Palabra de Oscar Ahumada

No solo eso, sino que el tipo es una pieza clave en este equipo… Bah, era. Sin Ahumada no salimos campeones, sin Carrizo tampoco.

¿Puede ser que jugadores e hinchas no podamos tirar todos para el mismo lado, y una vez obtenido el campeonato o fracasado ventilamos toda la mierda?

buenas… maso menos como dije en otro post relacionado a este tema, ahumada se fue de boca, pero no lo crucifiquemos, se puede equivocar fuera de la cancha, es un jugador, no un locutor, no dudemos de los huevos que pone, y como dije antes, no agrandemos mas este tema, fue una declaracion, peor otros q no declaran y parecen enemigos de river.

Los hinchas tiramos para el buen lado. Hace 4 años que estamos alentando, llenando canchas como estúpidos, siendo líderes en recaudaciones y adentro no recibimos nada. CANSA.

Diferencia fundamental Alejo es que nosotros los hinchas no tenemos el megafono de los medios para decir lo que nos pasa y lo que sentimos… en cambio los jugadores -pibes que ni siquiera terminaron el secundario la mayoria- si. Me parece que deberian ser sensatos y cerrar el culito en un momento tan delicado en vez de salir a decir cosas que no hacen mas que agitar mas el avispero… Yo no condeno al salchicha tanto por lo que dijo sino por cuando lo dijo… no era el momento…por eso pienso que es un soberano pelotudo y si lo putean el domingo bien merecido se lo tiene.

me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. Acá (salvo alguno) no estamos diciendo que ahumada es un desastre como jugador de fútbol. De hecho muchos se aclararon de remarcar que lo bancaban porque venía jugando bien. Pero soy de los que piensa que este tipo de declaraciones no se pueden permitir. Puede que esto sea un “deporte” o “juego” como dijo abreu pero estamos hablando de, primero, el sentimiento de la gentey segundo, un trabajo por el cual te pagan.

ES INCREIBLE LEER ESTO.

No estoy a favor de la violencia, pero es para CAGARLOS A TROMPADAS. :roll:

AY, AHUMADA!!! Qué partido fue ganando River 2-0 en la bombostera y estabas vos…? NINGUNO, PELOTUDO!!! Además una de las mentiras de ese inodoro inmundo es que ellos “gritan” más que otras hinchadas… Y CLARO, IDIOTA! Si las tribunas están ENCIMA del campo de juego, vas a comparar la acústica de nuestro estadio maravilloso con esa bazofia!!! BASTAAAAAAAAAAAAA DE PELOTUDECES!!! Es más siempre pensé que para algo tenía que servir esa cancha de mierda, y sería bueno que la selección jugara ahí las eliminatorias sólo por ese motivo.

ACÚSTICA, NENE, ACÚSTICA!!!

¿Y esos 4 años sin recibir nada es por culpa de uno, dos u once jugadores? Bien sabemos todos que no… Entonces ¿porque no aguantamos ahora que por primera vez en cuatro años tenemos a un técnico idóneo, con buena leche que formó junto a los jugadores un equipo con posibilidades reales de ganar algo, antes de descargar todo nuestro rencor?

Hasta hoy banqué a todos, Carrizo, Ahumada, Ortega, Abelairas, hasta a Falcao decidí bancar a morir, con tal de salir capeones. Hace horas me dí cuenta que esta gran pudedumbre que es hoy River, no va a permitir que ganemos nada.

Ojalá el domingo las cosas sean muy distintas a lo que temo van a ser, se jugará la última pizca de ilusión que me queda.

Mientras tanto, gracias y perdón Cholo, suerte en la vida, a River no lo salva nadie…

Aleito yo entiendo lo que decis pero es que el discurso en si mismo no tiene perdón. no es que dijo “bueno necesitamos que nos sigan alentado, incluso se vamos perdiendo necesitamos el aliento porque en algun momento del partido con sanlorenzo notamos silencio y nosotros sabemos que no estabamos jugando bien, vamos a dejar todo y necesitamos el aliento del hincha” algo asi yo te lo puedo dejar pasar.

