Padres fuera de control

Pienso en el otro nene y pobrecito…

Que verguenza que pase algo asi.

Esa vieja de mierda deberia ponerse a laburar ella en lugar de presionar a los pibes para intentar salvarse economicamente.

Y lo peor es que no es solo una…son miles de padres asi. Y pasa en el futbol, en el tenis, y hasta en el modelaje con madres que fomentan la anorexia en sus hijas para que sean modelos :twisted:

Off: Ese tipo de cosas, son las que me hacen pensar que, por ejemplo, las olimpiadas deberian ser para mayores de 18/21 años. No puede ser que uno se “admire” de chinitas de 14 años ganando medallas en gimnasia, natacion o lo que sea…La gran mayoria de esos casos son chicos forzados a entrenar por parte de los padres.

A las mujeres no se les pega, pero una escupida en la jeta es valida

Ricky, no se como aguantaste, yo le habria revoleado una patada voladora en la nuca.

PD: Crack tu hijo, penal atajado e hizo expulsar de la cancha a una vieja :mrgreen:

Cagala a trompadas, caballero en otro lado. Ademas, esa cosa no es una mujer, es una mierda.

Por mas que sea mujer, por lo que contas se merecía una buena piña. Ya con lo de “eh putito” no se que soy capaz de hacer en el momento.

Cada uno reacciona a su manera.

Después si, son insoportables los padres de algunos chicos en las ligas infantiles. Yo no tenía tanto problema con eso, sino con el técnico que tenía que al día de hoy si me lo cruzo lo mato a trompadas.
El DT era el padre de Jorge Barril (el que relata en ESPN y FPT). El infeliz se la pasaba gritandonos de mala manera cuando teníamos 8 años y casi que recién empezábamos a jugar. Ese tipo literalmente me sacó las ganas de ir a jugar en un equipo, yo desde los 9 hasta los 12 años casi ni toqué una pelota de fútbol, algo de lo que me arrepiento mucho.

Vos fijate Ricky, si al pibe le gusta y la pasa bien yendo a jugar que vaya, no es para privarlo de eso. Mi viejo me dejó de mandar cuando se dio cuenta que yo volvía muy bajoneado de jugar (ganaramos o perdieramos) porque me cansaba que me gritaran todo el partido así. En la semana yo iba a entrenar y a la escuelita porque me encantaba jugar, pero odiaba que llegaran los sábados.

La proxima tiene que pelar remera abajo de la camiseta con una leyenda al estilo “Para vos vieja puta” y se acaba la discusión :lol:

Una genia tu señora!!. Yo hubiera echo lo mismo que ella, si fuera mi hijo. Como se va a poner a putear y encima a escupirlo a tu hijo, si esta caliente por que iban perdiendo que se la banque. Pero ponerse a la altura de unos nenes de 7/8 años cuando lo unico que están haciendo es jugar ya es el colmo. Y mas insultarlo a su propio hijo, así como lo hizo, pobre chico. No me quiero imaginar lo que debe de haber pasado cuando llegaron a su ksa o en el transcurso del camino.

La verdad que es una verguenza que hayan padres como esa señora y que pasen cosas como estas.

Yo no sé si aguanto sin pegarle a desagradable esa, que gente de mierda

Mi hijo estaba ajeno a todo eso, a pesar que dos veces se dio vuelta a mirar a la “señora” y a mirarme a mi. Dejar no va a dejar, pero otra vez esto no se va a repetir. Ya hablamos con los profes y no nos gusto un carajo.

Mis hermanos jugaban (ya son mas grandes) en esas ligas, no se si fafi o fefi… y algún que otro domingo me levantaba temprano y los iba a ver… realmente me da vergüenza lo de algunos padres, la presión que le ponen al chico, lo mal que lo hacen sentir hasta el punto del llanto…Y ni hablar las veces que tuvieron que parar el partido porque se agarraban a trompadas los mismos padres!

Donde lo llevas? Por el barrio ?

:lol::lol::lol:

Yo empece a llevar al mio a una escuelita la semana pasada, tiene 5 y recien esta aprendiendo a jugar (ojo que ya hizo un gol y dio dos asistencias en tres partidos! que se cuide el chori!!! jaja) y me siento a verlo entrenar y jugar con otro padre de otro chico de cinco… la verdad que entre los dos nos cagamos de risa porque como son chicos, a veces corren para su lado y se hacen goles en contra, a veces agarran la pelota con la mano, etc… un ambiente muy light y tranquilo el de la escuelita. Al menos para los de 5. Cuando mi hijo se van entrenan los de 7 y 8 que tengo entendido viajaron a Chile a jugar un torneo en Antofagasta. Ahi si que no se que tal será el ambiente… pero no me da la impresion de que los presionen mucho los padres.

mi papa el mejor.
yo era un burrito del monton, entonces no me presionaba.
eso si , mi papa si jugaba mal me lo decia, como cuando jugaba bien.
no era el que se comia 5 goles y le decian ay jugaste bien.

la gente esta muy loca, quiere que el hijo sea futbolista para asi poder salvarse. el 99% de esos chicos no llega y no disfruta jugar.
los padres estan muy mal y se olvidan que es un deporte.

Si la mina se desbocó asi,tiene que bancarse un piña!
Mira que tratar de esa manera a un pibe,y mas aún,escupir a tu hijo?
Yo no me bancaria eso,quedarme sentada,mirando,sin hacer nada!?

Ricky,porque no le pegaste alta piña!? PORQUEE!!!?

Jugué 6 años en Fafi, y los padres la verdad que son un espectaculo, en todos los años que jugue habran sido 2 de 10 veces quilombos por parte de los pibes que jugabamos. Los otros 8 por culpa de los padres/arbitro.

Es un ambiente hermoso el del futbol, el de llegar al club, ver los partidos conocer clubes y pibes nuevos todos los fin de semana. Salir campeon, nada muy lindo la verdad y es un ambiente en que vos tambien te formas como pibito si bien no te das cuenta.

No fui nunca un gran jugador :D. Jugue el primer año y medio de suplente, despues pase de arquero casi dos años y medio (sali vaya menos invicta dos años :D) y despues si el ultimo tiempo que jugue ya teniamos otra mecanica, otro tecnico y mas confianza termine jugando bien y de titular por suerte :slight_smile:

Y vos qué le decías a la vieja pelotuda conchasumare y salame, Ricky?

La verdad yo te aplaudo que te hayas calmado un poco, no debe de ser facil soportar esas idioteces y esas actitudes de mierda, hay gente que espera esos momentos para sacar toda su mierda, toda su frustración. y La verdad yo te aplaudo eso porque tu de alguna manera no caiste en el jueguito de la vieja pendeja, al contrario tu sigue apoyando a tu hijo y grita a su favor.
Aplaude mas fuerte!! cuando haga alguna buena, o grita para apoyarlo de vez en cuando. La verdad no caigas en esa idiotez, sino al rato los niños por frustracion o enojo, van a empezar a pelearse por idioteces, y lo peor es que ni siquiera van a disfrutar jugar

O la clásica imagen: van los 20 chicos atrás de la pelota como enjambre de abejas, jaja