Padres fuera de control

El sabado fui a ver el debut de mi hijo en futbol, en su nueva categoria, porque lo ascendieron y ahora lo hacen jugar con los mas grandes.
Ganaron 7-2 y la verdad que la pase para el orto.
Hubo una madre, UNA MADRE, que se paso insultando a su hijo porque no le podia hacer un gol al mio. Cuando mi hijo le atajo el penal al nene, la vieja empezo:
“Dale boludo, inutil, patea bien” “no le pode’ hacer un gol a este salame?” (Yo al lado escuchando como la madre le decia salame a mi hijo)
“Paque mierda jugas, tarado” “corre carajo, correeeee!”
Desquiciada. Hasta que empezo a “hablarle” a mi hijo…
“Eh, arquerito, eh… puto” “eh putito” “eh, puto, a vo te hablo, gil, conchatumadre” 8|
“dale puto, dejate hacer un gol gil, estan ganado” (a esta altura iban 5-0)
Pero lo peor llego cuando la NEGRA DE MIERDA le tiro una escupida a mi hijo. Ahi se pudrio todo. Un padre, del equipo de los otros, la saco de la cancha a los insultos.
Por supuesto que pararon el partido porque la mina y el tipo estaban a los insultos y los chicos se quedaron mirando. Algunos nenes (y hablo de nenes de 7/8 años, salvo mi hijo que no cumplio los 7) se quedaron mirando lo que pasaba.
Sacando a esta boluda, tambien habia padres que no dejaban pasar una.
La verdad que estoy impresionado y, obviamente, mi mujer no quiere saber mas nada con que siga yendo a jugar. Y tiene razon, mira que escupir a un nene, eh?

El sabado fui a ver el debut de mi hijo en futbol, en su nueva categoria, porque lo ascendieron y ahora lo hacen jugar con los mas grandes.
Ganaron 7-2 y la verdad que la pase para el orto.
Hubo una madre, UNA MADRE, que se paso insultando a su hijo porque no le podia hacer un gol al mio. Cuando mi hijo le atajo el penal al nene, la vieja empezo:
“Dale boludo, inutil, patea bien” “no le pode’ hacer un gol a este salame?” (Yo al lado escuchando como la madre le decia salame a mi hijo)
“Paque mierda jugas, tarado” “corre carajo, correeeee!”
Desquiciada. Hasta que empezo a “hablarle” a mi hijo…
“Eh, arquerito, eh… puto” “eh putito” “eh, puto, a vo te hablo, gil, conchatumadre” 8|
“dale puto, dejate hacer un gol gil, estan ganado” (a esta altura iban 5-0)
Pero lo peor llego cuando la NEGRA DE MIERDA le tiro una escupida a mi hijo. Ahi se pudrio todo. Un padre, del equipo de los otros, la saco de la cancha a los insultos.
Por supuesto que pararon el partido porque la mina y el tipo estaban a los insultos y los chicos se quedaron mirando. Algunos nenes (y hablo de nenes de 7/8 años, salvo mi hijo que no cumplio los 7) se quedaron mirando lo que pasaba.
Sacando a esta boluda, tambien habia padres que no dejaban pasar una.
La verdad que estoy impresionado y, obviamente, mi mujer no quiere saber mas nada con que siga yendo a jugar. Y tiene razon, mira que escupir a un nene, eh?

No sé donde jugará tu hijo, pero actualmente hay ligas como fafi que son muy competitivas (hay mucha guita en juego) y los padres someten a los hijos constantemente para salvarse. Es mucho más fácil eso que ir a laburar.

Y en el 95% de los casos, los disturbios en estas ligas los provocan los padres.

Yo jugaba re presionado de chico, no por mi viejos sino por los papas de mis compañeros. Eran insoportables.

Entiendo, por experiencia. Los padres (las madres sobre todo) son tremendas. Yo he visto peleas a las manos, directamente. Alguna vez que se llevaran a un árbitro. Y te hablo de chiquitos. Son tremendos. Los pibes pasan por una presión terrible.

Como va a escupir a un pibe de 6 AÑOS. A partir de los 11,12 en algunos casos empieza a aparecer el nerviosismo de los padres que se quieren salvar con el pibe. Pero a esa edad, hay que estar demasiado enfermo…(no digo que a los 11 años no, pero a esa edad posta que no puedo creerlo)
Igual, te recomiendo que al pibe lo sigas haciendo jugar, tal vez en otro lugar un poco mas normal. Pero por una enferma no podes sacarle el futbol al pibe, va mas alla del partido en si, es un lugar excelente para que se haga amigos.

