Comparto lo que decis!!!
No se entiende!! ahora LA HINCHADA!! es la culpable de la peor derrota de River en TODA su HISTORIA???
Ahora ellos estan dolidos??? Salta Buonanotte diciendo que le dolió lo del maíz!!! Esta bien abrá sido una brutez hacer eso, pero si se los hubiera insultado con mas fuerza el impacto hubiese sido el mismo. Pero no se entiende… ustedes no pusieron lo que hay que poner a falta de 20 MINUTOS!!! de LOCAL!! con 2 HOMBRES de MAS!!! y en el MONUMENTAL!!! Y resulta que están dolidos???
Por favor!!! hagan lo que mejor saben hacer, meter la pelotita adentro del arco!!
Bastante nos insultaron USTEDES a nosotros con esa DERROTA ESTREPITOSA!!!
No se puede entender todo que leí hoy en los diarios deportivos!!!
Yo no puedo creer que la gente diga que tiene razon, es muy de pelotudo decir eso. Ahumada le esta tirando la pelota de la derrota a la gente en vez de pararse como un hombre y decir que se cagaron y la creyeron y que por eso perdieron, por soberbios. Ahumada tiene que jugar igual cante o no la gente y es una pelotudez justificar la derrota porque la gente no canto. Y dice que quiere tocarle el orgullo al verdadero hincha de River?? Tocame esta hijo de re mil puta, te garpan para jugar a la pelota la reputisima madre que te remil recontra pario, ojala te vaya mal, muy mal a donde sea que te vayas, porque vos no mereces usar la camiseta de River, sobrebio hijo de re mil puta. Hace 4 años que vienen con la pelotudez del aguante, chupame la pija, que la gente no grite nada pero salgan campeones de algo, ladrones, chorros, caraduras. Mereces ser puteado, muy puteado, porque mientras vos te fuiste de la cancha en tu BM o auto que tengas mucha gente no se podia ni mover, hijo de remil puta, metete un parlante en el orto y pone el cd de la 12 si estas tan contento la reconcha de tu familia.
Seguro algo de eso hay, para mi, el Anticristo es el que los mando a hablar, pero antes capaz que les dio un lavado de cerebro, les debe haber dicho miren que los hinchas estan diciendo esto y lo otro, salgan a defender al equipo, hagan declaraciones y bla bla bla, con eso en mente, estos dos boludos, Carrizo y Ahumada, no midieron las palabras y sus concecuencias entonces ahora estamos todos ciegos y en contra de estos dos, pero el arquitecto de todo esto es el Anticristo, no desviemos la atencion de lo que realmente es el problema.
Muchachos, cualquier insidente que vean con relacion a River, siempre esta el Anticristo atras de todo, ya sea directa o indirectamente, que no les quepa la menor duda de eso.
Lo que vengo diciendo, todo esto es obra y arte del Anticristo, es un inservible, un mufa de lo peor, no creo que exista uno peor que el, se habra dado cuenta?? todo lo que el Anticristo toca se torna en sal…
Pd. se esta organizando una marcha para el 25 de Mayo, contra el Anticristo, van a ir??? o van a seguir puteando???
Entraron en esta pagina? Aguilar: Hora de partir
Estoy cansada de q nos jodan, encima que juegan para la mierda nos critican???
Desde q naci estoy alentando a River HDP!!! vos estuviste jugando unos años por unos $$ y pensas q tenes derecho de juzgarme caradura, ni tu laburo haces bien…
No le creo nada a este tipo q se coma el banco y q agradezca por haberse puesto esta camiseta, no puede ser q nos sigan gastando por estos giles .Despues de este campeonato hay q echarlo del club, no puede comparar las hinchadas donde se vio smejante acto!!!
se me callo un loco que yo creia que no era asi !!
asco me dio leer eso
la unica que sufre es la gente
hijos de putas solo quieren cobrar
si el angelito labruna viviera no soportaria esto loco
Ahumada mas vale que ni se acerque al Monumental, Carrizo es otro, por mas que sean lo que sean en el equipo titular, seria contraproducente para el equipo en el desarrollo de los partidos, mas vale que no jueguen esos dos especialmente si queremos ganar algo este semestre…
Se hace dificil HALLAR algun diccionario ahi cerca del Riachuelo, bostero…
Como puede ser que HAYA gente tan CABEZA e ignorante… por Diossss :roll:
Y encima se quieren infiltrar… de que partido de voka (si, es a proposito… :roll:) me hablas si Ahumada ni si quiera jugo contra ustedes estando 2 a 0 arriba, chabon ?
Practica un poco de Ortografia para entrar al foro de River, bosty…
pude tener razon si me saco la camiseta y opinion desde parcial. PERO
AHMUAADA CALLATE LA BOCA ! AHI COSAS QUE NOSE TIENE Q DECIR PORQ DESP
LOS LEEEEN OTROS Y SE NOS CAGAN DE RISA, DESP NOSTROS a boca lo cargabamos
x los parlantes con esto se hacen un festivaal
Esto no tiene perdón.
Hoy entré al foro solo para saber si esto que me contó un hincha de boca gastandome es verdad.
Los mismos jugadores reivindican a boca como mejor que River.
Ahumada, yo te bancaba.
Ahora andate bien a la concha de tu madre y ganá algo fracasado de mierda.
Pedí perdón al hincha que sos parte del papelón del jueves.
Después nos quejamos cuando el periodismo se baja la bombacha con boca y a River le tira mierda, que queremos si los mismos jugadores dicen esta mierda.
Imbécil, y encima fracasado.
Aca se fijan lo que los jugadores hacen afuera o adentro de la cancha?
No puedo leer comentarios mas boludos la verdad.
A mi me chupa 2 huevos lo que diga Ahumada siempre y ponga huevos en la cancha.
Y cada vez que voy a la cancha lo veo poner, trabar, recuperar y discribuir la pelota como pocos.
La verdad que si quieren que Ahumada se vaya del equipo son medio cabezaduras.