Palabra de Oscar Ahumada

podes resumir que dijo?? no lo puedo escuchar. Seguro que salio a intentar remediar lo que dijo, pero lo que dijo DICHO ESTÁ y no hay perdón ahumada…

todavia se les banca , 4 años sin ganar nada y este hijo de puta que se la pasa haciendose expulsar cada ves que puede en partidos importantes. y dice eso pues ve donde los ‘’ primos ‘’ Hijo de Puta

ESTE TIPO NO TIENE PERDON!!!..A FAVOR QUE CORRE Y METE…EN CONTRA CUANDO AGARRA LA PELOTA LA MITAD DE LAS VECES SE LA DA A UN CONTRARIO, Y ES MUY POCO INTELIGENTE PEGA Y LO ECHAN EN PARTIDOS IMPORTANTES ENCIMA…ENCIMA ESTE CARADURA DICE QUE LA GENTE DE RIVER NO ALENTO AL EQUIPO CUANDO SAN LORENZO EMPATO COMO LO HACE VOSTA…EL QUE DEFIENDE ESTE TIPO O ES PARIENTE O ES DE VOSTA OTRA COSA NO PUEDO PENSAR…ESPERO QUE LO QUIERAN COMPRAR EN KATAR O EN ALGUN LADO MAS LEJOSSSSSSSSSSSSSSS

Conta q dijo dps…

q ponga a nico domingo o a ponzio en ese orden

q saque a todos los mercenarios el cholo,

q vuelva nasuti de dos

domingo de 5

ortega de 10

q juegue rios si es necesario

basta de mercenarios, que lo unico q hacen es hablar , demuestren adentro de la cancha…

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA RIVER ES MI PASIONNNNNN

obvio que hay que alentar, siempre alentamos y es lo que voy a seguir haciendo
pero no es una forma de pedir que lo banquemos o se olvidaron como los venimos bancando? hay formas y formas, pero alabar a la bosta nooo, esta muy equivocado, ojala salga a dar explicaciones de eso mañana

AHUMADA LA GENTE QUE NO CANTA EN EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA TE HIZO LLEVAR UNA CUOTA DE LOS 850000 PESOS QUE COBRARON DE PREMIO POR QUEDAR ELIMNADOS DE LA COPA.

NO BARDEES A LOS QUE TE DAMOS DE COMER, BASURA.

Tipica declaracion del que en Junio se va…por suerte, y mucho exito en tu proximo club como tuviste en el wolfburgo MUERTO.

era obvio…quiere dar marcha atrás pero no hay marcha atrás ahumada. No era el final de un partido como para decir que estabas hablando en caliente y que no pensaste.

Estabas muy tranqui, hablando por radio y dijiste una pelotudes. No solo te metiste con la gente de River, sino que metiste a boca en el medio cuando NO TENIA NADA QUE VER CON NADA decir eso de que “en la cancha de boca…”

CHAU AHUMADA

//youtu.be/River 2 - San Lorenzo 2 - Recibimiento de RIVER - YouTube

Lo putearon a Enzo en el 83 cuando recién arrancaba. Un día jugando con All Boys lo reemplazaron y Cubillas, DT de ese momento, le metió una patada en el orto (literalmente). ¿Quieren peor humillación que ésa?. Lejos de salir a apurar a los hinchas (Carrizo, antes de hacerte el malo aprendé a hablar), o de decir que la gente de voka canta más, reconoció que su nivel no era el de Wanderers (para muchos nenes que opinan acá, 1º club del Enzo) y que no se iba a ir de River sin demostrar lo que podía dar. Humildad y grandeza, características que hicieron de Francescoli uno de los ídolos más grandes de la historia.

Otros, mediocres jugadores que hace 40 años no hubiesen podido pasar ni siquiera por Figueroa Alcorta, prefieren armar conventillo, mentir (¿qué clásico fuiste ganando 2-0 en la bombonera?) y faltarle el respeto al hincha. Así vas a terminar, hermano.

