Palabra de Oscar Ahumada

Aguilar … puto que vendiste el alma del RIVER… LIMPIEZA YA EN EL EQUIPO…juguemos con la 4º… hay que echar a todos estos FRACASADOS DE MIERDA QUE NO SIENTEN LA CAMISETA.
PREFIERO NO SALIR CAMPEON EN 10 AÑOS ANTES QUE DEJAR JUGAR A ESTOS DESAGRADECIDOS PERDEDORES.

El no le hechó la culpa, te lo digo porque escuché el tape, venía hablando de su responsabilidad como equipo y sus ganas de revertir la situación, tiró lo de la hinchada como una especie de “desafío” (carácter positivo) para que el hincha aliente más que nunca en los próximos partidos. Obviamente, el margen de interpretación es fino y abierto, ni hablar si están sacadas de contexto y peor, escritas.

Repito que Ahumada peca de ingenuo, de falto de tacto, pero desde mi apreciación personal no puedo atribuirle mala leche… Lo de Boca si que está de más.

PD: Aún de haber sido así, que se le soltó la cadena ante un micrófono, y que lanzó esa frase con una mala intención, ¿Es tan dificil comprender a un tipo que , al igual que nosotros pero peor por ser protagonista, vive días de nervios y sensaciones disparadas, y aceptar su retractación?

CHAU AHUMADA!!!

Loco River es tierra de nadie, cualquier cosa puede pasar. Hay un desgobierno total.

AHUMADA CUIDATE…

TE VAMOS A IR A BUSCAR A LA CANCHA HDP…

DESAGRADECIDO… NO NOS VAS A ROBAR UN PESOS MAS…

HIJO DE RE MIL PUTA… PAGAMOS LA CUOTA PARA QUE VOS TE LLEVES LA GUITA POR NADA…

CUIDATE PORQUE LA PROXIMA VEZ QUE PISES RIVER AHI VAMOS A ESTAR…

AHUMADA CUIDATE…

TE VAMOS A IR A BUSCAR A LA CANCHA HDP…

DESAGRADECIDO… NO NOS VAS A ROBAR UN PESOS MAS…

HIJO DE RE MIL PUTA… PAGAMOS LA CUOTA PARA QUE VOS TE LLEVES LA GUITA POR NADA…

CUIDATE PORQUE LA PROXIMA VEZ QUE PISES RIVER AHI VAMOS A ESTAR…

ahumada te tenes q ir hijo de puta despues de lo q dijiste no tenes cara

amigo con respecto a tu firma , te puedo aceptar todos los jugadores pero …

GERLO JUEGA X LA PLATA ?

sera rustico todo lo que vos quieras , pero siempre defendio los colores a muerte

saludos

A Cachete y a Dominguez también los trajo Aguilar. Ahumada lo único que ganó fue en el banco de suplentes.¿Sabés lo que es vender humo? Es hacerce echar cuando el equipo va perdiendo en vez de quedarse a dar vuelta las cosas, como contra Botafogo.

La firma es una generalisacion algunos de la lista juegan por la plata y otros son perdedores…no es que todos sean las dos cosas.

TE FELICITO.

Que suerte que nunca te banque ahumada…fracasado, retirate, andate a boca o hace lo que quieras, pero en River no podes volver a jugar.
Es utopico lo que pido, pero me encantaria una silbatina cada vez que toque la pelota, como se le hace a rivales bosteros o como se le hizo a dalessandro, cosa que el cholo se de cuenta que no puede volver a ponerse la banda este fracasado.

Apuesto que cuando finalmente esté en la Lazio, va a hablar del amor que siente por esa camiseta, que “me quiero quedar a vivir acá”, y que “de chiquito era hincha de Lazio”.
Pelotudo.

Edit: UPS Perdón esto era en el tema de Carrizo

De Farinella

Un minuto de silencio, AhumadaLEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar
¡Qué lástima! Ahumada me caía bien, me había convencido su actitud valiente más allá de las expulsiones producto de la vehemencia o la calentura, del fragor de la batalla, de permitir que el cerebro perdiera por goleada contra el ardor sanguíneo.

Ahumada le intenta trasladar la culpa de la vergüenza, de la humillación más grande de la historia de River a sus hinchas… Suena surrealista, pero esos mismos hinchas fueron en una cantidad impresionante, gente en los escalones, en los puestos de panchos, unos arriba de otros, por todo el estadio. Y alentaron a un equipo que venía de darle la espalda en la misma cancha que Ahumada glorifica. Es obvio, por una cuestión de cercanía de las tribunas, que en la de ellos se siente más la gente que en la nuestra, ya quisiéramos todos los de River que no existiera esa pista de atletismo que impone distancia, no para tirar cubitos ni escupir a los técnicos visitantes sino para alentar a nuestro equipo. Y también es cierto que uno pretende que los jugadores de River sean hombres que se agranden en la adversidad y no niños que ensucien pañales ni se banquen las consecuencias de decir lo que piensan, si es importante. Ahora se ve por qué no ganamos nada.

Filosóficamente no estoy en contra de que haya bosteros en el plantel de River. La herejía tendría más sentido, seamos sinceros, por el talento de Riquelme y no por Ahumada. Por suerte, Simeone tiene recambio en el puesto: están Ponzio y Nico Domingo, un hincha de River de verdad.

</SPAN>

Dejalos, Ahumada es mucho mas jugador que ponzio :roll:
se canso de romperla en la seleccion:roll:

La primera vez que concuerdo con Farinella. Es mas, pense que iva a salir a defender lo indefendible, la verdad me sorprendio Farinella.

me parece q se está exagerando mucho ya… encima para mí lo q dijo no fue con mala intención sino q intentó herir el orgullo del hincha de River para q se aliente más en lugar de putear, y le salió todo al revés, un boluudo… igual obviamente q dan mucha bronca las declaraciones, se tendría q haber callado en lugar de salir a responderle a la gente…

igual más allá de lo q haya querido decir, es importante en el equipo y si queremos ganar el clausura lo peor q podemos hacer es ponernos en contra de los jugadores, mal o bien son los q están… como siempre el principal perjudicado en esto es River… :confused:

Que asco que me da Farinella, el mismo que no quería ni despeinar a Passarella ni destapar todas las perversidades de su ciclo, tirando mierda a más no poder durante todo el ciclo Simeone…

Y bueno, en fin y al cabo es jefe de redacción de Olé.

Que bronca me da pensar que esa opinion del ignorante de Farinella formara opinion en muchos lectores…

Ahumada es un jugador clave en un sector clave de la cancha. El capricho de los dirigentes (AHORA SE VIENEN A HACER LOS HINCHAS???) nos puede costar un campeonato.

Rarisimo, pero real. Concuerdo bastante, y me llama mucho la atención eso, como para pensar que el que escribio eso no es Farinella :lol::lol:. De donde habrá venido el sobre esta vez ?