Riversito, Ahumada nunca dijo eso. La misma tendencia que tiene Olé al dramatizar, extremizar y transgiversar las cosas la tenemos nosotros los hinchas de manera sistemática…
PD: Lo del deseo era por otros comentarios fatalistas que leí…
Por mas que sea el que sea…Lo estes deseando que le vaya mal, como si fuese un Genocida o mucho menos…Al Final al cabo, sin desdramatizar, es un jugador de futbol, fue un partido, y ya esta…
Lo que dijo, lo dijo mal, Y.? Carrizo parloteo todo enero con que se iba, que venia, etc. Y al fin y al cabo, nos salvo Millones de veces, y no se si estariamos como estamos (Primeros en el torneo) Si no fuese por JP. SIn desvirtuar, Ahumada te banco. Ale So’ Un cra’
MAN TE FELICITO,es el comentario mas acertado de todos,pienso igual que vos,el que lo defiende es porque miro el partido por television,hay gente que viajo miles de kilometros para ver ese partido,dejando atras a la familia,el trabajo y su propia economia,hay gente que llego al monumental colado en el tren o colectivo (o ambos dos) porque tenia lo justo para la entrada,hay gente que contal de ver el partido pago mas de 100 pesos una popular en la reventa,hay gente que quizas al otro dia no tenia ni para comer por gastarse la plata en su pasion,RIVER PLATE,resulta que un jugador fracasado como ahumada que nunca gano nada y nunca va a estar en la historia de river viene a bardear asi a la gente,a hecharle la culpa,eso no tiene perdon,encima se hace el ofendido,los miles de pesos que gana ese hijo de puta vienen de la plata de los socios que pagan su cuota y de la gente que paga una entrada.
Encima es mentiroso porque nunca jugo en la cancha de boca con un 2a0 arriba,les pido que no confundan huevos con pegar o correr,huevos es aparecer en las malas (y no contra gimnasia de local y encima que va casi ultimo) huevos es intentar jugar siempre con la pelota al ras del piso,pararla pedirla,tener huevos es aguantartela para que no te hechen en un partido dificil.a ese jugador de cotillon le digo que juega de titular porque vendieron a mascherano,si el jefecito siguiera en river el estaria haciendo banco.
yo me pregunto como somos tan boludos y aguantamos todo esto,estos jugadores nos faltaron el respeto adentro de la cancha y ahora nos faltan el respeto fuera de ella.
la violencia no la generan solo los barras bravas,dirigentes,jugadores,ahumada tambien insitan a la violencia,tranquilamente por lo que dijo cualquier hincha le puede tirar con algo en la cabeza y generar un clima violento.
ahumada sos una persona despreciable… andate a jugar a boca, q es donde queres jugar… todo el mundo sabe en las inferiores que sos fanatico enfermo de boca… ahora que boqueaste, agarra y andate, pero andate bien al carajo…
andate a boca pelotudo
Los hinchas de River que sabemos de fútbol sabemos que sos un muerto q corre…
nada más
y correr… corre cualquiera… pero jugar… muy pocos…sos el peor 5 q jugo en River; vos, san martin y guille pereyra son lo peor q vi jugando de 5…
No haces un pase bien, te haces expulsar y dejas al equipo en banda y encima sos de boca… y encima lo hiciste publico!, hace el favor de irte ya mismo…no queremos que vuelvas a jugar en River nunca mas infeliz…
Primeros en venta de entradas en los ultimos 15 años a excepcion del clausura 07 de san lorenzo…
porque hace 4 años q no ganamos nada ahumada? si somos los q mas gente llevamos…No ganamos nada sabes porque? porque en River hay mediocres como vos!
Yo a Aguilar le deseo lo peor por destruír el club que amo. La verdad que no sabría de donde sacar el odio para desear que le vaya mal a un jugador que ni conozco, solo porque juega mal a la pelota, o solo porque dice públicamente algo que no me gusta.
Pésima analogía, y para colmo denigrante (“seguro que ahí no te enojás tanto…”)
Que raro pero que raro …
Dos jugadores que en Junio dan las hurras salen a acusar a la gente de falta de apoyo, de que ya nadie juega por la camiseta y hasta llegan a hacer comparaciones con el aliento de la contra con una “inocencia” pocas veces vista.
Será que alguien habilmente mandó a estos dos muchachos a desviar la atención que se focalizaba sobre la gestión de cierto obeso personaje? Será que alguien les dijo “muchachos ya que se van en Junio” porque no arman un poquito de bardo en los medios amigos y hacen que la gente se olvide de nosotros?
De pronto brota todo. La supuesta dicotomía Simeone u Ortega, las declaraciones de Carrizo, las acusaciones de Ahumada … Que raro che, pero que raro.[/b]Me parece gente que no hay que ser demasiado inteligentes para entender lo que está pasando acá. Estas declaraciones y rumores no son gratuitos. Tratan de alejar la atención y que se desvíe la bronca.
Que se valla a Boca junto con los hinchas que lo aplauden cada vez que se va expulsado en partidos importantes, junto con aquellos que disfrutan de Ahumada en la cancha porque corre y mete, a pesar de que nunca le da una pelota a un compañero y nunca patea al arco.
Que se valla él y que lo sigan.
Es verdad eso que cuando se nos pusieron 2-1 nos callamos todos,pero no por amargos sino que sabiendo que con ese resultado ivamos a penales,y ensima estabamos controlando el partido.Ves que la hora vuela y te pones nervioso…yo por mi parte no podia ni alentar,y ni hablar cuando se nos ponen 2-2.
Y lo de b*ca no se compara…no se puede comparar lo que es en un torneo local aunque sea un superclasico,porq sabes que weno,es el superclasico pero hay 18 partidos mas.En cambio en la copa sabes que si ahi no ganas te vas,y con los nervios que habia (en mi por lo menos) no podia alentar.
AHUMADA ES UN PAYASO Y CAGON QUE NO PUEDE SOSTENER LO QUE DIJO,AHORA TIENE MIEDO DE QUE LO HECHEN… ENCIMA DICE QUE QUIERE QUE EL HINCHA DE RIVER SE ENOJE,QUE NO ESTA ENOJADO???PIDE APOYO ESE HIJO DE PUTA,QUE ME PAGUE LA ENTRADA CON LOS MILES DE PESOS POR MES QUE A MI NO ME ALCANZA A VECES PARA COMPRAR UNA POPULAR.
DICE QUE ELLOS SON LOS QUE MAS SUFREN… QUE HIPOCRITA QUE ES POR DIOS,QUE VA A SUFRIR ESE HIJO DE PUTA,DEBE SUFRIR LOS PREMIOS QUE SE PERDIO POR NO PASAR LOS OCTAVOS DE FINALES,SUFRIR SUFREN LOS HINCHAS QUE TIENEN QUE IR AL TRABAJO DONDE ESTA LLENO DE BOSTEROS Y LOS CARGAN TODO EL DIA,QUE SALE DE LA CASA Y LO CARGA MEDIO BARRIO,QUE LO VEN CON LA CAMISETA DE RIVER Y LO BARDEAN DE TODOS LADOS,DESDE LOS AUTOS,DESDE LOS CAMIONES,ESO ES SUFRIR,AHUMADA QUE VA A SUFRIR SI SALE DESDE LA COCHERA DE SU DEPARTAMENTO EN UNA 4X4 DE 100MIL DOLARES CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS Y DE AHI VA A LA CANCHA A ENTRENAR,NO SE TIENE QUE CRUZAR CON MEDIO MUNDO.
HABRIA QUE JUNTAR FIRMAS PARA QUE ESE MAL EDUCADO E IRRESPETUOSO NO JUEGUE MAS EN RIVER.
BASTA DE JUGADORES BOCONES QUE NUNCA GANARON NADA
Se acuerdan cuando la camiseta numero 5 la usaba (con honor, huevos y dignidad)un tal Leonardo Ruben Astrada?
O cuando atajaba un tal Angel David Comizzo?
Recuerdan a la Bruja Berti, a Hernan Diaz, al Mono Burgos…?
Ganaron mucho y tambien perdieron, jugaron bien y a veces tambien jugaron mal. Pero siempre senti orgullo de que sean jugadores de River y sin importar el resultado siempre me senti bien representado por ellos.
Se imaginan a alguno de ellos diciendo las barbaridades que dijo este muchacho?
Que nos paso? Que te paso River en estos diez años? Que te hicieron? Que permitimos que te hagan?
Muchachos tanto quilombo porque el tipo dijo lo que sentia? Si no cantaba nadie cuando se vinieron los goles… Todo bien con q el recibimiento estuvo bueno pero hay q alentar todo el partido, mas si se complica la clasificacion. Demasiado paladar negro, demasiado exitismo, asi no se llega a ninguna parte, mas despues inventando que el aliento de la hinchada es increible, que no somos boca y toda esa zarta de giladas que parece que solo se la creen lo que entran a este foro porque en todo el pais se estan riendo… Los jugadores se motivan si se los alienta por eso por mas q sea insolito hay q cantar. Por lo menos asi lo veo yo…
que necesidad de armar bardo. Cada jugador de river q abre la boca es para quilombo.
Hace años que a river lo siguen a todas partes, la gente en todos lados, con problemas de violencia insólitos y decir tal cosa…
Con 2 goles y jugadores de mas, ellos manejaban la pelota casi…y claro…la gente no?
Suena muy logico.
Ademas, nadie dice nada sobre que en el partido con Gimnasia el 80% de las canciones de la gente fueron contra la dirigencia. Esas canciones no las vi en ningun lado. El maiz salio hasta en cartoon network.
Hay cosas que son ciertas que dice ahumada pero otras no. Me parece injusto que le recrimine algo al hincha, es verdad que somos una hinchada conformista, si nos va bien y ganamos estamos todos contentos y todos somos de River, pero cuando nos va mal ya queremos echar al técnico y empezamos con el paladar negro a criticar y pocos son los que creen en un futuro mejor y hacen el aguante. Muchos hasta dejan de ir a la cancha porque tenemos una seguidilla de partidos que no podemos ganar. A lo que quiero apuntar es que si uno pone huevo y pierde, te molesta pero sin embargo sabes que el equipo dejo todo, puso huevo y se esforzó para dar vuelta el partido. Pero River contra voka, no jugo a nada, no puso huevos y se dejo pasar por encima por un rival que era ganable. Contra CASLA es inexplicable como puede ser que te empaten un partido un equipo que iba 2 a 0 abajo, tenía 2 tipos menos y estaban nerviosos y calientes, nuevamente perdimos por falta de huevos y siendo gallinas. La forma en que perdió River estos dos encuentros fue bochornoso, los dos goles de CASLA son porque la defensa de River no marco como debía marcar.
No soy partidario de tirarle maiz al equipo, pero sinceramente se lo merecían.