Palabra de Oscar Ahumada

Originalmente escrito por [b]pipo_tenusa[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada-post686821.html#post686821) 

[i] Lo putearon a Enzo en el 83 cuando recién arrancaba. Un día jugando con All Boys lo reemplazaron y Cubillas, DT de ese momento, le metió una patada en el orto (literalmente). ¿Quieren peor humillación que ésa?. Lejos de salir a apurar a los hinchas (Carrizo, antes de hacerte el malo aprendé a hablar), o de decir que la gente de voka canta más, reconoció que su nivel no era el de Wanderers (para muchos nenes que opinan acá, 1º club del Enzo) y que no se iba a ir de River sin demostrar lo que podía dar. Humildad y grandeza, características que hicieron de Francescoli uno de los ídolos más grandes de la historia.

Otros, mediocres jugadores que hace 40 años no hubiesen podido pasar ni siquiera por Figueroa Alcorta, prefieren armar conventillo, mentir (¿qué clásico fuiste ganando 2-0 en la bombonera?) y faltarle el respeto al hincha. Así vas a terminar, hermano.

Y, sinceramente, no puedo creer como hay gente que todavía lo defiende o lo justifica. El que lo hace no estuvo en la cancha el jueves y se le erizó la piel con el recibimiento pensando (como el en 2004 contra voka) ¨no hay forma de perder este partido¨. El que lo defiende seguro no se enteró del gran banderazo del que fueron protagonistas muchos de este foro. El que lo defiende se debe pajear todos los días viendo los videos de El Aguante. El que lo defiende debe festejar más haber ¨corrido a voka en Mar del Plata¨ que un campeonato local. El que lo defiende, encerrado en su ignorancia, cree que los partidos los gana el que más grita y no la hombría de los 11 jugadores que están adentro la cancha.

Estos jugadores, casualmente, se quedaron afuera de dos Copas seguidas con el estadio lleno. ¿O contra Arsenal el año pasado la gente no cantó?. Ah, no, por ahí AHumada no se dio cuenta, si ese día se hizo rajar, como cagón y mediocre que es.

Los que lo justifican dicen que los que puteamos no somos de RIVER. Yo le digo que de RIVER no son ellos, que ellos son de Los Borrachos del Tablón, del ¨aguante¨, del ¨yo te corrí¨. Prefieren verle el lomo a un negro colgado de un fierro que ver el partido. Los que lo puteamos entendemos que la grandeza de RIVER la hicieron los Labruna, los Alonso, los Francescoli, etc. y no Matutito, Sandokan o Adrián.

SInceramente más leo a muchos de acá y ás me convenzo que tenemos la dirigencia y los jugadores que nos merecemos.[/i]

APLAUSOS

Yo no bancaba / banco a Falcao, pero me parece que me fue cerrando el pico a medida que iba haciendo goles “importantes”.

A lo que voy es que no hay que defender ciegamente, ni matar a un jugador. Pero él se mató sólo, fue uno de los únicos más aplaudidos el domingo y dice eso “en caliente” sin pensar en las consecuencias… Hace 4 años que no ganan nada, se copa en todas las canchas (con los problemas gravísimos entre barras y dirigenciales), y los recibimos, en partidos muy importantes, con fiestas como las del jueves (INCREIBLE). Sin el apoyo de dirigencia ni de barras, solamente del hincha común.

Ah… agrego…

Acaba de salir en La Nación

“Me equivoqué al nombrar a Boca”

Oscar Ahumada habló sobre las declaraciones que hizo al mediodía e hirieron a los hinchas de River ; “me muero si no juego más en el club”, señaló

No fue un día más para Oscar Ahumada. Sus declaraciones al mediodía por radio Del Plata tocaron el orgullo del hincha de River, que manifestó su bronca en los distintos foros millonarios. Sin embargo, tras los polémicos dichos, el volante central del club de Núñez habló por radio Mitre y explicó algunas de sus frases al mismo tiempo que admitió que tiene miedo de no jugar más en River.

