Creo q no me exprese bien, no, no estuve en la cancha, dado q soy del interior y no tengo las posibilidades economicas como para ir a ver a River siempre
Nose como explicarte, pero reconozco q no era momento de echar leña al fuego en este momento por parte de Ahumada, es al pedo ponerse en contra mas a la gente…
y encima hay que leer a cientos de infradotados que todavia lo bancan, hay que putearlo todos los partidos hasta que se vaya este hijo de mil putas que se hizo hechar en el 95% de los partidos importantes de river en los ultimos 4 años, 4 años donde fue uno de los protagonistas de todos los papelones que nos vienen regalando esta manga de millonarios caprichosos.
Vos imaginate como te pusiste vos detras de un televisor y te vas a dar cuenta como se pusieron 60.000 personas que coparon la cancha, que hicieron colas larguisimas para conseguir entradas y que despues hicieron un recibimiento expectacular para que un pelotudo fracasado venga y diga que empatamos culpa de la hinchada…
No es cosa de momento porque si esto lo dice en 100 años lo voy a putear tambien porque la hinchada mas no podia hacer, la verdad que a los que cantaron en ese momento los felicito ami no me salian palabras de la boca, nos mirabamos con un amigo y no lo podiamos entender semejante papelon.
entra a youtube y fijate el recibimiento y ahi te vas a dar cuenta lo que era la cancha…
No se si alguien lo dijo ya.
Alguien se acuerda el dia del Tricagon en la cancha de boca cuando perdieron con Lanus 1-2. NADIE dice como estaban MUDITOS esos Bosteros?
Fue algo parecido y se querian MATAR dp de eso. NO HUBO ALIENTO
Informate Ahumada antes de hablar
En nada ayuda meternos en la pelea jugadores vs. hinchas. Estamos desviando la atención sobre el verdadero problema de RIVER. Hasta que no se vayan Aguilar y sus secuaces vamos a seguir penando. Recuerden otros “Cabarets” de la historia del fútbol y dense cuenta donde está el verdadero quilombo grosso.
ahumada: no podes ser tan forro con el hincha
siempre te bancamos todas las expulsiones pelotudas que te mandas porque sos uno de los pocos que siempre mete pata cuando la mano viene cambiada. Eso lo reconozco, pero no podes ser tan forro con la hinchada que el jueves pasado lleno el Monumental como tantas otras veces y ustedes le reconocieron el gesto quedandose afuera contra San Descenso.
yo lo banco ahumada pero esas palabras duelen eh, yo no tengo la suerte de ir a lacancha y no se si fue asi, pero no puede comparar con la vostache!!!
me mato eso
“Cuando San Lorenzo hizo el 1-2, la gente se enmudecio. Yo creo que se equivocaron, era el momento en que mas necesitabamos de ellos. El domingo, en un sector empezaron a cantar en contra y el resto de la gente lo levanto. Eso molesta, porque uno no le recrimina al hincha que aliente, y es muy importante para nosotros.” [b]Y abrió un nuevo round contra los hinchas: “Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.
[/b]Esto tiene que estar sacado de contexto , sino no se explica… Que caradura por favor… Si con el marco de publico que habia el jueves no se motivaban, ya no entiendo mas nada… Lo unico que este plantel le da al hincha son derrotas, derrotas, derrotas… ¿No les da verguenza llegar a la casa y decirle a su flia : “Perdimos otra vez” (univ de san martin, arsenal, caracas, entre otros y la ultima joya: san lorenzo )???
No estoy de acuerdo con tirarle maiz , pero en vez de llamarse a silencio y trabajar para GANAR ALGO (Que es la unica forma de reconciliarse con el hincha) salen a decir comentarios mas que desafortunados, yo diria pelotudos…
Ahumada fracasado de mierda, hijo de re mil puta, bostero cagón, ojalá no vuelvas a vestir nunca más la camiseta de River, hijo de tres camiones cargados de putas, forro!!!
es cierto que el quilombo empieza por aguilar y la comisión delictiva.
Pero también lo es que no podes criticarle nada a una de las hinchadas más golpeadas de la primera división y aún así la que más gente lleva a todos lados.
Es increíble que la gente después de peder con boca de manera humillante por como se jugo (o por como NO se jugó) y con todos los problemas que hay con la barra, y los antecedentes de estos jugadores en la copa (recordar los cercanos casos de caracas y arsenal) , metiera 60 mil personas un jueves a la noche.
Estoy seguro que somos la única hinchada que en nuestras circunstancias lleva la cantidad de gente que llevamos. La única de la Argentina y lo digo 100% seguro. Te reciben como si hubieses sido CAMPEÓN DEL MUNDO. Bengalas, papelitos “vamo river pleiiii” etc etc ganas 2-0 con 2 hombres de más y te empatan. Sabes cual es la reacción de cualquier hinchada normal? entran a la cancha y los desvalijan por boludos. Nosotros optamos por el silencio en su mayoría, un silencio sabio cuando no hay nada mas que decir, cuando te roban hasta la última ilusión que tenias cuando pagaste la entrada de la cancha, que te costó, te tuviste que apretar un poquito pero la pagaste igual. Y te vas dolido, te llevas a tus pibes de la mano a tu casa intentandoles explicar QUE CARAJO PASO. Y al otro dia vas a laburo y te cargan todos en la oficina. Y como eso no alcanza, ahora la culpa de la eliminación la tenés vos. Decime, como te sentis? que decis? es obvio que este tema va mas de fondo y entra Aguilar y compañia, pero no se le puede prohibir a la gente expresarse. Que agradezcan de estar en River, que agradezcan tener un BMW y vivir en belgrano…y por sobre todas las cosas, que ALGUN DIA cierren el orto y estén a la altura de las circunstancias.