Palabra de Oscar Ahumada

Hay una realidad… el que va a al cancha hace varios años , sabe que con todos estod quilombos de la hinchada, que no esta el guerso que tiene los bombos las banderas, que lleva el ritmo de las canciones… se alienta menos… y es de esperar…
Igual el jueves habia muchisima gente, (de la cual tb mucha de esa no sabia ninguna cancion pq son los que van solo cuando venimos bien), el recibimiento fue increible y se alento mucho la vdd hatsa el 2 a 1. Los jugadores no transmitian nada con 11 , estaban todos tirados atras, cuando noi t trasnmiten huevo de adentrod e la cancha, se hace dificil alentar, aparte de que estos jugadores no ganan nad a hace 4 años…
No hay nada que reprocharle a al gente que paga su entrada , deja de ir al laburo, se arriesga fisicmanete a seguir a river a todos lados… para que esos cagones de juagdores que tenemos, nos vengan a recrimianr algo… NO TIENEN DERECHO…

y estoy muy de acuerdo con lo que puso este usuario:

Originalmente escrito por Murdoch
[i]No puedo creer que haya TANTOS PELOTUDOS (siempre alguno hay, pero no tanto) que le dan la razón a ahumada.
LEAN PELOTUDOS (si saben leer):

A el sr. Ahumada LE PAGAN para dar el mejor esfuerzo y obtener los mejores resultados en la cancha. Para eso, le brindan cientos de comodidades, además de pagarle plata que la mayoría de nosotros no vamos a juntar en nuestra vida…

Al hincha de River, nadie le paga por ir a la cancha, es más, NOTICIA: ES AL REVÉS!!! el hincha PAGA LA ENTRADA!!! SISI, AUNQUE NO LO CREAN MANGA DE INFRADOTADOS!!!

El hincha paga la entrada y si alienta o no es asunto suyo. A Ahumada se le pagan fortunas para evitar cosas como el papelón del jueves… Porque de última, si vamos a hacer papelones, páguenme a mí el 20% de lo que cobra Ahumada, y pecheo con mucho gusto. Total, después le echo la culpa a los hinchas, y un grupo de re pelotudos me va a dar la razón…[/i]

Nada mas que agregar que jugadores de mierda tenemos

Como dije en otro lado, me parece que la idea del plantel fue tirarse en contra de la gente, Carrizo se va en Junio y le chupa un huevo y Ahumada quizas se quiera ir a jugar a Boca o afuera je.

Esto es para ver si los que dicen “loco hay que alentar que somos bosta” se den cuenta de como son las cosas…

NI OLVIDO NI PERDON A LOS AHUMADAS Y LOS CARRIZOS

Espero que los recontran puteen y le hagan saber que aca somos River, que esto no es Boca…

Igualmente no se que me pone peor, los comentarios de ellos, o los de mucha gente del foro defendiendolo.

Lo que daria por que el Burrito Ortega salga a contestarles!!!

Y AHORA SI SENTENCIO:

RIVER ES UN CABARET (GRAX AGUILAR Y JUGADORES)

Una pena, Carrizo y Ahumada son de le mejor de River en el semestre. Al pedo abrieron la boca, cuando solo tenian que agachar la cabeza y pedir perdon luego de aquel papelon histórico.

Mas vale que se rompan el culo y salgan campeones…

Lo que veo es que en este River de hoy, se sale a decir cualquier cosa, nadie pone límites. Hay una sensación de anarquía, cada cual hace y dice lo que quiere.
No sé si el técnico o el presidente, pero alguien debe ´recomendar´ a los jugadores que decir y sobre todo lo que NO hay que decir en público.
Ultimamente se enfrentan con la hinchada, ahora la critican y casi la hacen responsable de las derrotas.
Si las hinchadas ganaran campeonatos o partidos, Racing sería el super campeón del mundo.
La hinchada puede alentar, pero el partido lo juegan los que están adentro y al costadito de la cancha.
Un desubicado más, que se dedique a ganar este campeonato y se calle la boca.

P.D.: son capaces de ir para atrás por estar ofendidos con la gente. No me extrañaría.
Pobre Simeone, si tengo a estos tipos en mi plantel, no sé que haría.

