Palabra de Oscar Ahumada

Si, se queman muy al pedo, y mas en este momento…

Hola, fui yo.

Otro termo que hay que remover. Mirá, te planteo fácil porqué tu planteo es infantil y hasta ingenuo:

Los jugadores perdieron un partido IMPERDIBLE por donde se lo mire, que ni vos jugando con 10 amigos más lo perdían, y VOS pensás que se perdió (o que parte de la responsabilidad) porque la hinchada no cantó.
Como no estuviste en la cancha, te cuento que el 99% de la gente presente (entre las que me incluyo) no sólo no alentó después del descuento, NO PODIA ABRIR LA BOCA. La impotencia, la desesperación, la bronca de ver y no poder entender como carajo 11 cagones tenían puesta la camiseta de River, esa misma que yo le vi llevar y defender a tipos que se rompían el culo por el club, que nos llevaron a ser el club más grande de Argentina por escándalo. ERA IMPOSIBLE ALENTAR. Alentar a quién? No te das cuenta que es una mancha imborrable en la historia de River? Que ni aunque ganemos 35 Libertadores seguidas te lo vas a olvidar? Y encima nos echás la culpa a los 56000 tipos que fuimos, sacamos una entrada carísima después del papelón en la Boca, y además como decían los chicos antes, recibimos al equipo como si fuesen héroes. Eso no lo recuerda Ahumada? Vos no lo viste? Cuantos goles nos dieron por recibir al equipo así?

Pero no, vos le pedís autocrítica a la gente…

AHUMADA DEBE ESTAR MUY FELIZ PORQUE LOGRO LO QUE SE PROPONIA.

QUE LO VENDAN.

IGUAL QUE CARRIZO Q AHORA DECLARA ESTAS COSAS, QUE RARO Q NO DIJO ESO DEL AMOR POR LA CAMISETA CUANDO OCUPO EL LUGAR DE LUX, QUIZAS ERA PORQUE NO LO CONOCIA NADIE.

EN RIVER CADA UNO HACE Y DICE LO QUE QUIERE
NO EXISTEN LIMITES

LA BARRA HIZO LO QUE QUISO
AGUILAR HIZO LO QUE QUISO
Y AHORA LOS JUGADORES HICIERON LO QUE QUICIERON

NO PODEMOS PEDIR Q SE VAYA AGUILAR, PORQUE TIENE Q CUMPLIR UN MANDATO OBTENIDO LEGALMENTE.

PERO HAY QUE EXIGIR LA LIMPIEZA DE ESTE PLANTEL URGENTEMENTE.

DE ACUERDO TOTALMENTE CON VOS.
LOS INFRADOTADOS QUE TODAVIAN CONVALIDADAN A AHUMADA, A AGUILAR, ABREU Y TODAS LAS DEMAS MIERDAS, DEBERIAN LEER ESTO.

La verdad que sí, con eso justifica su venta. Hizo lo que se le cantó el orto.

Que gane algo…
Despues…

ahora la culpa es nuestra.

jaj

xd…

lo de boca es cualquiera…si tenian una partido como el de casla se ivan d la

cancha ellos

saludos

Abreu fue el unico q dio la cara y no hablo pelotudeces, y en el partido vs san descenso, puso las re bolas…

Yo lo banco.

Jajajaja, nunca lo habia leido, muy bueno:lol:

BOLUDO ANDATE CON AHUMADA Y CON AGUILAR, A DECIR LO QUE SIENTEN A LA RECONCHA DE SU MADRE.

POR BOLUDOS COMO VOS Y MUCHOS OTROS ESTAMOS ASI. NO SON HINCHAS DE RIVER.

Nosotros cumplimos como siempre, uds?

AHUMADA NUNCA MÁS

Saludos.

