Padres fuera de control

Es que es asi esto, lo que hizo Ricky es lo que realmente tienen que hacer los padres. Calmarse y tomarlo como un partido de futbol de nenes chiquitos, ni siquiera es Futsal. Que losp ibes son mas grandes y manejan mejor la presion, pero ahi lo destruis psicologicamente al pibito.

EN 2010 fui tecnico de un equipo cat 98 99 en Velez.
Es enfermizo como gritan los padres.
Con mi “hernan diaz” los juntamos a todos en un entrenamiento y les planteamos que si se comportaban asi, ibamos a pedir que no vengan mas. Los nenes de acuerdo tambien.
De ahi se calmaron y sabado por medio asadito :mrgreen:

Qué momento para ustedes dos…manejar la ira que te provoca el maltrato hacia un hijo es algo demasiado difícil…
Sin embargo ponerle una piña, aunque se la merezca, te hubiera puesto al mismo nivel que ella. Pienso en ese pobre nene que tiene que soportar esa SU madre a diario, rebajándolo mas de una vez, avergonzándolo frente a otros (no quiero imaginar cuando llegó a su casa)…me da mucha pena!
Tu hijo sin embargo los tiene a ustedes, que lo alientan, lo apoyan, lo acompañan en lo que es su pasión. Pero sobre todas las cosas, pueden enseñarle que en la vida va a encontrarse con gente así, muchas veces y que la forma en que elijas resolver los conflictos define, en parte, el tipo de persona que sos.

ABRAZO para los tres!! :wink:

Si, cerca de Rivadavia. Hoy fue el ultimo dia, le cambiaron el horario a las 5. Obviamente no llega ni en pedo. Asi que empezara en otro lado, una cagada.

Siempre hay padres pelotudos, me acuerdo que el viejo del 9 de mi equipo de purrete era un tarado insoportable, un día el árbitro casi suspende el partido porque este tipo se había instalado atrás del arco del otro equipo y le decía cosas al arquerito, un pelotudo total. El pibe fue hasta el medio de la cancha a avisarle al árbitro, al tipo lo sacó la cana. Otra vez que viajamos a Madryn, jugabamos con Brown, como hubo quilombo en el partido de otra categoría que se jugaba antes y los de Madryn (unos cabezas importantes) amenazaron al árbitro, que iba a dirigir todos los partidos, suspendió el que quedaba, que era el de nuestra categoría. Tengo el recuerdo de ver venir al pajero este hacia los autos nuestros revoleando el sweater al grito de GANAMOS GANAMOS NOS DAN LOS PUNTOS A NOSOTROS y todos los pibes, incluyendo su hijo, re desilusionados por haber ido hasta Madryn y no poder jugar.

También tengo recuerdos de padres de los rivales gritándome cosas. Eso que no jugué casi nada al futbol, pero lo poco que lo hice, no me pareció un ambiente de lo mejor, hay que tener muchas ganas para bancarse ciertas cosas.

Ricky no le pegaste a la vieja porque no tenia cara de Pergolini no?

Hay padres que se quieren salvar la vida con sus hijos.

La verdad, hay que felicitarte porque la mayoría se olvidaba que era una mujer (no actuaba como tal, ni siquiera como persona) y terminabas preso por una idiota

Te admiro Ricky, yo la siento de una trompada ahí nomás.

Mis hermanos iban a uno por Av. Corrientes y Gascon creo, donde esta Mr. Groovy… mi viejo no termino muy bien ahí con el dt pero los domingos se fusionaba con otro equipo que era bastante lejos pero GENTE DE 10!

jaja le hubieras dicho que mejor lleve al hijo a jugar al golf, 7 se comieron…

Que enferma, pobre el pibe y la verdad, nada facil para tu hijo tampoco. Yo en tu situacion no se como reaccionaria

Un “hija de puta, cerrá el orto” al menos le espetaba yo.

Vos sos de los que intentan apagar el fuego con nafta!

cuando jugaba en San Tinelli de almagro, hace 3 años (tenia 12 en ese entonces) jugamos una final contra un club de Don Bosco, tambien era arquero pero en cancha de 11, ganamos 4-0 y al final del partido los padres se agarran a las piñas, salimos todos al costado de la cancha hasta que se termine el quilombo, después nos enteramos que en ese partidito habia plata en juego, todo de los padres.

Son increibles los padres!!!

Yo jugue de pibe muy pocos partidos en un lugar del barrio y como que con mis viejos no entendiamos. Yo iba a divertirme (6 años) pero veias a los padres a los gritos!!

Ahora en ferro cuando ves a los pendejos jugando futsal tambien, es un infierno!!!

Igual, el forro de Riquelme agradece al padre que lo puteaba tanto que lo hacia jugar con lagrimas en los ojos!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mande cualquiera ? bueno algo parecido es jajaja

No, no mandaste cualquiera.

Fefi Argentina