ahumada va aseguir jugando… peor en al cancha se lo vana comer crudo… a mi me dio mucha broicna lo que dijo, pero ahora me da pena, talves se le solto la cadena… nose que voya hacer si juega el domingo… el es fundamental en el equipo…
Aca el problema es que todos los jugadores deben pensar = que el… asi no vamos a gaanr una mierda
En el momento en que mas tenian que cerrar el culo y agachar la cabeza por el bochorno que todavia nos hacen pasar con boca y san lorenzo, todavia tienen la caradurez de hacerse los cojudos y decir que la culpa es de los Hinchas, que boca es mas que nosotros…
A Leguizamon lo Limpiaron de GELP por haber cambiado la camiseta con Veron, con Ahumada que hay que hacer entonces? Colgarlo de las pelotas desde la San Martin? Y Carrizo, que desde el año pasado habla al pedo? Chau muchachos, mueranse mañana y llevense a Aguiladri con ustedes.
tal cual, al final terminan quedando los hinchas y los dirigentes de un lado y por el otro los jugadores, todo al revés… no sé q se gana con esto si los jugadores van cambiando y sin embargo sigue todo igual… vamos bien ehh…
como se están aprovechando los medios de lo susceptibles q estamos los hinchas (y con razón) después de todo lo q pasó, para empeorar todo…
ahumadaaa es facil hecharle la culpa a la gente y sinceramente no tienes los huevos para estar en river es lo mas grande y no mereces estar aca andate y no vuelvas ojala no te arreglen el contratoo ‘‘GONCA’’ SOLITO TE DESPEDISTE DE RIVER PELOTUDO AGUANTE RIVER Y AGUANTE EL CHILENO ‘‘SALAS’’ POR SIEMPREE AMIGOS SALUDOS DESDE CHILE BYE
Por lo que leo me acabo de enterar que Ahumada era mas importante que Carrizo, es mas me acabo de enterar gracias a Aleito que ahumada es la reencarnacion de Beckembauer, gracias por abrirme los ojos!!
Y bueno viejo, mis mensajes no vienen con manual de interpretación… No me quiero imaginar lo que pasará por la cabeza de alguien que pide que se eliminen a las mujeres del foro…
Ahumada tiene razón. Lo mejor que podemos hacer es venderle a Boca el Monumental que tiene muchos más hinchas que nosotros y dedicarnos a otra cosa. No podemos ser tan amargos. Somos los más amargos del mundo. Le tiramos maíz a nuestro propio equipo, Boca nos tiene de hijos, a San Lorenzo ya no le podemos decir más nada por más que le ganemos los próximos 100 partidos, hace cuatro años que no ganamos nada, nuestra popular se pelea con la platea, tenemos un equipo formado por cornudos, cagones, comegatos y homosexuales. Deberíamos aprovechar el anillo olímpico y dedicarnos al atletismo.
DALE SAN LOREEEEEEEEEEEEEEE!!! QUEREMOS LA COOOOPAAAAAAAA!!!
Como que no te vamos a poder decir nada? si no tenés una puta libertadores en tu vitrina, ni la vas a tener… te vamos a cargar de por vida con eso cuerbo, quedate tranquilo, además, no te olvides que te fuiste a la B y que te tenemos de ÑIETOS, solo nos ganaste 1 partido.
salu2
Yo me preguntaba justamente que pasara en la cabeza de alguien para creer que para salir campeon se necesita a un jugador como jamon ahumado.
Estas diciendo algo que no es cierto.
Si bien no defiendo a Farinella ni es santo de mi devocion, en este caso te equivocas con el. Farinella se canso de decir que el ciclo de pasarella estaba cumplido y que se tenia que ir.
no tenemos nada para decirte?
flaco tu club es la resaca de river
si sos alguien es gracias a ramon diaz
sino estarias con racing peleando el descenso fracasado
tu maximo idolo HOY es un hincha de river y esta ahi porque river no lo quiso denuevo
FRACASADO SOS LA RESACA DE RIVER
MINIMO TENES Q PONERLE “RAMON ANGEL” A UNA DE LAS TRIBUNAS DEL CENICERO…
De por vida agradecenos CUERVO AMARGO…
que en tu puta vida se te va a repetir esto… ¬¬
TE VAS A QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA ENCIMA
MUERTOOOOOOO AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTAAA SE FUE A LA BBBBBBBBBB !!!
Ahumada tiene razón. Lo mejor que podemos hacer es venderle a Boca el Monumental que tiene muchos más hinchas que nosotros y dedicarnos a otra cosa. No podemos ser tan amargos. Somos los más amargos del mundo. Le tiramos maíz a nuestro propio equipo, Boca nos tiene de hijos, a San Lorenzo ya no le podemos decir más nada por más que le ganemos los próximos 100 partidos, hace cuatro años que no ganamos nada, nuestra popular se pelea con la platea, tenemos un equipo formado por cornudos, cagones, comegatos y homosexuales. Deberíamos aprovechar el anillo olímpico y dedicarnos al atletismo.