El problema no es Ahumada que ES HINCHA FANATICO DE RIVER COMO NICO DOMINGO, sino que Ahumada está tan perdido como los hinchas.
Nadie escuchaba lo que pedían los hinchas ??? La platea San Martin tirando Maiz???
Donde está esa platea exquisita.

hablando de boca, el día del 2-0 en el primer tiempo con pellegrini, con baile incluido los bosteros estaban calladitos , bianchi no sabia para donde mirar del baile que le pegaban entre coudet-d´alessandro-cavenaghi-fuertes-husain y cia. Me acuerdo las caritas,como diciendo, NOS ESTAN BAILANDO. O en el tecer gol de rojas , gritaban los de boca??? O cuando empataron con el palmeiras de felipao en la bombonera?? calladitos… Eso es verso y falta de memoria.

Siempre la diferencia entre boca y river fue en que ellos comian pucherito y nosotros un lomito. O ellos un pancho y nosotros una napolitana.

Somos mejores, siempre lo fuimos. Los jugadores de ellos fracasan siempre en todos lados salvo contadisimas excepciones. En la seleccion solo rindió maradona , que encima era de independiente y fue una vergüenza como deportista y arruino un mundial de 1994 ganable con ortega con 19 años y sin él.

Somos mejores, siempre lo hemos sido. El problema fue que perdimos la brujula, necesitamos encontrarla . Todos sabemos que aguilar/israel/cia son chorros, pero el hincha decide, el socio mas.
Debemos decidir , conectar los puntos a futuro y ser mejores.
SEREMOS INVENCIBLES…

PUEDEN PARAR DE DECIR LO DEL MAIZ CUANDO SOLO FUERON 4 PERSONAS NADA MAS!!!

BASTA DE GENERALIZAR!!!

Ahumada… pero ¿a quién le ganó?. Jugador de medio pelo si los hay, además de bocón. Desde la época fatídica sin obtenciones de títulos por 18 años, pasaron varios mediocampistas centrales. No le llegás a los talones de ninguno de esos Ahumada. Merlo, Gallego, el propio Batista que llegó muerto a River, Astrada, Mascherano se deben estar riendo de las paupérrimas declaraciones tuyas. Ni que te hayas convertido en ídolo, por favor. Si hubieras expresado lo mismo en Barcelona respecto del Real Madrid, o en Inter respecto del Milan, o en el Manchester respecto del Liverpool, ya mismo te habrían obligado a salir por la puerta de atrás.
Pero algo va a quedar en las retinas de todos los riverplatenses y lo van a conocer las futuras generaciones de riverplatenses. Vos vas a estar en la enorme fotografía conjuntamente con tus compañeros, los que un día jueves 8 de mayo de 2008 salieron a jugar un partido decisivo en pleno Monumental y protagonizaron el hecho más vergonzoso en la historia del Club. De eso no se vuelve, Ahumada.

ahumada cagon pecho frio!!!
hijo de re mil puta andate ya de river!!!
NUNCA MAS! pedazo de fracasado!!
caradura…

Che man, respeta las opiniones de los demas, yo por no controlar mis impulsos, me cagaron a pedos :lol:

Parece que el comentario de Ahumada es el pensamiento en general dentro del plantel.

Carrizo en Area 18 dijo con respecto al partido mas vergonsozo de la historia: “Cuando nos hacen el primer gol, no fuimos inteligentes para manejar la pelota como debiamos, nos faltó un lider…y también ese cántico de aliento de la gente. Después del segundo gol, no nos pudimos levantar”.

Osea, que segun los jugadores, uno de los responsables de haber sido eliminados fue la gente…

Lo del jueves y ahora esto, no lo vi nunca en mi vida.

AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE SIEMPRE TE ODIE Y HOY MAS QUE NUNCA!

la verdad que era mejor que agachen la cabeza y cierren el orto como le venian haciendo estos refugiados que ahora salen para limpiarse las manos y echarle la culpa al hincha esto es el colmo!

ahumada, andate y no vuelvas NUNCA MAS, hincha de boca.

Y a ver si el destino es tan hijo de puta como para que lo volvamos a ver alguna vez.