“Tal vez no me haya expresado de la mejor manera. Me equivoqué en nombrar a Boca. Sentí decirlo particularmente, porque me molestó y me generó muchísima bronca un hincha de River, que nos comparó con los jugadores de Boca y decía que no éramos como ellos”, expresó Ahumada por la tarde.

Al mediodía, el mediocampista millonario había sido polémico. “Cuando San Lorenzo nos metió el 2-1, el estadio enmudeció. En la Bombonera, jugué ganando 2-0 y la cancha se venía abajo”, había manifestado Ahumada en relación a la eliminación millonaria en la Copa Santander Libertadores.

Luego, al retractarse de algunos de sus dichos, dejó nuevos temas. “Realmente me sorprende todo lo que se está diciendo. Se toma sólo una parte de lo que dije; aquella que puede ocasionar conflicto”, señaló y continuó: “Mi mensaje tenía como objetivo tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase, porque lo necesitamos”.

“Me muero si no puedo jugar más en River. Me da miedo que puedan mal interpretarse mis dichos y que tenga que pagarlo de esta manera. Cuando siento algo lo digo”, cerró y aclaró: “Es difícil jugar en River en este momento. Nosotros somos los que más lo sufrimos y los que más bronca tenemos”.

Fuiste a la cancha el jueves?

A ver si empezamos a abrir un poco el bocho, que tanto Olé a algunos les esta comiendo las neuronas.

Papi, Ahumada gana en un mes mas que tu viejo en 10 años de laburo. A ver si nos dejamos de romper un poco los huevos con pelotudeces. LA GENTE? LA GENTE???

Entonces explicame como mierda Lanus salio campeon con 4 gatos locos en la tribuna, explicame como perdimos la semi de Libertadores con San Pablo en el 2005 cuando el monumental era una caldera.

No se que mierda habra mostrado fox y cuanto suben o bajan los microfonos, pero para hablar seriamente, primero, anda a la cancha.

Ah, un ejemplo lo tuyo…

ahora resulta que los bosteros alientan un montoon noo?
si en un partido COMUN, hablo de comun cuando digo que vas empatando, ganando o perdiendo en misma cantidad de hombres, te hacen un gol sieempre la gente se levanta o en la mayoria de sus casos. Pero en esas circustancias y a falta de hinchada, ahumada creeme que es muy dificil hacer que toda la cancha cante ee, muy dificil…

Primero pedi perdón y despues andate silbando bajito de Nuñez…

En River no podes jugar mas, maquina de generar fracasos.

Que raro pero que raro …
Dos jugadores que en Junio dan las hurras salen a acusar a la gente de falta de apoyo, de que ya nadie juega por la camiseta y hasta llegan a hacer comparaciones con el aliento de la contra con una “inocencia” pocas veces vista.

Será que alguien habilmente mandó a estos dos muchachos a desviar la atención que se focalizaba sobre la gestión de cierto obeso personaje? Será que alguien les dijo “muchachos ya que se van en Junio” porque no arman un poquito de bardo en los medios amigos y hacen que la gente se olvide de nosotros?

De pronto brota todo. La supuesta dicotomía Simeone u Ortega, las declaraciones de Carrizo, las acusaciones de Ahumada … Que raro che, pero que raro.

Este tipo de boludeces son las que le terminan haciendo mal al equipo, el año pasado terminó el grupo partido en 2. Es cierto cuando Carrizo dice que no hay nadie que pare la pelota, acá tampoco hay alguien que después de escuchar tremendas giladas lo agarre en el vestuario y lo cague a cachetadas. Por eso Velez ganó todo, porque lo tenía a Chila que si no ponías huevos te cagaba a patadas, por eso River ganó todo en el 86, porque Ruggeri te mataba si te mandabas alguna boludez como ésta de Ahumada. Por eso River necesita ese tipo de jugadores.

