Pack fase de grupos libertadores (local)

no te queden dudas que esa es la idea de ellos

Pero puedo esperar creo… Onda como para cuando saquen los socios solos

no es caro, lo que pasa es q el peso no vale una mierda.

Hay algo que no entendi, los que tenemos TLM tenemos tiempo hasta el 18 de febrero sin perder la prioridad?

180 (valor de la recopa) x 3 = 540.

Sale $450, no veo que promo hablan … ya garpamos 1650. 2100 en vacaciones me sacan …

Te ahorrás 10$
(?

Ah, no, leí al revés :lol:

escribi mal jaja

Igual 180 x 3 es 540.

estoy pensando seriamente en no sacarlo, sigo insistiendo que nos tendrian que haber incluido los 3 partidos en el abono anual.

3 * 180 = 440 tipie. no quiero quedar como burro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

claro por eso lo decia

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Esto viendo, y San Lorenzo tiene todo junto, y los que tengan el abono de Copa tienen prioridad para la segunda fase, tal como dijeron arriba. Y Racing el abono por los 3 partidos en la popular lo cobra 4 gambas.

O esta todo caro o nos viven garcando los dirigentes de todos los clubes.

Ah si eso si, pero no va a ser a ese precio

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Racing jugo 6 copa libertadores en su historia! A River la primera ronda le chupa un huevo

Que precio?

Permiso voy a la centenario baja

El canje era un dolor de cabeza, TLM un dolor de bolsillos.

se juega amigo. paso lo mismo con maiden en el 2013. cuando jugamos con loja.

Encima todavia no me anote a la facultad. Me llega a tocar cursar los jueves y el pack me lo meto en el orto.

Y te re cabe

No se si sacarlo porque puede que me pierda 1 o 2 partidos por cursar… Pero ya veo que no lo saco ahora, nos va bien y después pierdo la prioridad para sacar mas adelante y me voy a querer matar.

no dice nada sobre prioridad mas alla de la fase de grupos

El rodo nos va a citar a una reunión sorpresa y nos va a aspirar hasta el ultimo billete (?)