibimos como nunca a un equipo que no se merece ni siquiera que le tiren 2 serpentinas. Jamas nos devolvieron NADA. Asi y todo explotamos la cancha y los recibimos como duques, se agotaron las populares al dia siguiente de perder con lastima ante boca, y ellos? nos fallaron.
Estos hinchas de los que habla Ahumada se autoconvocaron antes de las 3 finales que perdimos, una convocatoria genuina, que tenia como objetivo darles una palmada en el hombro a tipos que jamas se la jugaron x la camiseta, fuimos al club a brindarles nuestro apoyo, a decirles q estabamos con ellos, y ellos? nos fallaron.
Explotamos tambien la cancha del ciclon, cancha a la que ninguna hinchada va con masividad (boca incluido ahumada) y brindamos nuevamente un recibimiento genuino y espontaneo dandoles nuevamente muestras de apoyo, y ellos? nos fallaron.
Estos hinchas vienen apoyando a un equipo que no para de protagonizar fracasos y humillaciones.
Ahumada compara el aliento de Boca con el de River, te comento Oscar que, como dijeron otros foristas, que si boca alienta como vos decis, es xq no para e ganar hace 10 años. Y tampoco coincido con que alienten, en cuanto pierden de local un partido empieza el ya tipico jugadores no rompan las pelotas a ver si se dan cuenta que estan jugando en boca. Eso jugadores ganaron 4 copas libertadores y 2 intercontinentales, y asi y todo los recriminan.
El silencio atroz del que habla Ahumada, es el mismo silencio aue tenia la gente de San lorenzo dp del 2-0, sin embargo ellos fueron al frente y lo empataron con 2 menos, es el mismo silencio de todo un estadio en el partido d eida luego del gol de Falcao, sin embargo los jugadores de Sanlorenzo aman su camiseta y lo terminaron ganando.
Me gustaria que se den cuenta algunos, que el apoyo en las buenas y en las malas es cuando el equipo deja todo, tiene compromiso, aman la camiseta, y lamentablemente les toca perder. Ahi si los apoyo en las malas.
Cuando un grupo de tipos lo unico q hace e spasar verguenza semestre tras semestre no hay que apoyarlos una mierda, hay q putearlos, porque les pagan por lo q hacen, y nossotros vamos sin que nadie nos de nada.

Todo lo que digo lo digo llendo a la cancha siempre, y viendo con mis propios ojos todo.

X(X(X(X(X(X(
Ahumada forro, fracasado. Andate ya. La reputísima que re mil parió y la concha bien de tu madre!!!

Cagones, cobardes. Asuman la responsabilidad.

Ojo, que yo haya escrito todo ese choclo tratando de remediar algunos errores que tiene nuestra gran hinchada, no quiere decir que apoye lo que dijo Ahumada, realmente pienso que hay que putearlo hasta que se vaya, lo prefiero a Ponzio, y que juegue de doble 5 con un pibe que salga de inferiores y que se ponga la camiseta de en serio, que sea un pibe distinto…que se convierta en un gran jugador de futbol…

Y para ese que dijo que lo que dije es infantil, le aviso que no es infantil, es simple, es asi, yo soy objetivo, no infantil, como puede ser que a veces se escuchaban mas 8000 personas que 60000???

Me vas a decir que eso es infantil?, no lo quieras tapar, fue asi, y quiero que nunca mas sea asi, porque confio en la gran hinchada que tiene River, pero para eso hay que darse cuenta viejo, por que no corregir los errores de cada uno?
Despues de esto, River ya aprendio como tiene que jugar en la Libertadores…
Basta de errores infantiles como los que comete Tuzzio, basta de seguir desesperado por el resultado sin usar la cabeza ni un segundo…un poco de inteligencia por favor, no podian manejar un toque la pelota ahi poniendo nervioso a San Lorenzo para encontrar los espacios debido a que ellos tenian 2 menos?
Y basta de hinchas que no sienten la camiseta, de esos que van solamente cuando River juega un partido importante…

Y ahi hay uno que dijo algo de que yo no fui a la cancha, si no fui, y ya te di mis razones, que mas queres escuchar?
Que estuve en los octavos de sudamericana contra Botafogo y que junto a algunos hinchas era uno de los unicos que queria que River de vuelta el resultado??en vez de resignarse como verdaderos perdedores??
Que estuve en la cancha toda la sudamericana y que para conseguir una entrada contra Arsenal pude conseguir en el mismo dia a la tarde una platea a 90 mangos??
Que despues de haber ido a la cancha contra Arsenal y haber quedado afuera, tuve mucho orgullo como hincha de River Plate y fui a la cancha vs Colon??

Flaco, ojala podria ir a la cancha este año, es lo unico que te digo...

Me olvidaba, por todo lo que expuse antes, y muchisimas cosas mas, estoy orgulloso de ser hincha de River y de la hinchada que tenemos.

Algunos justifican esto. Realmente nos merecemos lo que tenemos. La camada de hinchas de la generacion mas chica, crecieron con esta inmundicia de presente, y lamentablemente no entienden lo que es River.

Que disfrute sus últimos partidos en River (si es que en alguno no se hace echar)

totalmente de acuerdo con vos… no se como mierda pueden seguir justificando lo que digo esta marica puta (encima es un desastre como jugador), la verdad que como minimo le tendriamos que ir a prender fuego el auto.

Aplausos…Ud lo dijo todo…

jajaja no trajeron cola las declaraciones de ahumada eh… :lol:

Por lo menos que nos paguen la mitad de lo que ganan si nos va a echar la culpa este salame.

No puedo creer que haya TANTOS PELOTUDOS (siempre alguno hay, pero no tanto) que le dan la razón a ahumada.

LEAN PELOTUDOS (si saben leer):

A el sr. Ahumada LE PAGAN para dar el mejor esfuerzo y obtener los mejores resultados en la cancha. Para eso, le brindan cientos de comodidades, además de pagarle plata que la mayoría de nosotros no vamos a juntar en nuestra vida…

Al hincha de River, nadie le paga por ir a la cancha, es más, NOTICIA: ES AL REVÉS!!! el hincha PAGA LA ENTRADA!!! :surprised::surprised::surprised: SISI, AUNQUE NO LO CREAN MANGA DE INFRADOTADOS!!!

El hincha paga la entrada y si alienta o no es asunto suyo. A Ahumada se le pagan fortunas para evitar cosas como el papelón del jueves… Porque de última, si vamos a hacer papelones, páguenme a mí el 20% de lo que cobra Ahumada, y pecheo con mucho gusto. Total, después le echo la culpa a los hinchas, y un grupo de re pelotudos me va a dar la razón…

Me gustaria que el domingo entre de titular Ahumada y se escuche un: “Ponziooooooooo, Ponzioooooooooo”:slight_smile: