Comparto 100% lo que dijo Astrada.
ehhh bueno… toco leer bastante las opiniones, unos cuantos son los q bancan a ahumada con esto q hizo; ps mi opinion va en contra de ahumada, el es un tipo q nacio en river dice ser hincha de este y no es ningun pibe, parece q no se diera cuenta como “HINCHA” q dice ser el del club, q van 10 años q solo se fracasa y van unos 4 por hay q se nos humilla como nunca, entonces q mierda le pide el a la hinchada si los alienta a sabiendas q son unos muertos la mayoria. q se deje de joder y los lectores q estan a favor de ahumada no los voy a putiar solo les voy a regalar un consejo, q se planteen de verdad si estan dispuestos a aguantarc mas gente como este q no gana ni mierda y exige q se les respete y q se les aliente. de verdad q estoy re-caliente con lo q paso en la libertadores, en el clasico, en los 4 años estos q han pasado y asi sucesivamente me cnasaria de dar ocaciones en las q nos han defraudado y los hemos seguido alentando (mas aun en la distancia). de verdad dejen de joder y procuren jugar a la pelotita, q dejen de estar pensando en europa q le hacen un daño al club y luego q se van y les va como lo q son unos fracsados quieren ser traidos de vuelta. de verdad q se tieen q tirar la mayoria a un caño. abrazos y disculpen la palabreria.
ahumada…pequeño…triste…pecho frio…cagon…mirá mi foto para que sepas lo que opino de vos…te voy a putear hasta que me muera.

SI JUGAS AL CARNAVAL A LADRILLAZOS PEDAZO DE MUERTO DE HAMBRE QUE VAS A SABER DE FUTBOL!!!
ANDATE AL COLON PUTO DE MIERDA SI QUERES QUE TE APLAUDAN!!!
Hola a esos algunos!
Si yo soy hincha de River, y como creo que ya el club esta tan pero tan podrido, que por lo visto no solo hay que sacar a Aguilar, la CD y los “barras bravas contratados”, sino tambien a muchos jugadores y tambien a muchos “supuestos hinchas”.
Ahumada se equivoco en mucho de lo que dijo, aunque en algunas cosas creo que tiene algo de razón pero por supuesto el mayor error es el momento.
Pero hay que verlo asi, puede un jugador dizque “dolido” salir a reclamar apoyo, cuando la hinchada viene aguantando y apoyando fracaso tras fracaso desde hace 4 años?!.. y cuando aguantamos humillacion tras humillacion internacional desde la Supercopa 97. (Incluido o no Ramon, y eso que es mi idolo el Pelado).
Si Ahumada, que dice ser hincha cree que en Boca lo alientan mejor, se ve que no estuvo en los equipos de Boca de los 80s.
Ahumada quieres saber como debe jugar un 5 de River que deja TODO EN LA CANCHA, incluso cuando el equipo no marcha bien y la gente SE RINDE ante SU SANGRE, SUS HUEVOS Y SU CORAZON ???
Mira entonces TODOS LOS VIDEOS DE MASCHERANO EN RIVER y en especial en la COPA si en esa COPA que con 9 no pudiste aguantar, y vas a darte cuante lo que es dejar LA VIDA EN LA CANCHA y no hacerte expulsar varias veces por pelotudo.
Mascherano sufrio a esa misma dirigencia de mierda, jugadores no tan buenos, climas de mierda, la bendita huevada de AMELI-TUZZIO, equipos que jugaban mejor y el comando tecnico que no respondia, y el igual SE ROMPIA SOLO EN LA CANCHA y NADIE jamas le dijo nada porque, MASCHERANO SI SE ROMPIO EL CULO POR RIVER.
Y hasta cuando jugo en contra se HIZO EXPULSAR. y claro no declaraba estupideces.
Ahumada o juegas 6 meses gratis o te vas a la concha de tu madre.
Ahora bien debo decir, por las tonterias que dijo Ahumada fueron a su casa “mistoriosamente” rapido los “hinchas”, porque esos mismos “hinchas” entonces NO VAN A LA CASA DE AGUILAR DESDE HACE 8 AÑOS!!!
Que extraño que cuando las hijas de Aguilar estuvieron “amenazadas”, estaba cercano el cierre de la transferencia de Higuain, y luego de aquello saltara la interna de la “Barra Brava”, porque sera que cuanod entraba plata en River por transferencias grandes, aparecian los problemas en la barra y NUNCA por los DESEMPEÑOS DESASTRSOS EN LA CANCHA.