¿Le tiraron una escupida a tu hijo y no hiciste nada?

Cuando jugabamos de chico no nos decian nada, aunque perdiesemos 10 a 0, despues de grande salimos sub-campeones provinciales

soretes hay en todos lados Ricky, acostumbrate… yo hace casi 10 años que veo futbol infantil, y ya nada me sorprende… el año pasado en Cordoba, jugamos una semifinal vs un equipo de San Luis, que despues perdimos por penales… bueno, nosotros estabamos mirando el partido, nerviosos por supuesto, pero callados… cuando nos damos vuelta, vemos a un padre del equipo rival rezando, arrodillado, con los ojos cerrados a cielo, jajajajaj… es el colmo lo frustrados que son algunos padres

Que locura que tiene esa gente por Dios. Pobres chicos la verdad, yo tengo un hermanito de 7 años y lo imagino en esa situacion y…mamurra que momento de mierda que les deben hacer pasar. Esa mina merece lo peor, yo no se como no la cagan a trompadas ahi en la tribuna.

Cuando lei lo de la escupida esperaba seguir leyendo y ver como la habias cagado a trompadas, creo que te quedaste demasiado en el molde Ricky.

Ja y si ves el fútbol infantil platense? A veces se arma cada rosca. Decí que a los padres que joden la misma gente los saca y les prohiben la entrada. Claro generalmente es el pibe el que termina pagando porque después lo saca del club. Pero si le gusta que el pibe siga jugando Ricky, por unos cuantos boludos no lo vas a privar de esa alegría.

Ataja penales? Si sale a cortar centros ya pedimos el cambio aunque no se si éste de la foto estará a la altura de las circunstancias para atajar en la liga que ataja tu pibe.

Mas con el antecedente de Pergollini :twisted:

me acuerdo cuando jugaba en fafi de chico, flojas batallas campales se armaban los padres.
No entiendo como no hiciste nada, ya cuando le dijo putito tendrias que haber actuado

A las mujeres no se les pega, pero a las negras de mierda si, nose como te aguantaste de darle un tortazo…

No. Mi mujer la empezo a putear y la tuve que contener. Despues fue a avisarle a los profes y ahi pararon el partido. Pegarle no podia, pero era lo unico que podia hacer.


Y no va a dejar de jugar porque le encanta. Pero mi mujer no pisa mas, mucha mala sangre nos hicimos.
El no, chocho por el penal que atajo.

:lol: un capo

me acuerdo cuando Santi, el mayor de mis hijos, comenzó a jugar, tendría unos 5 años… no sabía ni las reglas, tal es asi, que una de las primeras veces que tenía partido, lo llevo… como era uno de los mas chiquitos, se quedaba arriba, solo, paradito, esperando… en una de esas sale una pelota hacia donde él estaba, como no le fue al pie, y como iba a salir, la agarró con la mano, por supuesto el arbitro cobró… “uhhh” pensé… en eso escucho que un padre del equipo dice: “profe, como van a poner a jugar a un pendejo que no tiene idea, quiere perder?” me dió una bronca, pero me quedé callado… eso debe haber sido, 2002, 2003… bueno, pasaron los años y resulta que el año pasado, jugando para el colegio, jugó la final de la copa Coca Cola de Jujuy… se jugó en la cancha del lobo, donde habilitaron solo una tribuna para los dos colegios… estaba mirando el partido, cuando adelante a quien veo? a este tipo, cuyo hijo jugaba en el otro colegio… bue, comienza el partido, a los 20 segundos, gol de ellos, garrón… dos segundos antes que termine el primer tiempo, centro casi frontal, salta Santy, al estilo Hugo Romeo Guerra en el 96, de nuca, empate… se lo grité en la cara, jajaajjajaja… no se si se habrá dado cuenta… despues en el segundo tiempo lo ganamos… a veces las pequeñas revanchas que da la vida te llenan de satisfaccion… :lol:

La banco a tu señora. En su misma posición, hubiera hecho exactamente lo mismo que ella. Y eso, que no soy de sacarme ni insultar con facilidad, pero cuando se meten con niños, más con los los hijos, uno se transforma. Lo debes saber muy bien.