Los hinchas estamos pidiendo hace varios años, un verdadero equipo, que sienta tocado su orgullo y salga a demostrarlo.En cambio, fuimos correspondidos con derrotas cada vez mas humillantes.
Seguís desviando la atención hacia los hinchas, cuando lo que tendrias que hacer es una autocritica, sobre todo vos, que te cansaste de hacerte expulsar en cuanto partido chivo estuvieses.Cuando ganan, se los aplaude, cuando pierden se los critica.¿Pero ustedes cuando ganan se cargan todo el exito en sus hombros, y cuando pierden, pierden por la gente?
Estan muy en deuda, lejos de ponerse a exigir algo.
Dejen de decir que ustedes, los jugador que juegan por un sueldo, hoy en River y mañana en donde sea, lo sienten mas que los hinchas.
Paren con la demagogia.
No te excuses con lo de la mala interpretación, lo dicho por vos, quedó muy clarito en el audio.
Y buscate otra amenaza, decir que te morís si no seguís en River, la verdad, me importa un huevo.
Voy a opinar lo mismo que opine de simeone y carrizo, es hora de ponerse a laburar y cerrar el orto, no estan en condiciones de discutir con nadie, no solo por lo del jueves, sino por todo lo mal que vienen haciendo ultimamente.
A jugar más y a boquear menos.
Si durísimo para con un tipazo como el león, ese que no hace lucro con los disgustos ajenos… un fenómeno como puedo ser tan insensible y desconsiderado…
en que quilombo te metiste Ahumada, vos solito.
A ver como salís de esta.
Yo suelo bancar a los jugadores por lo que hacen en la cancha, pero justo en estas circunstancias salir a decir tantas pavadas, no me parece.
Igualmente opino parecido a Ariel, acá hay algo raro.
Me parece a mi o ahumada es medio pelotudo? tenia muchas ganas de qe lo odien y qe lo puteen capaz qe le gusto y por eso ahora pide mas puteadas, esta todo pensadooo, le gusto qe lo putearan y ahora sale a decir esto porq sabe qe se gana mas
Me mato este mensaje de melezama en otro thread qe puteaba a ahumada, mele te banco aunqe me sacaste amarilla :
"¿Puteadas a Ahumada? Sí, como no. Por acá, por favor:
Ahumada ojala leas esto te voy a demostrar la grandeza de tu hinchada y lo que hace un hincha de RIVER por su camiseta pedazo de cagon, mi nombre es ALI, yo soy de San Luis viaje 11 horas para ir a ver a RIVER el jueves (esta campaña fui 4 veces a la cancha), pague 100 mangos una entrada en reventa para poder entrar porque siendo del interior se me complica sacar una entrada, fui cante y alente con mi alma al equipo que amo, tire papeles para recibirlos, y hasta se me cayeron algunas lagrimas cuando el partido termino. OSCAR AHUMADA “la banda” te queda muy grande, NO PODES DECIR QUE LA HINCHADA TUVO LA CULPA EN LA DERROTA A CAMBIO DE TODO LO QUE LES DIMOS EL JUEVES, VISTE LO QUE FUE EL RECIBIMIENTO, Y A CAMBIO UDS. NOS DIERON LA PEOR HUMILLACION POSIBLE Y QUE RIVER SEA LA BURLA NACIONAL, ENCIMA VENIS AHORA Y NOS COMPARAS CON BOCA INFLANDOLOS AUN MAS A ELLOS.
CARADURA PEDILE PERDON A LA HINCHADA Y GANA ALGO PARA PODER OPINAR DE RIVER SOS UNA VERGUENZA.
Como Aguilar no se va a ir, pese a estar manejando el futbol de River de la manera mas ineficiente de la historia, lo que debemos exigir como socios e hinchas de River o simplemente como hinchas es que al sr. ahumada lo multen y lo separen del plantel profesional, por faltarle el respeto a la querida familia riverplatense, que incluye a los socios que pagamos la cuotita, a los hinchas que pagan su entrada, a otros hinchas que pagan el codificado y etc., El Sr. Ahumada no debe volver a ponerse la gloriosa.
Amigo…vos pensas que a ese pseudo jugador le interesa algo el sacrificio que hiciste vos o tantos otros…seguro que se subio al mini cooper y se fue a cenar a las cañitas…
Si tuviesemos a un lider, un referente positivo, en serio, este tipo de cosas no pasan: sale a declarar esa persona, pide perdon (como deberia), y no hay necesidad de escuchar a los Ahumadas y Carrizos salir a hablar idioteces desde la inexperiencia, calentura, y desconocimiento de lo que es este club.