manuplon bostero amargo ojala te encuentre un dia en la cancha que seguro que no vas, por esas actitudes ahumada dijo lo que dijo y tiene todo la razon del mundo algunos de nuestros hinchas son lo mas amargo de la argentina mas que los bosteros
Uh que miedo vos seguro que sos de los que cantan emocionado “corriste con los pibes en el playon” payaso tenes 8 mensajes otario respeta un poco bobo…
Wenas gente, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje, el primero de muchos seguramente…
Bueno con respecto a este tema, la verdad que no me gusto para nada lo que dijo este muchacho, como dijo alguien en comentarios anteriores, estos jugadores cobran mucha plata, tienen el mejor laburo de todos, y encima cobran premios por ganar campeonatos, si lo vemos desde el punto de vista de ahumada, los jugadores a los hinchas nos tienen que pasar un % de lo que ganan por mes y de los premios que cobren por ganar algun que otro campeonato porque segun lo que el dijo si la hinchada no alienta es dificil ganar…
Ahora me pregunto yo, como hace MASCHERANO para jugar en el liverpool se fue de river donde 75mil hinchas lo alentaban, ahora esta en inglaterra donde hay 30mil hinchas sentados viendo el partido y alientan poco y nada, y que yo sepa MASCHE sigue jugando como jugaba en RIVER, las corre todas mete y mete como es caracteristico en el… Creo que a los jugadores ademas de faltarles huevo en el partido les falta huevo para reconocer sus propias cagadas (o por lo menos ahumada) y tratan de echar la culpa al hincha o a cualquier otro que no tiene nada que ver !!!
Ya fue muchachos… el tipo ya aclaro todo, ciertamente lo que dijo fue desafortunado, pero ya cortenla con esta novela, el comment iba dirigido al grupo de hinchas boludos que se pusieron a tirar maiz y demas, hay que apoyar al equipo mas que nunca, es al pedo seguir hablando de esto, AHUMADA yo te banco loco… mas te vale que la rompas el domingo eh! :twisted:
SOS 1 MOGOLICO “RIVER PASION 32”, IGUAL QUE ALEITO QUE AHORA COMPRENDI LAS GANZADAS QUE DICE PORQUE VA A LA CANCHA HACE 1 AÑO (CLARO, NO PUDO FESTEJAR TANTO COMO OTROS, NACIO COMO UN HINCHA AMARGO Y DEBATIDOR, LO LAMENTO POR EL).
TE PENSAS QUE SI EL PARTIDO CONTRA CASLA SE DABA DE LA MISMA FORMA PERO EN EL AÑO 1997 O 1998 LA GENTE IBA A HACERSE MALA SANGRE? IBA A TIRAR MAIZ? IBA A TIRARLES PIEDRAS BOTELLAS ETC, IBA A “QUEDARSE CALLADA” DESPUES DEL 2-1? NO. PORQUE ESE ERA UN EQUIPO QUE LE DIO ALEGRIAS A LA GENTE, UN EQUIPO QUE ACOSTUMBRO A RIVER A FESTEJAR EN TODOS LOS PLANOS, ENTONCES POR 1 PARTIDO O 1 TORNEO NO LOS VAS A PUTEAR, PERO ESTE EQUIPO VIENE FRACASANDO ROTUNDAMENTE HACE 10 AÑOS, DE LAS PEORES MANERAS. LOS BOSTEROS ESTAN EN SU AUGE, SU MEJOR ETAPA FUTBOLISTICA EN SUS 100 AÑOS DE HISTORIA, COMO VAN A CALLARSE O PUTEAR SI VAN PERDIENDO 2 A 0 UN CLASICO? SI HJUBIERAN PERDIDO 5 A 0 HUBIERAN CANTANDO HECHANDO EN CARA LAS LIBERTADORES, JAPON, TORNEO, ETC. VOS SOS 1 VERDADERO INFELIZ, NO TE QUIERO VER NUNCA EN LA POPULAR DE RIVER, AMARGO HIJO DE MIL PUTA!
AH Y TE COMENTO, QUE SI SE CALLARA EN MOMENTOS JODIDOS, SERIA UN ESTADIO MUDO, PORQUE VENIMOS FRACASANDO DESDE 1998 DE MANERA CATASTROFICA EN TODA COPA QUE JUGAMOS, Y HACE 4 AÑOS, PAPELONOES HISTORICOS HASTA EN EL PLANO LOCAL.
NO SOMOS RASIN, JUGADORES DE MIERDA!
hace ocho años que la gente viene respaldando a estos hijos de puta y encima nos hechan la culpa de su gallineada.andate a comer alpiste ahumada!!!y ponete pañales tambien!!!
jajajajjaaj es muy comico ese muchacho, defiende lo indefendible…seguro que te dice, y no…el turco fue un buen presidente, es humano, se puede equivocar, igual que cavallo. :roll:
maten a ese idiota por que no lo rajan al mongo ese traidor vendidoooooo, AHUMADAAA FRACASADO, GANA ALGO PRIMERO ANTES DE HABLAR SALAMEEEEE!!! Y SI TANTO GRITAN LOS BOSTEROS GIL, ANDATE A JUGAR A BOCA BOLIVIANO HDP!!! DEBERIAS TENER VERGUENZAAAAA DE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO QUE QUEDARON ELIMINADOS CONTRA SL.!!! PELOTUDO !!! PECHO FRIO!!!
Y bueh, apareció uno de los tantos pelotudos. Tu respuesta habla de vos. Sos un cabeza de tacho…
Para tu información SI FUI a la cancha, cabeza de tacho, púber con acné analfabeto.
Vos sos socio? no? Ah mirá vos…
Que grande el Negro Astrada…ese si que tenía huevos y amor por la camiseta.
Le salio a contestar a estos dos pecho frios:
El Negro salió al cruce de las declaraciones de los jugadores millonarios porque las consideró desubicadas. “Uno debe reconocer en dónde nació, quién lo formó”, explicó. Y sostuvo que le duele que los chicos que salen de abajo “sólo piensen en jugar en Europa”.
Enojado, notoriamente molesto, Leonardo Astrada salió esta mañana a responder las polémicas declaraciones de Oscar Ahumada y Juan Pablo Carrizo. El Negro no pudo contener su malestar para con esos integrantes del plantel millonario, porque además de su paso por el club como jugador y técnico, también es hincha. Y bajo esa pasión midió las afirmaciones del volante y el arquero de River.
“No me cayeron bien las declaraciones de Ahumada, como tampoco las de Carrizo. Al margen de que lo piensen, me parecieron desubicadas, porque uno debe reconocer dónde nació, quién lo formó y verdaderamente tiene que tener ese sentimiento por la camiseta y más por la gente”, tiró Astrada, quien por eso mismo consideró que ambos jugadores “en cierta forma son desagradecidos”.
[FONT=Verdana]Además, el Negro manifestó que las abruptas apariciones públicas de Carrizo y Ahumada corresponden al futuro puertas afuera de River que les espera a los dos al finalizar la temporada. “Cada uno tiene derecho a decir lo que realmente siente, aunque muchas veces las cosas que se dicen no son buenas. Pero creo que si siguieran en el club después de junio no habrían salido a decir eso”, sostuvo Astrada, en La Red.
[/FONT]Y teniendo en cuenta que se trata de dos jugadores surgidos de las canteras riverplatenses, el ex técnico e ídolo de River repudió la ambición de emigrar con la que llegan a Primera los chicos de las Inferiores. “La cabeza del jugador de antes era tratar de permanecer en la Primera de River durante la mayor cantidad de tiempo posible y, cuando le llegaba el momento de retirarse, si estaba salvado económicamente mejor, sino se conformaba con vivir del reconocimiento alcanzado. Por eso me duele que ahora los chicos que salen de abajo sólo piensen en jugar en Europa”, explicó.