El mes q viene hara una limpieza seguro

Lo acabo de escuchar por la tele,
que bronca yo lo re bancaba…
ahora cambió, son sus último partidos en river…

yo lo sigo bancando ahumada, sigo pensando que es el 5 de este river porque pone unos huevos terrible y corre y siempre esta.
pero con estas declaraciones, yo creo que se tendria que poner en el lugar del hincha, ojala lea el foro y se fije lo mal que declaro, porque lo que hizo la gente a pulmon para el recibimiento del jueves no tiene nombre, ellos parecieran que estan en la luna nose…
tampoco tenemos hinchada (como en cualquier otro club) para el tema del aliento, un sector canta una cancion, uno otra y todo asi…
y tambien que si paso eso, aparte de no haber hinchada que influye muchisimo (ademas que el ambientre de la tribuna no es el mejor), es porque la gente ya se lo venia venir ooootra vez lo mismo y esta cansada de que pase esto en RIVER, me acuerdo de river eliminado contra el san pablo en las semis del 2005 perdiendo 4 a 2 de local y toda la gente cantando “somos los pibe que alentamo a river pleei” y ya estabamos afuera, y asi muchisimas mas…asi que a tener un poco de memoria eee

igual te sigo bancando

A ver, separemos las cosas: Si, Ahumada es uno o el que mas pone en la cancha, es el 5 titular. Si, desde que no esta la barra el aliento no es el mismo. Pero de ahi a que el muy caradura diga que el silencio de la gente los contagio !! Lo bancaba, pero el flaco se merece que todos lo manden a la m… Encima no se cual es la rezon de que diga: “Cuando Boca perdia, en la bombonera alentaba”. POR FAVOR, pensemos con la cabeza: Un hincha de river diria eso!!! NOOOOOO. En mi humilde opinion eso es de un bostero que para ganar $$$ juega en river y no dice nada, PERO se le salio la cadena y metio la pata. Acaso me van a decir que nunca jugo un bostero en river? Los flacos son profesionales, pero a este pdp (pedazo de …) se le saltaron las tuercas. Por favor, convoco a una silbatina al no-hincha de river Ahumada (potencial bostero).

Insisto: por mas bien que juegue no puede decir eso y que la gente lo deje pasar por alto; QUE GANÓ??? Quien se cree!!!

ahumada jaja , todo bien corre , huevo lo que quieras , pero es uno mas de los jugadores PERDEDORES que tiene este river de hace años…

asi que ahumada , tengo para decirte que cierres bien el culo , porque en tu vida ganaste algo, maisterra tiene mas titulos que vos

y con respecto a lo que dijo de la hinchada mas puta de todas , siempre los aplastamos en las tribunas , eso esta muy claro , ahora falta que ellos hagan la mitad al menos dentro de la cancha de lo que transpiramos nosotros , con lo que cuesta pagarse una entrada hoy en dia , seguimos primeros en recaudacion

HAY AHUMADA AHUMADA , gana algo por favor , despues hablà

IMPRSENTABLE LO DE ESTE ETERNO EXPULSADO EN PARTIDOS IMPORTANTES…

YA NO SABE QUE HACER PARA IRSE DE RIVER, INTENTO JUGANDO MAL Y BORRANDOSE EN LAS DIFICILES, PERO NO HABIA CASO ,SE IBAN LOS BUENOS Y EL QUEDABA… AHORA SI LO LOGRA…

PARA MI LE SALTO LA FICHA.

Basta de polemicas … esto es un cabaret !!!

Dejemos de putiar y hablar todos yaaaaa

Tiene razón y no tiene razón: el estadio enmudecio? si. Pero era bastante entendible, la gente no podia creer lo que veia. Pero se enmudecio, no por tribuna pecho frio, sino por una mezcla de sorpresa-indignacion…de ver y no creer como regalabamos la clasificacion…y esto no es Maracaibo, es River…como no va a enmudecerse el estadio ante una demostracion de caca de tal magnitud? Si hubiese sido cualquier otro partido, Ahumada tenia razon. Pero en este, el enmudecimiento esta justificadisimo.

ahumada, te quiero ver a vos en la popular haciendole una fiesta a los jugadores y que de repente te empaten un partido increible, quiero ver a tu querido boca con dos menos ganando 2-0 y que lo empaten a ver si la gente te va encima.
sos un hijo de puta ahumada, el jueves llore en la tribuna por la manga de pecho frios que son ustedes, espero que te quede poco tiempo en river
CAGON

Y que queres que piense… ?

Mira, honestamente no se de que cuadro es Ahumada… pero si fuera hincha de River NI AUN TENIENDO RAZON hubiera dicho semejante cosa en semejante momento…

Lo que si se, es que es muy probable que esta declaracion sea USUFRUCTUADA al maximo por los bosteros y el hasta se convierta en un personaje simpatico en la ribera…

Y me sigue hinchando las pelotas que diga que JUGO un partido en el que ni entro…

No te parece que es Salchicha el que deberia PENSAR 2 segundos antes de opinar ? Digo, no se… 2 segundos nomas y capaz que declara algo mas o menos logico no te parece ??

Te suena esto ???

“After years of waiting… nothing came…”
“I´m a reasonable man, get off my case… get off my case…”

:cool:

LES DIGO LA VERDAD NO ME DUELE QUE LO DIGA AHUMADA O QUE LO DIGA LA BOSTA DE CARRIZO!! ME DA VERGUENZA POR LAS CARGADAS, PERO ME HUBIESE DOLIDO MAS QUE LO DIGA ORTEGA O TUZZIO QUE NUNCA ABRE LA BOCA!

AHUMADA MORITE, PEGATE UN TIRO ANTE DE QUE TE VEA ALGUN HINCHA DE RIVER POR LA CALLE!

Ahumada le hecha la culpa a la hinchada que no alienta cuando se pone fea la cosa, justo el que cuando las papas queman se hace hechar para borrarse, Ahumada bostero hijo de puta, te salio la bosta de adentro, mal parido.

recien escucho el audio de la entrevista a ahumada, no puedo entender como este hijo de re mil putas ( y yo lo bancaba) haya dicho lo que dijo…

estoy sacadisimo, estoy mal, estoy arto de que jugadores que no ganaron una mierda digan pelotudeces tan grandes como estas, estoy podrido de ver tipos como estos que visten la camiseta de River y hablan como si fueran un enzo, un beto , etc…

este hijo de puta no tiene que jugar mas en river…

ahhhhhhhhhhhh, que asco que tengo!!!

MUCHACHOS: IMAGINEN SI ESTARIA MERLO JUGANDO EN LA ACTUALIDAD ? DIRIA LO QUE DIJO ESTE RECONTRA HIJO DE MILLLLLLLLL PUTAS , NI EN PEDO.
POR ESO HAY QUE RECONTRA REPUTEARLO Y QUE SE LAS TOME .
PENSAR QUE SE HIZO CONOCIDO Y MILLONARIO GRACIAS A MI RIVER QUERIDO.
Y LA ULTIMA:COMO SERá DE GRANDE RIVER QUE TODO LO QUE HACE SE MAGNIFICA , YA QUE SI LE HUBIERA PASADO A racin, casla ,indep etc… ,A LOS DOS DíAS DEL PARTIDO NO SE DIFUNDIA MáS NADA POR TV O DIARIOS
SALUDOS A TODOS

PRIMERO ESTA EL GOL Y DESPUES EL SILENCIO… MIENTE AHUMADA…
Y LA GENTE DEL CICLON ESTABA MUDA, Y LOS JUGADORES LO EMPATARON IGUAL… MIENTE AHUMADA…
Y ARSENAL COMO GANO LA COPA? GANO EN LA FINAL ENMEXICO, DANDOLOVUELTA, CON 120 MIL PERSONAS EN CONTRA… Y LE EMPATARON A RIVER CON 60 MIL PERSONAS EN CONTRA… COMO HIZO? MIENTE AHUMADA.

A vos te putean a tu vieja y les agradeces???.
Como jugador a Carrizo y a Ahumada no hay mucho para discutirles, fueron lo mejorcito de este semestre, pero como personas dejan mucho que desear.
No quiero mas gente como esta en River.
Como dijeron arriba le bajaron linea a todo el plantel para que se tiren contra la gente con la excusa que las puteadas fueron por razones politicas.
Simeone sacandose fotos para la revista Caras y declarando “no estoy en la cabeza de todos los hinchas de RIVER” horas despues de la debacle del jueves.
Basta loco, que vuelva la barra y les regale una visita “amistosa” a estos personajes.
Estoy re caliente.