Palabra de Oscar Ahumada

Que pelotudo este tipo. ¿Ahora la culpa de que en la defensa corran como nenitos (1º gol de casla), que les empaten un partido con 2 menos, es de la hinchada? A ver, ya que habla tanto Ahumada, contesta: ¿Qué vino 1º, el gol pelotudo que les hacen o el enmudecimiento de la hinchada? ¿El arrugue que hicieron, o el recibimiento que les hicieron los hinchas? Ganen algo, no estan en condiciones de pedirle nada al hincha.

GENTE, NO LE DEN CON UN PALO, NO TIENE RAZON EN DECIRNOS QUE NOS QUEDAMOS CALLADOS PORQUE ES OBVIO QUE NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS SI NOS DAN EL PARTIDO VUELTA ASI, PERO NO SE PUEDE CREER QUE HINCHAS QUE SE HACEN LLAMAR DE RIVER LE TIREN MAIZ A SUS JUGADORES Y PAÑALES, Y QUE LES CANTEN EN CONTRA.

SE PIENSAN QUE LOS JUGADORES QUIEREN PERDER, SE PIENSAN QUE LES GUSTA QUE TODOS LOS PUTEEN. LOS JUGADORES SON HUMANOS Y SIENTEN Y LES DUELE CUANDO LOS PUTEAN Y LOS RECIBEN COMO EL OTRO DIA.

SI REALMENTE SOS HINCHA DE RIVER DEJA DE PUTEAR A LOS JUGADORES Y EMPEZA A ALENTARLOS, BASTA DE PELOTUDECES LOCO, A LOS UNICOS QUE SE PUEDE BARDIAR SON A LOS DE LA DIRIGENCIA QUE HACEN CASI TODO MAL.

SI QUEREMOS QUE RIVER SALGA CAMPEON VAMOS A TENER QUE ESTAR UNIDOS, APOYAR LOS 93 MINUTOS Y HACERLOS SENTIR QUE ESTAMOS CON ELLOS.

Lo único que se le puede reprochar a Ahumada, es en el momento en que lo dijo, nada más.

Yo fui a la Sívori y el silencio que hubo en el 2-1 fue mayor al partido con Boca en semis, fue terrible.

En la jugada del 2 gol de ellos, que a Tuzzio se le va la pelota, el chiflido del Cuervo lo sentí como si fuese al lado.

Ahora… Oscar, vienen de fracaso en fracaso, y en este momento se te da por hablar del hincha? :roll:

QUIEN ES AHUMADA?

este ahumada, no sabe lo que se le viene por decir eso… un gil de aquellos
que necesidad???
todas las rojas q le aguanto la gente…
habiendose ganado el lugar… la gente dejo de cuestionarlo como antes…
ahumada, te fuiste de tema.

es que los hinchas tendrian que haber marcado a esos dos tipos solos que tocaron en el area de river como si nada

tenes razon, yo lo que quise decir es que lo banco en el sentido como jugador, no como persona que merece vestir la camiseta de river, depsues de lo que dijo, no lo voy a putear, pero paso a la lista de ignorados, espero que recapacite y salga a pedir perdon…

Es el tipo este que nunca se hace expulsar en los partidos importantes por pelotudeses… el que viendo que ya estabamos quedando afuera contra el botafogo dijo, bueno me voy a bañar rapido y despues a comprarme un calentador de pecho con la fortuna que me paga el gordo hdp de aguilar, ese mismo, el leon! EL GENIO DE LA MITAD DE CANCHA!! EL IDOLO!!!

Dejate de joder andate a la mierda ahumada, anda a prodirte en un equipo de qatar muerto!

yo tampoco lo vi nunca ni pensé que iba tener que verlo. Pero esta clarísimo que a los jugadores les jodió lo del maíz y por eso reaccionan.
y ahora creo que se merecen más maíz que nunca.

Siempre en estas derrotas queda TODO RIVER (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas) englobados en el rótulo “Gallina”. Pero en esta ocasión, la gente no puteó al cuerpo técnico (independientemente de que no gustaron ciertos cambios) ni se hizo cargo de la derrota como propia, sino que el mensaje fue “USTEDES, jugadores, fueron los que gallinearon”. En síntesis, todo el peso mediático cayó sobre ellos, quedaron como cobardes y ahora parece que están haciendo la típica de cuando expulsan a uno y los compañeros le dicen “bueno te vas pero llevate uno de ellos”…

Nos quieren meter a todos en la misma bolsa y que nos hagamos cargo de algo que no nos corresponde, porque River historicamente nunca fue gallina, y un partido contra peñarol o un partido como el de ayer no borran miles de partidos y torneos ganados con huevos y aliento de la gente. En sintesis: Lo del maíz en un principio no estaba de acuerdo, ahora espero que los llenen de maíz el domingo, para que quede bien clarito quienes fueron los que no pusieron huevos y los que merecen ser apodados “gallinas”. Basta de aceptar un apodo que no nos corresponde.

