Palabra de Oscar Ahumada

al contrario, si este plantel no gana el clausura de los 40 del plantel ahumada esta entre los 7 u 8 se salvan, por favor ustdes ven los q le convine en los partidos… por q no ven los huevos q pone oscar siempre??? ya q tanto recriminan eso manga de infames…

Si el estadio enmudeció es porque no te pueden hacer un gol en tu cancha y con dos jugadores menos. Empecemos por ahi.

lo q hay q leer diosssssssss!!! les recomiendo algo:piensen 2 segundos antes de opinar, 2 segundos nomas y capaz q ponen algo mas o menos logico

Como quiere que cantemos despues del papelon que hicieron?? yo estuve un dia para reaccionar, al otro dia del partido me levante y todavia no lo podia creer…

El unico que nos dio la razon a los hinchas de River fue Abelairas que parece que tambien es hincha (aunque no ponga huevos, que no es su caracteristica).

Este mamarracho y carrizo se pueden ir los dos a la mierda.

A los jugadores les pagan fortunas para que ganen los partidos y este boludo se queja porque la hinchada no los alienta despues de empatar un partido con 2 hombres mas…

TE DAN GANAS DE LLORAR…

Que raro que no haya aparecido millo77 abriendo un tema sobre esto…

Gracias, me evitaste escribir lo que pienso…

Y si en vez de estar declarando boludeces, entrenan? digo por ahí si ponen tanto empeño en trabajar en los errores que comenten, en vez de buscar prensa, por ahi ganan algo…No se, se me ocurre…

100% de acuerdo. Los que vamos a laburar al otro dia de estas derrotas humillantes somos nosotros. Y encima ahora nos quieren humillar afuera de la cancha también…que hijos de puta

lo peor es que hablan como si hubiese sido un partido aislado. cuando en los ultimos años venimos de VARIOS papelones únicos en la historia de RIVER

coincido.

me parece que esto nos enseña que la proxima ves hay que ser un poco mas duros, y entiendan que duros no es ser amargos por favor !!!

y de esta manera, exigiendo mas, los jugadores van a rendir mas.

sino, no se merecen NADA.

Un jugador del semillero del club más importante del país, debe tener condiciones de hombría y humildad para llegar a jugar en la primera de River, además de condiciones futbolísticas, El sr. Ahumada no posee esas dos características, no es un hombre, sabido es que se hace echar en partidos importantes, o pega de atrás como cuando fué lo del San Pablo hace años, y no es humilde, y en vez de reconocer que debería ver a un psicologo para que le explique que un profesional no debería achicarse por el entorno como a El le ocurre en cancha de boca, tampoco debiera culpar a una hinchada que llenó el monumental para ver al Millo, y no puede entender como ocurre lo que pasó.
Ojalá que jugadores como Ahumada sean multados y suspendidos por el club, para que por lo menos se sepa que en River hay que respetar tanto la camiseta como a la gente que la ama.
Como hincha de River deseo que este cobarde, que pega de atrás, se hace echar, y encima no se hace cargo de sus equivocaciones no se ponga nunca más la gloriosa casaca millonaria.

Ahumada, te venia bancando pero en Junio andate a vokka tranquilo o en defecto a sus sucursales bonfil o gilnasia. Total nos conviene que te hagas expulsar pero en la vereda del frente. No tenes cara hijo de una gran puta despues de lo que la gente hace por ir a verte hacerte echar venis ydecis estas gansadas??

pero que tiene que ver eso??? cuantas veces los alentamos a morir y nos fallaron? nadie estuvo contra San pablo acaso en el 2005? El silencio es sintoma de que no lo podemos creer…no podemos creer lo que hace esta dirigencia y estos jugadores de RIVER. El silencio es no poder asimilar lo que estas viendo.

son 11 contra 9 y necesitas del aliento? dejate de joder. Si me decis que estas vos en desventaja numerica te lo puedo entender…pero tenes 2 hombres de mas papá…matate por esta camiseta…deja todo la puta q te pario!!! (no te lo digo a vos el que posteo ehh, digo a los jugadores)

entre las declaraciones del plantel y el hijo de re mil puta q tiro maiz el domingo, nos estan hundiendo mas. el domingo cuando llegue a mi casa (no habia visto lo del maiz
en la cancha) y vi eso…senti verguenza de ser hincha del mismo club que ese hijo de puta.

cuando me levante el viernes pasado, me prometi olvidar ese partido lo mas rapido
posible entre algunos hinchas y el plantel, lo estan haciendo cada vez mas dificil.

cada dia tengo miedo de prender la tele y no saber con q verguenza nueva
me voy a encontrar.