Si, que destila una gran falta de tacto es cierto… Ahora, ¿Tanto como para salir a decirle cosas como “Deseo que te vaya mal en la vida”?

Yo soy de los que cree que el idioma de los jugadores es el que se expresa en cada partido, no voy a juzgar a un tipo por unas declaraciones que hace en caliente (que a propósito, tan alejadas de la realidad no están).

Sabes que pasa, este plantel vive de fracaso en fracaso. Me decís que el año pasado ganaron 2 títulos, ok, pero estos forros no estan en condiciones de pedirle nada al hincha. Además, el boludito este no jugó contra bosta por insultar al árbitro, y todavía exige?

Váyanse a cagar fracasados de mierda. Ahumada: andate a boca, fracasado, TE RAJARON DEL WOLFBURGO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No entiendo tu mojigatería…

Dentro de todo es bastante fácil de entender… Igual no quiero engancharme demasiado, imagino que lo habrás acompañado a pezcar varias veces, ya que sabés que “es un mal tipo”, sabés cuando finge sus lágrimas y cuando no, en fin…

Que quilombo River la concha de mi hermana

Y bueno, estamos en la era Aguilar, donde lo menos pensado sucede

En caliente ???

Hace CINCO DIAS que termino ese partido…

Entonces vos crees que el partido lo perdio la gente y que voka gana los partidos por la 12 como dice “Fer”…?

Ah, y yo no dije que le deseaba nada… :confused:

Simplemente con toda humildad sugeri que se vaya A LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO !!! :lol:

No hizo declaraciones en caliente, las dijo 5 días después en una radio, no cuando termino el partido.

Además, si este se borró contra boca por insultar al árbitro, que exige? Y sin contar las innumerables expulsiones en momentos clave (Ej: Botafogo). ¿Quien carajo es para exigir?

Como dije en el post anterior: Supongamos que esto hubiera pasado en el 97, y Francescoli dice esto, ok, me la como. Pero esta gente no está en condiciones de pedirle más a la gente, un fracaso tras otro.

Con esto que dijo Ahumada me colmó la paciencia.
Es un desubicado. Un jugador es un profesional y debe bancasela.
Por que nunca salió a agradecer a los pelotudos que lo despedían con un aplauso cada vez que se iba de la cancha expulsado tontamente en partidos importantes ?
Aún no entiendo a los foristas que en igual proporcion a los enojados con este Nabo, lo defienden y lo perdonan justificando lo que dijo.
Que se valla a jugar a Boca si tan buena hinchada tiene, total ahí con solo correr y meter ya sos un ídolo.
Y eso es lo único que sabe hacer: correr y meter, porque de jugarle la pelota a un compañero o patear al arco ni hablar. Bueno, pero para muchos eso es suficiente para aplaudirlo, perdonarle las expulsiones y las declaraciones desubicadas.
Para mi no tiene que jugar más en River, que se valla.

Jaj, lo que pasa es que a vos este “león” (:roll:) te cae simpático entonces te duele que alguien le pueda desear que le vaya mal.
También le deseo que le vaya muy mal en la vida a Aguilar, un pésimo tipo. Pero seguro que ahí no te enojás tanto… Ahí ya no soy “un ejemplo” ¿no?

¿Te das cuenta que es todo subjetivo? No es una cuestión de fondo, es una cuestión de grado…

Acabo de escuchar las declaracion completa de ahumada, la pasaron por C5N, y queda mas que claro que es indefendible lo que dijo, encima dijo que cuando empezo la platea a contar cosas “feas”, el se puso mal, pero que se puso contento cuando la “popular” canto a favor del equipo. La verdad tenemos otro boludo importante en el plantel, no tiene cara para decir lo que dice, cree que esta jugando en cambaceres??

Si le parecio mal que la gente se descargue contra aguilar y encima la dice, yo no se como alguien lo puede bancar

Dale, ahora decime que Ahumada se fue llorando y la hacemos completa…