Para recomponer al club ya debemos empezar desde los cimientos.
Saludos a los mismos “algunos” de siempre, porque se ve que aqui los ILUSOS son MAYORIA.
Kyo
COMO DIJE EN OTRO POST…
Si el plantel estuviera realmente unido, deberían hacer como en Europa, u otro club importante y programar una conferencia de prensa general,sin recibir preguntas, donde esté presente gran parte del plantel y emitir un comunicado general a todos los chupa sangre de mierda de la prensa para que dejen de hacer quilombo y levantar falsas acusaciones y que dejen laburar tranquilo al equipo, y que en las entrevistas se va a evadir todo tipo de preguntas relacionado a lo extrafutbolístico que pueda generar conflicto y suspicacias…al menos hasta la finalización del campeonato…
Claro, pero ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico, ni a los dirigentes les da la cabeza…
Sería un buen recurso para cortar un poco esta mierda…
Sino que hagan la gran passarella, y que se nieguen a hablar con la prensa, salvo el DT, por lo menos hasta terminar el torneo…
Como entro el maiz? quien canto encontra del equipo? quien putea a 4 o 5 de los titulares? hagamonos cargo no apoyamos en la buenas y en las malas… no somos incondicionales. porque cantamos aunque ganes o pierdas … si perdemos y queremos matar atodos reflexionemos o nosotros no somos tan incondicionales como decimos ser o seamoslo y demostremos que la cancha el domingo tiene que estar llena
Ahumada Ahumada… que clase de estupides has cometido… en contra de la hinchada, la hinchada mas grande que existe, como te atrevéz a compararnos con los bosteros amargos???.. Acaso no tenes idea de la cantidad de tiempo que llevamos sin ganar nada??? y a pesar de todo seguimos llenando las graderias???.. sentis vos que no tenemos derecho de tener bronca despues de perder contra San Lorenzo?? de la forma mas mediocre???.. por favor loco!!.. La aficion de River no tiene porque aguanta que se le este comparando con mediocres.
Tus declaraciones nos llenaron de ira a todos… nos llenaron de furia, decepcion.
Pero a pesar de todo esto, personalmente yo te banco che, porque a pesar de lo que dijiste… te supiste disculpar… y me parece que de forma muy sincera… pero principalmente por los huevos q pones en la cancha. No me queda duda de que vos sos de River, gallina de corazon… Tambien es logico que vos perdas los estribos y se te escapen declaraciones como esas… pero supiste rectificar. Ahora lo que tenes que hacer es poner mas huevos y junto a los demas ganar ese campeonato que tanto necesitamos loco!! por favor Che pone huevos!! y demostranos que sos de River!! y tenes aguante loco!!.. Vamos Carajo… que viva River!!
[quote=“loco_13, post:607, topic:50311”]
ummmm me parece que sos bostero vos,no se por que… andate ahumada, anda a la bosta que ahi tenes parlantes!!!
Loco nos tuvieron 20 minutos en nuestra area!!! que mierda no van a crear situaciones si parecio que nosotros teniamos 2 jugadores menos, nos cagaron a pelotazos!!!
que se vaya a la mierda ahumada ahora corre igaul que gattusso no me jodan
parecen que unos cuantos aca ven muchas novelas mexicanas.
“ay Oscar, me heriste los sentimientos” 8|
Matate gil, si te encuentro te puteo hasta cansarme, lo q dijiste no lo vamos a olvidar payaso…
lo re a bancoo ahumada… por faavor que se quede… es uno de loq pone mas huevo dentro de la cancha se corre todo
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanta razon tenes viejo…algunos se ponen en un papel lamentable con este tema…pero bueno, que cada uno opine lo que quiere logico…
Ahumada te banque, te banco, y te seguire bancando!! Ojala algunos hinchas que te putean tuviesen la mitad de los huevos que tenes vos!
ahumada corazon
ahumada…hacete humo…
la reconcha bien de tu putísma madre…
te creés que ahora que jugaste un par de partidos ( inflado por la prensa ) voy a olvidar todo lo que dijiste???
NO PEDAZO DE PUTO…te voy a putear hasta el día que me muera hijo de puta…traidor…bostero…