Tiene razon en lo q dice Ahumada, pero con la bronca q tiene el hincha, creo q tendria q haberse guardado ese pensamiento para el

Muchachos me parece medio al pedo toda la discusion que se armo con Ahumada y con Carrizo. Logicamente que lo mas inteligente de su parte hubiera sido callarse la boca y no andar hablando boludeces. Pero en el fondo lo que estoy casi seguro pasa es que la hinchada se siente victima por varios años de frustraciones pero seguramente los jugadores tambien deben pasarla mal con esta dirigencia. No estoy justificando el resultado con San Lorenzo que es imperdonable pero si es cierto que no hubo aliento en ese momento, a partir del 1er gol de san lorenzo (parecio asi pero no estuve en la cancha) creo que perdimos una oportunidad de demostrar nuestra grandeza como hinchada. Ya se que cayeron dos baldazos de agua helada pero hubiera sido lindo alentar a morir, no guardarse nada. Ojo esto lo digo ahora a 5 dias del partido cuando lo vi por la tele no me podia levantar del sillon y tuve que tomar 2 tranquilizantes para dormir. Pero una cosa no quita la otra. El partido es obvio lo pierden los jugadores. No alentar, no reaccionar o tirar aunque sea una bolsita de maiz al siguiente partido, no nos hace bien para nada. A Ahumada le digo, segui poniendo todo a Carrizo le digo segui atajando todo y POR FAVOR NO HABLEN mas. Tratemos de sacar aunque sea el clausura adelante y despues revisemos todo

Tenés razón, en vez de quedarnos en silencio los deberíamos haber puteado de arriba abajo por dejarse hacer un gol tan estúpido con 2 tipos de más…

Es triste lo del jueves. Pero que a algunos hinchas les cueste ver lo que escrbiste…es mas triste todavía.

Buenisimo Nacho.

Que jugadores perdedores y cagones que tenemos…

Martín, si me permitís me pongo tu comentario de firma.

Recien escuche el audio de las declaraciones. Este pibe es una verguenza…, por mas que la descosa de aca hasta el ultimo partido, se tiene que ir en junio, caradura de mierda. Nos echa la culpa y no hace autocritica, igual que Carrizo. Por que no reconocen que fue humillante lo del jueves por culpa de ellos, como Abelairas.

Para junio, limpieza urgente, Ahumada, Carrizo y Ortega, a pesar de que el burro es un idolo, no es un lider positivo, y lo de los otros dos “guapos”, es increible…, ponerse en contra de nosotros: DEJENSE DE JODER!!!

Razon de que?? vos estabas en la cancha?? yo tarde mas de un dia para reaccionar de lo que habia pasado y al otro dia todavia no lo podia creer, nunca habia vivido algo asi y este muchacho quiere que alentemos como si nada, se piensa que somos como la mayoria de los barras que estamos ahi por plata?? estamos ahi porque amamos a la camiseta que ellos se ponen como se ponen ropa para salir sin que les importe una mierda nada

Que culpa tienen los hinchas de que estos jugadores no tengan huevos??

no digamos pelotudeces por favor, este muchacho se cavo su propia tumba en River y espero el domindo se lo reciba como en la boca que a el tanto le gusta con una gran silbatina para el desagradecido de mierda.

NO PUEDO CREER UN PAR DE RESPUESTAS Q LEI ACA!!!
COMO PUEDEN DARLE LA RAZON A ESTE DESAGRADECIDO Y SINVERGUENZA???

lo q dice no tiene perdon…ellos se cagaron en la cancha y ahora la culpa es nuestra???
andate a cagar ahumada!!! river te queda enorme!!!