Y, sinceramente, no puedo creer como hay gente que todavía lo defiende o lo justifica. El que lo hace no estuvo en la cancha el jueves y se le erizó la piel con el recibimiento pensando (como el en 2004 contra voka) ¨no hay forma de perder este partido¨. El que lo defiende seguro no se enteró del gran banderazo del que fueron protagonistas muchos de este foro. El que lo defiende se debe pajear todos los días viendo los videos de El Aguante. El que lo defiende debe festejar más haber ¨corrido a voka en Mar del Plata¨ que un campeonato local. El que lo defiende, encerrado en su ignorancia, cree que los partidos los gana el que más grita y no la hombría de los 11 jugadores que están adentro la cancha.

Estos jugadores, casualmente, se quedaron afuera de dos Copas seguidas con el estadio lleno. ¿O contra Arsenal el año pasado la gente no cantó?. Ah, no, por ahí AHumada no se dio cuenta, si ese día se hizo rajar, como cagón y mediocre que es.

Los que lo justifican dicen que los que puteamos no somos de RIVER. Yo le digo que de RIVER no son ellos, que ellos son de Los Borrachos del Tablón, del ¨aguante¨, del ¨yo te corrí¨. Prefieren verle el lomo a un negro colgado de un fierro que ver el partido. Los que lo puteamos entendemos que la grandeza de RIVER la hicieron los Labruna, los Alonso, los Francescoli, etc. y no Matutito, Sandokan o Adrián.

SInceramente más leo a muchos de acá y ás me convenzo que tenemos la dirigencia y los jugadores que nos merecemos.

Bueno, recien me entero de esto.

Claro, ahora empiezo a comprender las derrotas humillantes que sufrió River.

Con estos jugadores de mierda no llegamos a ningun lado.

Esas declariones tienen sentido de revancha por todo el reproche que hubo en contra de ellos y la mejor manera de enojar a una hinchada es destacando la rival eso se hace solo para joder poco feliz.

99% DE ACUERDO CON VOS… Y DIGO 99 Y NO 100, PORQUE CUANDO VINO ENZO ALLBOYS YA ESTABA EN LA B (EN PRIMERA ESTUVO DEL 73 AL 80)

Ahumada: “Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.

Clausura 03: Bosta 2 - River 2

Costanzo; Garcé, Ameli, De Michelis, Lequi; Coudet, C.Husaín, L.González, D’Alessandro; Cavenaghi, Fuertes…

Cuando al Chileno le agarro la DIARREA saco a Cavenaghi y metio a Zapata… :roll:… Despues de que bosta empatara saco al Bichi y metio a Dario Husain… y despues cuando ya no habia forma de evitar la guilleneada, Pelligrossini saca a Lucho y mete al Hachita Ludueña…

Ahumada ??? Donde esta ahumada… ??? De que jugo ???

Fue al banco ? :confused:

O estaba en la 2da bandeja de Casa Amarilla… :twisted:

Clausura 02: Bosta 0 - River 3

Comizzo; Garcé, C.Ayala, Rojas; Coudet, Ledesma, Cambiasso, V.Zapata, D’Alessandro; Ortega, Cavenaghi.

Despues Ramon saco al Chacho y puso al Turco Husain, metio al Willy Pereyra por Ledesma y aguanto poniendo a Demichelis por Zapata…

Ahumada ??? Donde esta ahumada…??? De que jugo ???

Fue al banco ? :confused:

O estaba en la 2da bandeja de Casa Amarilla… :twisted: (en la 3ra seguro que no porque si dice que desde ahi el aliento era ensordecedor ya es demasiada fruta…)

Que Forro que sos, Salchicha… :roll:

darwin…

Tenés razón… puede que haya sido con Chicago??

Me llamo hasta un amigo para cargarme por lo que dijo Ahumada . Lo banque siempre , desde que jugaba como un muerto , cuando mejoro un poco , y me defraudo

Ahumada sorete

Que bocon de mierda, que ganas de ganarse el odio de todos. Salió a aclarar ahora y la embarró mas. Basicamente dijo que los que puteaban al equipo no son verdaderos hinchas de river (recordando la triste frase del Kancer), y volvió a echarle la culpa a la hinchada por no cantar después del 2 a 1. Chau ahumada.

REALMENTE NO TENGOEL DATO ANECDOTICO, PERO PUEDE SER DADO QUE CHICAGOESTABA EN PRIMERA EN EL 83…IGUAL ES LO DE MENOS EL RIVAL

Esta frase que tiró con Niembro es mortal:
omo si fuera poco, dijo: "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".