JAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJAJA!
8000 Lecturas… !!! en poco mas de 24 horas… 8|8|8|
Es la primera vez que este thread record cae a la segunda pagina… ![]()
Por eso tenia que levantarlo…:twisted:
AHUMADA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!
Ya me esta empezando a gustar putearte… ![]()
AHUMADA PREPARATE QUE EL DOMINGO QUE VAMOS A SILVAR TODO EL PARTIDO.
PICAPIEDRAS FRACASADO
miren lo que genero este boludo!!!,acuerdense el año que viene esta con la camiseta de la bosta
“Que venga a Boca”
AHUMADA CAPO, TE BANCO LOCO!!!
perdonen, pero es una terrible estupides tanto alboroto por unas palabras fuera de contexto pero que no van más allá de eso. No más sensasionalismo!
TE BANCO A MUERTE AHUMADA… TENES TODA LA RAZON…
LOS PUTOS QUE TIRARON MAIZ Y SE QUEDAN EN SILENCIO DESPUES DE LOS GOLES EN CONTRA QUE SE VAYAN DE RIVER…
AHUMADA LE PUEDE PEDIR MUCHO A LA HINCHADA, ES DE LOS POCOS EN EL PLANTEL QUE TIENE DERECHO A HACERLO.
Andate por favor…
Vamos que llegamos a las 30 paginas hablando de “salchi”
aguilar cosechaste lo que sembraste…
jugadores traidores como vos.
Muchachos, a ver los que bancan a River en las “malas”—> afuera de la copa con la bosta…perder una final con Cienciano de Peru…con Cucuta…con…ARSENAL!!!..vino un equipo peruano que se fundo el año pasado y nos gano en nuestra cancha…y todo esto por fuera del resto de los papelones que venimos haciendo hace años, y años…dejense de joder.
Me imagino que los “aguantadores” son pibes muy pibes, que hoy por hoy disfrutan de joder con los amigos a ver que hinchada es más amarga, quién lleva más trapos y quien tiene más recaudación…pero a ver si la entienden que River no es ni boca, ni racing ni tigre ni chaca…RIVER ES RIVER…que aguante ni aguante la concha de su madre! AGUANTE RIVER!! No estos cagones que nos hacen pasar vergüenza, en la cancha, y hablando con los periodistas…déjense de joder, por favor…somos RIVER muchachos.
Urgente un cambio de cabeza para todos los jugadores. Que la entiendan donde juegan.
Por mi parte, no pienso ir a verlos más. Son todos unos chorros hijos de puta.
Y aclaro que me comí el partido en la boca del otro fin de semana, y asi y todo, después de ver ese papelón, fui a verlo el jueves…y me cagaron de vuelta (como las dos veces que nos dejaron afuera de la copa, que tambien lo vi…como ese 2 a 2 del que habla el anti River de Ahumada…y como tantos otros partidos que me fui jurando que no volvia mas a la cancha…pero volvés porque la banda tira…pero es LA BANDA ROJA, no estos jugadores pecho frio, amargos y cagones que encima después de bajarse la bombacha con un equipo de la B vienen y te reclaman que no hubo aliento…QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE
QUE JUEGUE LA RESERVA YA
Escuche la entrevista y no hay nada sacado “fuera de contexto”. Este pelotudo declaro eso de verdad!
Lo tienen que rajar y no traerlo nunca mas. Si pensas eso guardatelo para vos hijo de puta. Aguilar te paga el sueldo pero vos trabajas para nosotros puto de mierda.
Y deberias estar agradecido de que nadie te rompio la cabeza de un cascotazo porque bastante mal defendiste nuestra camiseta.
Yo lo banco a Ahumada, fue un momento muy inoportuno para hacer declaraciones. Hoy salió a decir q fue dirigido solo al sector de plateístas q tiraron el maíz…haberlo dicho antes no?
Abrazo, Seba
Ahumada NUNCA jugaria en Boca, se los aseguro.
Ja, como me voy a divertir con lo que lo van a putear el domingo…salame picado fino, la re concha de tu madre.
LA SIGO ACA…como los recibiremos a ahumada el domingo?
para los que no saben el domingo es titular ahumada :roll:
bueno se mando una re cagada pero por otro lado los hinchas insultaron muy feo a los jugadores quizas fue el unico q tuvo los huevos para hablar y frenar al hincha?..sera verdad q no se expreso bien y q no fue su intencion insultar solo decir lo que sintio?
la verdad es q lo necesitamos para el domingo y para lo q resta del campeonato, aplaudirlo ni en pedo, claro…pero seguir esta pelea?..no lleva a nada.
tuvo razon en lo q dijo, pero ir a la prensa a expresarse es meter pua.
hay q tirar un par de cantitos como se dijo antes:
hay que cantar, hay que cantar
para que Ahumada
pueda escuchar
pero hasta ahi, delirarlo un poco nada mas.
cosa q nos concentremos en ahumada y no alentemos a river.![]()
Multándolo no va a arreglar la cosa, llegado el caso también le correspondería a Carrizo, de esta forma siguen dividiendo las aguas en el plantel y generando malestar.
Lo que dijo sobre el maiz esta muy bien, pero el mu boludo dijo toda la hinchada cuando solo fueron unas 20 personas de la platea amarga que tenemos, que tranquilamente puede disputarle el puesto de peor platea a la de Velez, son muy amargas, putean o dejan e ridiculo al equipo, en ves de alentar.
pero igual Ahumada andate ya, jamas se puede decir que la “hinchada” de bosta es mejor qe la de River, asi que andate hijo de puta
que semanita San Lorenzo nos dejo eliminado, la platea tira maiz, Ahumada dice que la “hinchada” de bosta es mejor por dios que semana.
Basta de que esta sacado fuera de contexto, el boludo bocon este dijo eso y despues la embarro mas…y eso del aguante,de los huevos que pone, dejense de joder, un mediocre que se hace expulsar…
Basta de soberbia…ninguno puso la cara para hablar de las dos derrotas, pero si para decir estas boludeces, dejense de apañar a estos falsos caudillos
El domingo se tiene que alentar a river como siempre, y como dice el refran, lo que mata es la indiferencia…nada de cantitos…al salame este…chiflarlo solamente como si fuera cualquier bostero que esta en cancha.
Forro a tu mujer le pagan por chupar pija y a vos te la chupa gratis
anda a la cancha amargo…
AHUMADA te banco a morir
RIVER-el-mas-grande-lejos