Ahumada entra en la confución generalizada que tiene todo River.
Por mucho menos Florentino Perez renuncio y dió elecciones anticipadas en el Real Madrid.
Aguilar se la da de “Respetuoso” y no ve que lo que mejor puede hacer es dar un paso al costado. El primer puntapie lo debe dar el presidente.
Y que se someta algún día a la justicia, él y los que están al lado .
Les tiran Maiz y se ofenden, a los de Racing les tiraron con un puesto de pancho casi y no dicen ni MU.
No creo que seas tan imbecil de declarar esto y quedarte en Junio, aunque despues del fenomeno del Carri que antes de venir a River solo tenia granos pero en la cara, puedo esperar cualquier cosa.
Ya no da para mas esto, no solonos humillan nuestros jugadores adentro de la cancha haciendonos quedar en al historia mas infame del futbol, sino que ademas nos recriminan como si fuesen nuestros padres y ellos nos estuviesen pagando el sueldo a nosotros.
Ahumada si el partido se jugaba a puertas cerradas por cuanto perdiamos?.
Se cuenta que en el maracanazo uruguayo los jugadores charruas tenian un grabador al oido en el que sonaba a fondo el himno uruguayo.
9 contra 11 y todavia tienen el tupe de echarle la culpa ala gente que agoto todo, dio un recibimiento que nunca se lo vi ni a boka ni a casla, y canto todo el partido hasta ese minuto fatal del gol de casla.
No se por que se la agarran con Ahumada…es totalmente cierto lo que dijo…
Despues se quejan del periodismo que tenemos, que agarran la parte o el sentido que les conviene para hacer quilombo…
Es totalmente cierto lo que dijo Ahumada, cdo nos clavan el segundo el estadio enmudecio, no cantarion ni saltaron ni nada mas…o acaso las camaras mienten?? Fue asi, enmudecio, como tmb es totalmente cierto que en La Bostanera, aunque nos duela, cdo van perdiendo ees cuando mas se hacen sentir…
ESTO DE DIVIDIR A LOS HINCHAS DE RIVER EN VERDADEROS Y FALSOS, SEGUN OPINIONES, ME TIENE HARTO, Y HUELO A TACTICA ARMADA YA…
NO QUEDARA OTRA QUE PUTEARLO TODOS, PARA QUE NO LE QUEDEN DUDAS.
Despues pretendemos salir campeones de una libertadores. Que hacen entonces de visitantes estos muchachos? Y, lo que hicieron en la bosta.
Aparte este pelotudo y fracasado de Ahumada (lo “bancaba…” hasta que leí esto) ¿no se dio cuenta que San Lorenzo dio vuelta un partido en el cual sus hinchas estaban totalmente MUDOS cuando recibieron el segundo gol (y en el primero también)? Basta de excusas baratas que no muestran ni la mínima identificación con el club. Basta de querer tapar este fracaso. Basta de Aguilar, basta.
TE BANCO OSACARR AUNQUE NOS DUELA ES LA VERDAD …
NOSOTROS TENEMOS UNA CANTIDAD IMPRESIOSNANTE DE GENTE PERO EN ESTOS MOMENTOS DONDE NO EXISTE UNA BARRA QUE INSENTIVE A LA GENTE, NO PODEMOS HABLAR GENTE
MUY CIERTO AUNQUE DUELA LAS PALABRAS DE AHUMADA
Faltó que diga que el 2º de S.L. vino por el silencio que había en la cancha. Ahumada, ese silencio que vos decís no fué dirigido por un director y su batuta, fue producto de algo muy extraño que produjeron uds. que nos enmudeció. Además, si no te sentís en condiciones de ganar un partido sin hinchada local ya mismo podés dedicarte a otro deporte, la pesca, que no tiene público. Ya saben muchachos, el día que River tenga que jugar un partido a puertas cerradas ya sabemos que perdemos.
no le da la cara para decir eso, es el Ahumada que siempre que el equipo lo necesito se hizo expulsar, el q no jugo el superclasico por una suspension pelotuda de 3 fechas. Para mi que lo dijo para que lo vendan, pero es un flor de pelotudo… y mas le vale que salgamos campeonesPor otro lado, el hicnha que tiro maiz pudo haber sido tranquilamente un dirignete que se quiere presentar a las elecciones en el 2009 o alguna persona que tiene algun interes ajeno a river.
AHUMADA HIJO DE MIL PUTAS CHUPAME BIEN LA VERGA, PEDAZO DE SORETE, PUTO DEL ORTO, NO DEBERIAS JUGAR MAS, SIEMPRE TE EXPULSAN POR PELOTUDITO, METETE UNA PORONGA MAS GRANDE QUE EL MONUMENTAL EN EL ORTO, TRAGASABLES!!! NO JUEGUES MAS EN RIVER POR FAVOR, ASI SOS FELIZ VOS Y YO, GRACIAS!