No nos vayamos a creer que Ahumada es Mascherano…, es un cualunque mas Oscarsito.
Estas palabras de un referente, me harian calentar pero bueno, me la aguanto porque el tipo me tapa la boca domingo a domingo con su juego.

Pero viniendo de Ahumada, el 5 de River que se hace expulsar siempre que las papas queman, que se ha cansado de hacer faltas pelotudas cerca del area, que es un INUTIL con la pelota en los pies???
Corres y Recuperas, nada mas Ahumada, no te me vengas a hacer el capo, que no te esta pidiendo el barza ni el real madrid, apenas si te sondea el Tragalache de Turquia.

Aprende a no contradecir lo que decis con tus actitudes infantiles y poco profesionales como putear un arbitro y que no juegues el superclasico gracias a eso, cuando aprendas a hablar y cuando seas un jugador de river que quede en la historia…Hablamos;)

q gilaso este ahumada… lo q salio a decir la verda<d me jodioo

Muchachos si preguntas lo del maiz entre los hinchas, el 99,99999999999999% de los hinchas esta en desacuerdo con esa estupidez de tirar maiz, asi que no vengan a decir que les jodio eso, les jodio las puteadas y que les digan cagones. Como bien reza el articulo de riverplate.com que se dejen de joder y “Hablen en la cancha”.

AHUMADA EN LA RED EN VIVO YA!!!

Recién lo escuché en Líbero, por el tono de voz se notaba que estaba re caliente con la platea y lo exageró mal, pero te equivocaste Oscar, te equivocaste feo.

Quiero leer todos los post de este tema…

Pero antes quiero decir… AHUMADA ANDATE A BAILAR MUSICA ELECTRONICA A ALEMANIA!!!

Que yo te diga esto y te mande a la mierda no te importa obvio…
pero espero q te conteste alguno de los grandes del club… Astrada, Hernán Díaz, Gallego, El Betooo, hay muchos q te tendrian q cerrar la boca pendejo agrandadito de mierda.

que imbecil pues ve a jugar a la Vosta… bocon 8|:evil:

Bueno. Uno de los únicos que “bancaba” en el equipo.

CHAU AHUMADA, andate, ya no te quiero ver más en el club. Desagradecido! Hace 4 años que no paran de fracasar y la gente lo único que hace (a pesar de todo los gravísimos problemas en las tribunas) es alentar, fiestas increíbles (en partidos definitorios) y copar en todas las canchas.

BASTA. Adiós, no existís más.

pq no va a jugar a boca este reverendo hijo de puta quien carajo se piensa que este pelotudo?? no debe ser el unico estupido que piensa estas pelotudeces en el plantel, la culpa de la derrota del otro dia la tuvieron ellos no los hinchas que llenamos la cancha e hicimos uno de los mejores recibimientos de la historia y por lo menos si pensas eso callate la boca pibe…nunca vamos a ganar nada hasta que todos los jugadores se les meta en la piel lo que es river y dejen de europa

Totalmente Alejo. Uno puede tener bronca por un mal resultado, pero me parece que el hincha se olvidó que el futbolista es antes que nada un ser humano. Nosotros tenemos que alentar a estos pibes. Se equivocaron con San Lorenzo, listo. A mí me parece que lo que más le molestó al hincha fue del hecho que tiene miedo de comerse las gastadas de la Mierda cuando (ojalá que no pase, pero…) gane la Copa otra vez. Nosotros tenemos que pensar sólo a alentar a estos pibes, primero. Y Ahumada nos pide que lo banquemos, no me parece un comentario mala leche (como un señor que está en nuestro arco).

BUENO LO ACABO DE ESCUCHAR Y PIDIO PERDO A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER Y NO A LOS QUE PUTEARON ( por lo que dijo fue cuando un hincha de river dijo que los jugadores de boca tiene mas huevos que lo de river etc), POR AHI SE EXPRESO MAL ETC.