Callate baboso, si no fuese por Ramon y Dale Sandro, Placente y los demas ex-River estarias deseando poderte desquitar del ultimo 5 a 0, anda y segui agradeciendole a Ramon y Dale Sandro con Placente que los saco campeon luego de 7 anios y llevarlos a cuartos de la Copa, a ver si pasan, no creo, y segui esperando, ustedes ganan algo cada 7 anios, es la norma de ustedes, a ver?? hasta el 2013 no vas a festejar nada, mas si en un par de anios te vas a la promo, muerto…
Ahumada… lo que le dijiste a la misma gente que le tenes q dar las gracias por haber llenado el Templo de Nuñez despues de tanto fracaso del que fuiste artifice, es una caradurez… Andate… Que increible… hace dos años teniamos a Mascherano y ahora lo tenemos a este… vamos de mal en peor…
pesito por pesito el hincha junta y se banca cagarse de frio y a los empujones ir a sacar las entradas dias antes del partido. Va y cuelga su bandera, ilusionado, y alienta, canta, grita, sufre, llora. es lo unico que puede hacer. la pelota la mueven los de abajo, los jugadores. y la agarra ahumada y se la da a un rival y el hincha sigue ahi. y de vuelta ahumada recupera y se la da a otro rival. la pelota no entra y River pierde. el hincha se va en un colectivo a su casa, dos horas de viaje, triste por las cargadas que sabe va a recibir. Ahumada se va en su auto importado a su estancia sin antes cobrar un sueldo que el hincha no va a ver en toda su vida.
tiene razon ahumada. la culpa es nuestra. que dejamos ir a ramon diaz, a dalessandro, a mascherano, al lobo ledesma y vamos a verlo a él y eso nos saca las ganas de alentar y de vivir.
Mañana seguro no hacen mierda en los medios.
aah bueno , la verdad no esperaba estas palabras de ahumada, me jode bastante no lo qiero putear, pero se sarpo feo, mmm asi no salimos adelante ahumada ehh con esas excusas…
OLE: RIVER: ROBERTO TROTTA"Sé que se arrepentirá"
[i]El Cabezón, quien se puso a la gente de Vélez en contra cuando estaba en Liniers, cree que el volante de River debería haberse callado: “No conviene hablar en caliente”.
[/i][i]Fue un error".
Dice lo que piensan casi todos. Pero en su boca la afirmación tiene más fundamento. “Yo lo viví y me equivoqué”, remarca Roberto Trotta. Ayer, el jugador de Vélez que se ganó la antipatía de los hinchas de su club al definirlos como “amargos”. Hoy, el técnico de Independiente Rivadavia que acepta que “aquello fue un momento de calentura” y que no tiene dudas de que las últimas declaraciones de Oscar Ahumada también pueden complicarle el futuro al volante. “Aunque lo pienses, no conviene hablar en caliente ni hacerlo público. Es un riesgo”.
–¿Creés que Ahumada lo va a pagar?
–Ojalá que la gente entienda el momento, la presión. Sé que se arrepentirá.
–¿Vos por qué dijiste aquello de amargos?
–Estaba muy enojado, acabábamos de perder un partido (NdeR: 1-2 frente a Estudiantes, en Liniers, el 5 de abril del 96) y me salió. No hubo nada más.
–¿Te trajo problemas con tus compañeros?
–No, porque era algo que pensábamos muchos. Es más, varios se me acercaron y me agradecieron por haber tenido la valentía de decirlo, aunque…
–¿Aunque?
–Y, al final eso me costó que cada vez que me crucé con Vélez, me putearan.
–¿Todavía hoy?
–No, por suerte cuando se cumplieron diez años de la Intercontinental, cambió.
–¿Te entendieron?
–No sé si me entendieron. Pero aunque fui a esa fiesta con miedo, al final la gente lo dejó atrás.
–¿Pensás que eso puede pasar con Ahumada?
–No lo sé. Por lo que me pasó a mí, digo que Ahumada se equivocó. Porque [/i][b]después de golpes como el de River en la Copa lo mejor es jugar, ganar y esperar a que la gente te vuelva a alentar.
[/b]Sabias palabras
dejense de joder che, alguien q ponga mas huevos q ahumada (hasta el limite de q a cada rato le sacan roja) no van a encontrar… hincha, fanatico, del semillero…
ok, es cierto, hablo en mal momento, pero, a fin de cuentas, lo q dice en parte es cierto, cuantos miles de hinchas salieron en toooooodos los noticieros diciendo q miren a los bosteros, q esto q lo otro, como diciendo “ojala hubiera sido de boca”, a cuantos escuche en la cancha quejarse de q dejaban el club, q rompian el carnet, q no iban mas a la cancha, cuaaaaantos dijeron “el domingo no hay q ir a la cancha, q este vacia, como repudio por lo del jueves”, como para jactarnos de q siempre alentamos, o sea, lo unico q hizo ahumada, fue hacer lo mismo q hicieron esos hinchas comparandolos con boca…
y, aclaro, yo estuve el jueves, estuve el domingo… y mientras alcance la plata voy a seguir yendo, aunq solo sea para ilusionarme y terminar amargado por ahi…
y… lo del jueves, obviamente no es culpa de la hinchada che… ni siquiera de la dirigencia (aunq por favor, q se vaya aguilar y sus amigos de una buena vez), fueron 10 minutos, equivocaciones del tecnico y mucho mas de los jugadores…
Ban para este hincha de un club del ascenso…:evil: