Yo pensé al mediodía que lo hacía para presionar a los dirigentes para que lo vendan…me equivoqué, igualmente a va ser muy difícil que el hincha perdone al alma de este equipo, que hoy fue más pelotudo que Carrizo (Aunque Ud. no lo crea).
Sabes que es lo mas gracioso, que vos te pensas que yo lo bardeo porque tengo al personal contra el, nunca tuve nada personal contra el, HASTA HOY, hoy si es ALGO PERSONAL contra el, pero antes lo puteaba porque toda su carrera fue un fracasado, nunca gano nada, si gano algo fue en el banco de suplentes.
Siento que estamso jugando al Yenga. Veníamos más o menos firmes. Se sacó una mala ficha en la ida contra CASLA, otra mala contra Boca. Pero parecía que el jueves se le caía la torre al rival hasta que hace una jugada milagrosa y nuestras manos empiezan a temblar como cagonas. Luego antes de que se caiga aparece la mano de Abelairas y nos salva. Pero entre Carrizo y Ahumada quieren que la torre se caiga para empezar a jugar otra partida en Europa.
Ah…y nosotros esperaremos la revancha otra vez acá, sufriendo por la mala calidad de la madera.
También es bastante ciero lo que dijo El Mono, Cachete Oberman y F. Domínguez también son fanas de River, y miren lo que juegan…queramos o no, nos guste, o no, Ahumada es de los pocos tipos que puede llegar a entender como se ganan cosas importantes, y ya demostró que es 100 más que un vendehumos, amargo y pajero como Leo Ponzio.
A mi tampoco me interesa lo del aguante, de hecho si me sigo bancando muchas cosas con tal de ir a la cancha es porque la actividad misma me gratifica mucho. Cuando deje de ser así o me interese por otra cosa, abandonaré el hábito.
Ahumada pecó de ingenuo, se dejó llevar ante un micrófono, cosa que en este país (muy acentuado en el fútbol) reviste algo muy grave, ya que lo que menos interesa es comprender el lugar desde el cual un sujeto dice algo, la subjetividad del mismo. Todo se dramatiza, y así como un micrófono se terminó “comiendo” a D’allesandro la semana pasada, hoy pasó lo mismo. La misma intolerancia de los jugadores para con la crítica, es la que tenemos los hinchas, potenciada, para con ellos…
Lo único que espero es que le demostremos todos los partidos que juegue este picapiedras que lo que dijo es de traidor desagradecido.
No salgo de mi asombro, increíble…Hace 4 años que venimos reventando el Monumental para que nos duelan los ojos y principalmente el alma.
Pero bueno, después de escuchar a este SORETE, MALA PERSONA logro entender porque estamos como estamos, MERCENARIOS HIJOS DE PUTA!!!
No hay que silbarlo, hay que gritarle bien fuerte que es un hijo de puta, que llore, que no pueda salir a la calle.
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! QUE PASA EN RIVER!!!???
otro mas que se equivoca… que gana con decir eso??? si es realmente lo que piensa, no es ni el momento ni la forma… a ahumada siempre se lo banco… no puede deicr algo asi, el recibimiento del equipo fue especatcular, es logico que te sorprenda el 1-2, pero la gente alento muchiiisimo en flores y en river…
Mirá, yo ví como el jueves se iban llorando desconsoladamente él y Falcao a metros mío, rodeado por un conjunto de personas que no hacía más que escupirlos y tirarles cosas…
Está bien, son las supuestas reglas de juego (y que mal están), el jugador por ganar tanto dinero debe soportar tales cosas, pero a lo que voy es a tratar de comprender lo que pasa por la cabeza de los jugadores, que de alguna manera también soportan una carga de la que no son responsables (como mucho en una pequeña porción, muy mínima), la de los fracasos reiterados y la pudedumbre del club.
ahumada , carrizo (sí , con minúscula porque son pequeños …no existen)y demas perdedores de cuarta que le chupan la sangre a RIVER hace años:
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE MUERTOS PECHO FRIO PERDEDORES CAGONES…
La gente de River , la hinchada de River . el HINCHA de RIVER , ahumada…muerto…es la que te paga el sueldo a vos y a los demas muertos fracasados que están en el equipo.
