Habra que recordarle a Ahumada que la vosta se fue de la cancha y que puso una bandera negra que decia "gracias por el campeonato2 en una tribuna cuasi desierta ?
El no lo sabe eso ?
Por que en lugar de reclamar no baja los decibeles ? Esto ayuda ?
Tenemos fixture accesible ?..es el mismo de Estudiantes que tiene los mismos puntos que tenemos nosotros.
Ojala que ganemos el campeonato y al menos podamos festejar algo propio y no eliminaciones y derrotas de equipos que nos hacen la contra.
a mi me da bronca que lo salga a ventilar pq lo unico que hace es ponerse la gente en contra y hechar mas leña al fuego para q nos sigan gastando de por vida…
cada dia se hace mas profundo mi dolor…
pero lo que dice no se equivoca… el jueves todo el mundo se quedo helado hermano! y no me vengan con el chamuyo de esta tribuna alienta los 90 minutos… voy a la popular todos los domingos y la pelota tiene q pegar en el palo o haber un gol para que la mayoria cante! de 100, 10 cantan todo el partido… y esto lo digo considerandome uno de los 10 y puteando todos los partidos deseando que algun dia cambie…
Excelente. Lo único que falta es que le den la razón.
De última podría tener autoridad parad decir algo así si ganaban 4-2 “a pesar” de la gente. Pero ni siquiera ganó algo en River. En conclusión: no tiene cara
Con dos jugadores menos, que te hagan un gol, te deja sorprendido, y que a los 3 minutos te empaten, te deja atónito, QUÉ QUERÉS QUE CANTE LA GENTE? LA CONCHA DE TU MADRE pelotudo usá la cabeza. Y te aseguro que si en la cancha de Boca pasa eso, NO CANTA NADA, bien que cuando vienen al monumental ni se los escucha.
ahumada te olvidas cuando te hiciste hechar contra botafogo??? después el que entró con las pelotas bien puestas y demostró que tiene que ser el 5 de river porque quiere la camiseta es nico domingo. vos si que sos un cagón, picapiedra, caradura y vendehumo.
y si falta la barra… es obvio que a la gente comun le va a faltar fuerza.
IMPRESENTABLE. No puedo creer que a esta altura, habiendo aguantado lo que aguanto el hincha de river, este chico tenga la cara para compararnos con boca. Ni a cedres, toresani o a cualquier otro semi traidor se le hubiera ocurrido decir algo asi en este o en cualquier otro momento. Lo del jueves no me da verguenza, esto si.
Esta bien, bocon, amargo, se hace expulsar en las dificiles, picapiedra, si, definitivamente lleva la estirpe del 5 de boca. Anda Oscar, te va a quedar bien la azul y orin.
lo criticaron a simeone por no hablar desp de san lorenzo, mejor que no hablo!!!
y despues cuando hablo fue el unico que dijo algo coherente,
aguilar: “no esta en el top five de las eliminaciones sufridas por river” ¿¿¿¿??? gordo hijo de remil puta
carrizo (en area 18) y ahumada: “el estadio enmudecio en el descuento” ¡¡¡¿¿¿YYYYYYYYY!!! enmudecio porque no se podia creer que 9 contra 11 te tengan en un arco
PARA QUE MIERDA HABLAN!!! CALLENSE LA BOCA TODOS!!! NO HABLEN MAS CON LA PRENSA PORQUE LA EMBARRAN CADA VEZ MAS!!! ni siquiera se fijaron que el domingo la mayoria alento cuando lo logico seria que los reputearan a todos de aca a fin de año.
GANEN EL CAMPEONATO Y ACEPTEN QUE PASARON LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA DEL CLUB Y QUE LOS UNICOS RESPONSABLES SON USTEDES.
y que se pudra todo en una interna y que no ganemos una mierda el campeonato. Yo, paso totalmente.
Lo de Ahumada es inexplicable. Junto con un par más, para mi fue uno de los que se salvó del incendio… Para cagarla ahora…
Esto es propio, y ejempliicador de lo que pasa en el club. La declaración de Ahumada está totalemente falta de tacto. Ahora, se va a echar la gente en contra (por boludo), siendo uno de los tipos de mejor rendimiento en el equipo (salvo por sus expulsiones pelotudas). Encima, por si faltaba que nos cargaban con algo, ahora el tema hinchadas tambíen te lo van a enrostrar por culpa de esta declaración infeliz (gracias a dios, el tema hicnhadas me importa poco comparado con el futbol)…
Estas cosas, por mas pequeñas que sean, comienzan a poner palos en la rueda… Y cuando River se tiene que enfocar en ganar el campeonato, comienzan a aparecer. Y para mi son reflejo, en otros niveles, de lo que pasa arriba: Del nerviosismo, de la desconfianza, de los errores, de todo el peso con el cual River se cargó en los últimos años…