Padres fuera de control

Es una verguenza.

(Chances que cuando tenga un pibe no viva mi sueño a través de el y lo putee en los partidos hasta que llegue a primera?)

Menos mal que tengo una nena. Aunque va a danzas árabes. ¿Qué quilombo puedo armar en una competencia de danzas árabes infantiles? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nunca entendi porque la gente se toma en serio algo tan boludo como un juego de nenes. Pero es tremendo, y no solo en el futbol, en cualquier aspecto de la vida notás padres que presionan a los hijos en vez de dejarlos ser.

Me acuerdo un partido de Maronese contra Independiente de Nqn, que es un equipo que manejaba el hijo del gobernador. Lo que putearon al pibe del rojo neuquino era tremendo, y lo insultaban haciendo mencion al mandatario y en una de esas el pibe se acerca a buscar la pelota y le dice a uno de la tribuna “yo no tengo nada que ver con Sobisch (el gobernador), no soy el hijo”. Tremendo, si bien no fue un punto de inflexion en los insultos te das cuenta que los enfermos son los padres y los pibes van a divertirse nomas.

:lol::lol::lol:

Roberto, te imagino entre velos…y transparencias…:mrgreen:

Che, es de niños

(y el vago a las puteadas :mrgreen:)

Insultar a su hijo, insultar y escupir al tuyo. Dios que gente de mierda.

Admiro tu entereza para quedarte en el molde y no hacerle una patada descendente en el paladar cuando escupió a tu hijo. Que vergüenza y pobre hijo.

Patético, pensá en el pobre niño que le toca sufrir a esa mina como madre… y admirable tu templanza, yo creo que la mato.

Seguramente tenia directv y en un dia de lluvia se le corto y lo tuvo al nene la negra de mierda. O es la ex amiga de Ricky…

Que garrón Ricky, yo no sé cómo hubiera reaccionado. Pero es común y cada vez peor estas situaciones. De esas hay miles en todos los clubes, colegios o escuelitas de fútbol donde se enfrentan los pibitos.

Es más, los padres van al entrenamiento a hacer quilombo y “alentar al pibe”! y para las pruebas? faaa, ni te digo. La presión que se come el pibe por parte de los viejos, es impresionante. Casi que hay que prepararlo Psicológicamente al nene para que sepa a qué se va a enfrentar, porque cada vez es peor.

Lo mas doloroso y shockeante para el nene debe ser ver al propio papá o mamá peléandose, puteando o que se lo lleven afuera los de seguridad o la cana (como vi una vez en un programa de América). Por eso, a veces por mas que se te quiera ir la mano para defender a tu pibe, puede ser peor, la ligas vos y el pibe queda mas preocupado por su papá o mamá antes que por lo que le digan los otros.

Pero claro, yo no sé como reaccionaría, porque además, es una edad donde son inocentes viejo! lo mismo, los DTs de mierda que le exigen también, y le enseñan trampas para ganar, hacer tiempo, faltas… dejáte de joder!!!

Yo cuando era pibe, jugué un puñadito de partidos nomás en el Baby, no era muy bueno que digamos, je, y defensores, jugaba 1 sólo siempre, yo iba al banco, ja. Pero los veía a los otros pibes, que sufrían por la verga de DT que teníamos, no sólo en los partidos sino en los entrenamientos! 8 años teníamos, pero nos mataba en medio del sol a las 4 de la tarde en verano (sabés lo que es el sol de Santiago a esa hora?) y encima no aprendíamos una bosta, ni jugábamos a algo, porque al viejo le interesaba más que pase la hora para entrenar a la 5ta que a nosotros… ah! pero quería que el día del partido, ganemos! si, claro… así de la nada, agotándonos en los entrenamientos y sin hacer una bosta de fútbol, él, quiería que ganemos…

Y los padres, en los partidos. Me acuerdo la madre de un arquero, gente de guita, lo alababa en todo y los rebajaba a los otros pibes, rivales y compañeros (no se la dés al negrito ese! salí jugando vos! atajale el penal al piojoso ese bebé, vamos!!) y un par de padres puteando también, peleándose con el árbitro… era cualquiera, y yo los veía a los pibes y a mis compañeros, les daba vergüenza pobres ver a los padres así. No sabían donde meterse. :expressionless:

Mi viejo no me iba a ver porque vivía laburando, pero nunca me hubiera presionado mientras estuviera disfrutando lo que me gustaba hacer. Ahí está la clave, el pibe sólo te va a pedir o dar indicios de querer seguir jugando o ir alejándose solito. Y a esa edad, no lo podés obligar ni mucho menos.