Querés que te diga cuanta guita dejé en el club en estos últimos 10 años??? mientras ustedes “COBRABAN LA PLATITA” sea cual fuere el resultado y les chupaba un huevo si ganaban , si perdían o si hacían papelones ADENTRO DE LA CANCHA
QUE CARAJO LE TENES QUE RECLAMAR A LA HINCHADA PEDAZO DE PELOTUDO FRACASADO SI SOS UN INUTIL HACIENDO TU TRABAJO???
Si yo en el laburo soy un salame que hago mal las cosas me ECHAN A PATADAS por INUTIL…algo de lo que vos y los demas FRACASADOS COMO CARRIZO vienen zafando hace tiempo…
LOS GILES COMO YO QUE VAMOS A LA CANCHA (A ALENTAR PELOTUDO; AQUE TE CREES QUE VAMOS???) Y pagamos la cuotita y cmpramos la remera nueva,etc,etc,etc somos los que ponemos SIEMPRE LA JETA…infeliz…mientras ustedes lo único que pueden hacer es LLORAR PORQUE NO GANAN UNA MIERDA!!!
AGUILAR…si te queda tan solo un poquito de verguenza, este chabón no puede jugar mas en RIVER…porque no siente la camiseta con las declaraciones pelotudas que hizo.
NENE…AHUMADA…los partidos los GANAN ADENTRO DE LA CANCHA LOS JUGADORES CON HUEVO Y SACRIFICIO … no tenes que reclamarle nada a ala hinchada que hace 10 años llena las canchas y alienta sin parar , los recibe como “IDOLOS GANADORES” todos los partidos , y lo unico que pueden hacer ustedes es llorar como nenas.
EL DOMINGO VAS A VER LA BANDERA QUE TE DEDICO DESDE EL BANCO , CAGON DE CUARTA!!!
ahumada no es vendehumo??? no te acordas de como se hizo expulsar contra botafogo pegandole a un brazuka para q lo aplaudan los pelotudos sin darse cuenta q en ese momento nos dejo en banda ??
ahumada es un pelotudo que sus seguidores apoyan porque corre y deja todo en la cancha
ES EL 5 DE RIVER PAPA! SINO CORRE QUIEN VA A CORRER!! POR FAVOR!
ponzio habra jugado mal en la boca (antes no decian nada), pero acuerdense que hace 5 meses se puso la camiseta de river para jugar de 3 y jugo con todos los huevos contra boca, defensor y arsenal, cuando muchos como ahumada se borraron
no sabe dar un pase ahumada, hace 70 fouls en la puerta del area y las pelotas q recupera son las que saca otro y el toma el rebote!
ah… y no me dejo llevar por lo que dijo hoy ehhh… he firmado en miles de oportunidades hace ya 2 años sobre este muchacho… en basta de ahumada creo q pueden encontrar no menos de 10 firmas mias
Y ENCIMA DE TODO, ES DE BOCA , no lo dfiendan mas…
quiere aclarar lo que dijo y dice “no tendria q haber nombrado a boca” AJAJ no se arrepiente para nada de lo que dijo!!
hay que colgarlo, directamente… rescindirle el contrato para el es un premio
Si estos caraduras de carrizo y ahumada tienen el tupe de hacer declaraciones como estas despues de uno de los papelones mas grandes de nuestra historia…no quiero pensar en la soberbia con lo que se van a despachar en el caso de que ganen el campeonato local…por mi…juguemos con las inferiores el resto del campeonato…y a mitad de año…limpieza total…
Yo quiero ganar el campeonato, y me importa 3 pepinos si juegan los atletas de Jesucristo o parientes de George W Bush…quiero dar la vuelta, hace 4 años q no festejo un campeonato de River, la re ptmqlp :wallbash: