Originalmente escrito por [b]pipo_tenusa[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada-post686821.html#post686821)[i] Lo putearon a Enzo en el 83 cuando recién arrancaba. Un día jugando con All Boys lo reemplazaron y Cubillas, DT de ese momento, le metió una patada en el orto (literalmente). ¿Quieren peor humillación que ésa?. Lejos de salir a apurar a los hinchas (Carrizo, antes de hacerte el malo aprendé a hablar), o de decir que la gente de voka canta más, reconoció que su nivel no era el de Wanderers (para muchos nenes que opinan acá, 1º club del Enzo) y que no se iba a ir de River sin demostrar lo que podía dar. Humildad y grandeza, características que hicieron de Francescoli uno de los ídolos más grandes de la historia.
Otros, mediocres jugadores que hace 40 años no hubiesen podido pasar ni siquiera por Figueroa Alcorta, prefieren armar conventillo, mentir (¿qué clásico fuiste ganando 2-0 en la bombonera?) y faltarle el respeto al hincha. Así vas a terminar, hermano.
Y, sinceramente, no puedo creer como hay gente que todavía lo defiende o lo justifica. El que lo hace no estuvo en la cancha el jueves y se le erizó la piel con el recibimiento pensando (como el en 2004 contra voka) ¨no hay forma de perder este partido¨. El que lo defiende seguro no se enteró del gran banderazo del que fueron protagonistas muchos de este foro. El que lo defiende se debe pajear todos los días viendo los videos de El Aguante. El que lo defiende debe festejar más haber ¨corrido a voka en Mar del Plata¨ que un campeonato local. El que lo defiende, encerrado en su ignorancia, cree que los partidos los gana el que más grita y no la hombría de los 11 jugadores que están adentro la cancha.
Estos jugadores, casualmente, se quedaron afuera de dos Copas seguidas con el estadio lleno. ¿O contra Arsenal el año pasado la gente no cantó?. Ah, no, por ahí AHumada no se dio cuenta, si ese día se hizo rajar, como cagón y mediocre que es.
Los que lo justifican dicen que los que puteamos no somos de RIVER. Yo le digo que de RIVER no son ellos, que ellos son de Los Borrachos del Tablón, del ¨aguante¨, del ¨yo te corrí¨. Prefieren verle el lomo a un negro colgado de un fierro que ver el partido. Los que lo puteamos entendemos que la grandeza de RIVER la hicieron los Labruna, los Alonso, los Francescoli, etc. y no Matutito, Sandokan o Adrián.
SInceramente más leo a muchos de acá y ás me convenzo que tenemos la dirigencia y los jugadores que nos merecemos.[/i]
APLAUSOS