pero meter encima a boca en el medio??? y terminar deslizando la posibilidad de que la hinchada tuvo que ver en la eliminación?? asi no…no hay forma de arreglarlo y para mi no hay vuelta atras. Si me salgo de hincha de River y me pongo en la cabeza de un monje shaolin que esta meditando en un templo te admito que podemos estar demasiado suceptibles y pensamos mucho en “q van a decir los demas” pero lamentablemente la gente esta cansada, harta de llenar la cancha y de terminar perdiendo con caracas, tigre, arsenal, etc etc es demasiado…

Y sabes que es lo peor… es que por estas cosas, por estas declaraciones al pedo, que marcan un quiebre y que capaz no se supeditan del todo a lo futbolistico, River comienza a perder…
Aflora toda la mierda y un River que va puntero, se puede caer con el quiebre hinchada-equipo, con los rumores de mierda interna… Y el gordo indemne, sentado en su despacho, manoteandose el ganzo y fumando un habano cubano

Así como respondí a todos con los que debatí con respeto y argumentos, me voy a tomar el atrevimiento de no hacer lo mismo pura y exclusivamente con vos, ¡pendejo mala leche!

Porque no salieron a declarar cuando les pincharon las cubiertas en el estacionamiento despues de perder con racing? No fue mas grave y mas directo? Donde tenian la hombria que “sacan ahora”?
son solo preguntas que me hago…a algunos jugadores ya no los entiendo.

PD:“MAS CORAZON MENOS DESILUSION”…(y ahora tambien) MENOS PALABRAS

:lol::lol::lol::lol::lol:

prefiero ser “mala leche” como vos decis, y no un chupa culo de un FRACASADO ;).
Y ENCIMA TRAIDOR A LA CAMISETA.

A mi, por lo menos, no me desviaron para nada la atencion. Es mas, si el domingo estoy en la cancha putearia a AGUILAR, A AHUMADA Y POR ULTIMO A CARRIZO, EN MENOR TONO.

Dicen eso, porque ahora no esta la barra, sino NO LO DICEN NI EN PEDO. LOS CAGONES ESTOS.

no tenes verguenza ahumada sos un hijo de re mil puta, cagon de mierda, que se vayan todos estos muertos perdedores que no le ganan a nadie, todo esto es culpa del pericano, gordo papada, gordo puto de Aguilar.
urgente que haya elecciones anticipadas no se puede aguantar mas esto, estoy harto de que nos humillen
Ahumada: bostero hijo de re mil puta y la puta madre que te re mil pario, andate a la concha bien de tu madre.

Lo del jueves no tiene perdón. Tienen que bajar la cabeza, pedir perdón y seguir trabajando no ser tan COBARDES y CAGONES de culpar a la hinchada.

El hincha es el que sufre, el que hace horas de cola por una entrada, al que cagan a palazos, al que tiene miedo de ir a la cancha, al que se hace kilómetros por ver a RIver y ellos tienen la caradurés de decir uqe ¿¿¿no tienen aguante???

Si hay algo que tiene este hincha es aguante, es un hincha muy sufrido gracias a Aguilar. Y vos sabés muy bien que todo eso de la cultura del aguante me importa poco. Pero tiene un límite.

Por último, explicó cuál era el objetivo de su mensaje: “Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase. Necesitamos que nos alienten, nos gusta y nos da ánimo”. “Me muero si no puedo jugar más en River. Me da miedo que puedan mal interpretarse mis dichos y que tenga que pagarlo de esta manera. Cuando siento algo lo digo”, sentenció.

[b]Ese parrafo lo agrego ole hace unas horas, y la verdad lo que hizo fue mas de cagon todavia, lavarse las manos.Hacete cargo de lo que dijiste lacra HUMANA, como bien dice tu amiguito aleito, sos humano, pero de esos humanos que no merece el respeto de NADIE.

PD:[/b]“Me muero si no puedo jugar más en River” :lol::lol::lol::lol::lol:

SOS MUY COMICO PIBE, MUY COMICO. TE CHUPA UN HUEVO RIVER Y YA LO DEMOSTRASTE ESTA MAÑANA.

Bueh, que más se puede esperar de vos, lo venías insultando hace un año y cada vez jugaba mejor, era de esperarse que a la primera que pudieras descargarías todo tu odio contenido durante tanto tiempo…