Lo que hizo hoy este hijo de mil puta es totalmente adrede, no se confundió, pero no por ser de Boca.
El muy hijo de puta está buscando que lo separen del plantel, para que lo vendan e irse en Junio.
AHUMADA FUMATE ESTA SALCHICHA PELOTUDO.
LINDA MANERA DE QUERER IRTE, QUE TIPO DESAGRADECIDO.
No voy a dejar de bancar a un jugador que deja todo en la cancha por sacarse el cassette y ser sincero… Me da mucha pena por él, yo lo ví irse llorando el jueves en medio de una lluvia de palos y escupitajos, y entiendo perfectamente desde donde habla y a quienes… Pero bueno, en un ámbito lleno de lacras como lo es el fútbol es lógico que lo último que importe es el ser humano…
No puedo creer que haya gente tan pelotuda que le da la razon al hijo de mil puta de ahumada…
NO PUEDO CREER LO QUE ESTA VIVIENDO RIVER…
La verdad que en cierto punto tiene razon ahumada, respecto al silencio ya q yo estube en el partido, pero yo la verdad q no podia mover la boca por como se estaba dando el partido, pero lo q no le voy a perdonar a ahumada es la falta de respeto hacia el hincha de river porque tubieron un recibimiento espectacular del cual solo lo puede hacer el mas grande q es river plate, la verdad lo del jueves fue algo historico y me parece muy pobre q el acuse a la hinchada porq no tubieron la inteligencia y LOS HUEVOS q se necesitan en river, y sobretodo para resolver un partido que ya estaba terminado, no son jugadores para river a excepcion de muy pocos, me dieron VERGUENZA. Ahumada ni el perdon lamentablemente te salva, ya q el jueves fuiste uno de los pocos q puso huevos, aunq no haya servido.
Andate ahumada, y lo de la hinchada de boca, obvio q alientan porq lucran por hacerlo, no seas ingenuo.
Flaco, te re banco, me guardo este post.
Ahumada, pedi perdon o no pises mas nuñez, pedazo de mierda. No tenes verguenza CARADURA Y PECHO FRIO SOS!! CAGON, VOS PERDISTE EL PARTIDO PUTO, NO LA GENTE Y LA RECONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE, FRACASADO!!!
Pedazo de negro descerebrado, cuando vas a entender que mucha gente se rompe el culo laburando, levantandose a las 5 de la mañana para poder derrochar 50 pesos o mas en una entrada y ver como vos y tus compañeros nos humillan Y NO PONEN HUEVOS, reverendo mierda, TENDRIAN QUE ROMPERTE LA BOCA PARA QUE DEJES DE HABLAR BOLUDECES, SORETE.
No te quiero ver nunca mas en River y si fuese Aguilar, hoy mismo te rajo a patadas en el culo del club, forro, seguro sos cornudo como Tuzzio, idiota!!!
Poca inteligencia de Ahumada: en lugar de no salir a contestar, agachar la cabeza y seguir para adelante con la firme esperanza y convicción de ganar el campeonato (y que esa sea la verdadera “declaración” al finalizar la temporada), hace una declaración de “guerra” contra la hinchada, agita nuevamente las aguas (el oleaje casi nos tapa) y nos deja en rídiculo y con nuevos argumentos para realizar gastadas ante los que nos odian y envidian.
Ahumada, andate ahora de River, no esperes jugar estos 5 partidos que nos quedan, porque ahora si vas a escuchar el auténtico rugido de nuestra gente. Chau, que te garue finito y no te preocupes que no te vamos a extrañar. No soy rencoroso, te deseo SUERTE, porque EXITOS sólo se le desea a los que no son mediocres.
Ale… hay un momento para decir las cosas…
Y momentos en los que es mejor no decir nada…
Ademas, con este tipo de declaraciones es como que esta dejando entreveer que River necesita de la barra para que haya mas aliento… No te olvides que los jugadores tienen una relacion especial con los “hinchas verdaderos” tambien…
Y ademas, tenes que ser muy pelotudo para citar un partido donde ni siquiera jugaste… :roll:
Entre las lacras del fútbol figura él. Es un sivergüenza… ¿Llorar? Lágrimas de cocodrilo para el mediocre… se hubiera acordado años antes de cómo es jugar en un equipo grande.
De corazón le deseo que le vaya mal en la vida. Es un mal tipo. Y encima, soberbio.