Ojalá se solucione y a la vieja esa no la dejen entrar más, por el bien de la buena salud del resto, de los pibes y sobre todo de su propio hijo.

ah te cagaban a goles? jaja, “valla menos vencida”, no será? :mrgreen:

Menos mal que tengo una nena. Aunque va a danzas árabes. ¿Qué quilombo puedo armar en una competencia de danzas árabes infantiles?

Ya me imagino a Master RP yendo a una presentacion de su nena, y cuando salga la maestra bailando se levanta, y le empieza a gritar pero que mierrrdaaa eso no es danza arabeeee! Para eso traigo a mi hija aca!! Bailan mejor los fracasados de los wachiturros que usted :lol::lol: A la proxima le traigo un video de Shakira haber si se le pega algo

:lol::lol: me acuerdo cuando iba a ver a mi primo de 6 años(ahora tiene 7) a boulogne, los pibes de 7 años con aritos, piercings, etc negros de mierda

Aparecer con un cinturon con dinamitas? :mrgreen:


No es para admirar mi templanza porque es obvio que no puedo ni SE DEBE golpear a una mujer. Deberia haber agarrado de los pelos a mi hijo para que realmente reaccione con violencia. No voy a negar que estaba asustado por lo que estaba viendo. Y la palabra es esa, asustado. Tenia al lado a una mujer que insultaba a su hijo y al mio y por un partido de futbol, cosa insolita, como si el futuro de pibe se jugara en la cancha.
Como le decia a mi mujer, era un partido de futbol, no los Juegos del Hambre. Cosa insolita esto que paso. Lo bueno que fueron varios padres que la “calmaron” y la sacaron afuera. Y lo mejor que mi hijo siguio como si nada y del tema no se volvio a tocar.

yo me acuerdo q cuando me gritaba mi viejo, le decia en pleno partido “CALLATE” y a los demas les hacia el gestito de “cerra la boca” JAJA

Pero que villera de mierda , como va a escupir a tu nene ? y que martirio debe ser para el otro chico aguantarla mientras juega

Yo bailé árabe de grandecita, mi ex estaba en el público, decían guarangadas y el flaco ¡se reía!. Fui yo la que después tuvo que poner los puntos sobre las íes al degeneradito.

Un consejo: mandala a clases de defensa personal. Funciona


Y retornando al tema: el grado de estupidez de algunos padres, asombra.

Unos, porque los presionan demasiado y otros, porque les transmiten la violencia y la frustración propia.

Recuerdo, una vez, a una madre cachetear en frente mío al niño porque no sacó la materia y con eso repetía (pensé: ahora me pega a mí). Nunca apareció en el año, supongo que tampoco le miró la libreta. Me levanté y la saqué del aula para hablar como personas adultas, la señora parecía la raulito.

Después no nos quejemos de la violencia de los chicos, esas actitudes no las sacan de su imaginación. La educación empieza en casa.

Jajajaj yo era igual, mi viejo nunca decía nada, mi vieja era insoportable es la tipica mina que empieza: Bien alan bien, dale patea patea, ay dale dale!!! (INSOPORTABLE).
Yo jugué desde los 5 años hasta los 12 o 13 creo en Fafi/Fefi, y sii el clima es bastante denso como siempre los padres son los peores, pero los pibes cuando van siendo mas grandes no se quedan atrás jaja cada vez vienen mas provocadores y mas sucios lamentablemente.

Una vuelta una madre estaba hinchando los huevos asì en un partido, el pibe se dio vuelta harto, y poniendo las manos juntas en forma de V se agarró la entrepierna y le dijo “Vieja, CHUPAME LA PIJA” :lol:

NOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol:

Ricky, tu niño tiene el carácter justo para jugar al fútbol o ser árbitro. Que a esa edad le resbale lo que pase afuera no debe ser común