Hay una realidad… el que va a al cancha hace varios años , sabe que con todos estod quilombos de la hinchada, que no esta el guerso que tiene los bombos las banderas, que lleva el ritmo de las canciones… se alienta menos… y es de esperar…
Igual el jueves habia muchisima gente, (de la cual tb mucha de esa no sabia ninguna cancion pq son los que van solo cuando venimos bien), el recibimiento fue increible y se alento mucho la vdd hatsa el 2 a 1. Los jugadores no transmitian nada con 11 , estaban todos tirados atras, cuando noi t trasnmiten huevo de adentrod e la cancha, se hace dificil alentar, aparte de que estos jugadores no ganan nad a hace 4 años…
No hay nada que reprocharle a al gente que paga su entrada , deja de ir al laburo, se arriesga fisicmanete a seguir a river a todos lados… para que esos cagones de juagdores que tenemos, nos vengan a recrimianr algo… NO TIENEN DERECHO…
y estoy muy de acuerdo con lo que puso este usuario:
Originalmente escrito por Murdoch 
[i]No puedo creer que haya TANTOS PELOTUDOS (siempre alguno hay, pero no tanto) que le dan la razón a ahumada.
LEAN PELOTUDOS (si saben leer):
A el sr. Ahumada LE PAGAN para dar el mejor esfuerzo y obtener los mejores resultados en la cancha. Para eso, le brindan cientos de comodidades, además de pagarle plata que la mayoría de nosotros no vamos a juntar en nuestra vida…
Al hincha de River, nadie le paga por ir a la cancha, es más, NOTICIA: ES AL REVÉS!!! el hincha PAGA LA ENTRADA!!! SISI, AUNQUE NO LO CREAN MANGA DE INFRADOTADOS!!!
El hincha paga la entrada y si alienta o no es asunto suyo. A Ahumada se le pagan fortunas para evitar cosas como el papelón del jueves… Porque de última, si vamos a hacer papelones, páguenme a mí el 20% de lo que cobra Ahumada, y pecheo con mucho gusto. Total, después le echo la culpa a los hinchas, y un grupo de re pelotudos me va a dar la razón…[/i]
Nada mas que agregar que jugadores de mierda tenemos