Pack fase de grupos libertadores (local)

En Racing por lo menos lo ves sentado al lado de Gardel, por ahí le comentas del partido

El Rodo podría ponerse un Spinetta al lado por lo menos (?

Y los que para el primer partido estamos de vacaciones? No se puede sacar de a uno para los partidos en vez de ese pack?

si, pero a otro precio

Siempre van a empezar a sumar todo lo que pagan cada vez que tengan que ir a sacar una entrada?

Se quejan de todo por quejarse nomas. Si queres ir a ver la copa, alguna entrada vas a tener que pagar, acá te están dando la posibilidad de ir una sola vez a retirar todas las entradas y no tener que hacer un viaje y una fila 3 veces.

En cuanto a la plata, lo voy a poner con mi ejemplo en particular. Yo voy a la Sivori alta y la ultima entrada de copa que saque, es la de San Lorenzo que me salio $120. Si las entradas van a estar a eso, serian $360 los tres partidos. Acá te lo cobran $330 y con la posibilidad de ahorrarte lo que ya mencione antes en cuanto a viajes y eso.

De que se están quejando?

Todos queremos ir gratis a la cancha y no pagar una mierda. Bueno, eso no va a pasar nunca.

Tanto TLM como esto no es tan caro, lo que hace que duela mucho es que haya que pagarlo todo por adelantado y mas la cuota social

San Martin/Belgrano Alta $1650/15 = $110 por partido
Sivori/Centenario Media Baja 950/15= 64 por partido

San Martín y Belgrano altas $450/3 = 150 Sívori y Centenario medias y bajas 375/3 = $125 por partido.

Contra boca al no abonado le salia 150$ la popular mas barata, que una entrada a otra platea por partido te salga mas barato que eso no se puede exigir.

Una pregunta, si tengo abono a popular y quiero sacar baja para el pack, como carajo hago, va a estar lo mismo?

que asco me da don frio y toda la gente que lo votó. ojalá les cobraran todas las mierdas a los putos que lo votaron y la concha de su madre.

no podes, tenes que sacar de acuerdo a TLM

Si o si? no hay chance de cambiar?

No pienso ir a ver ningun partido de grupos, de ultima si quedan populares lo pienso pero encima tenes que ir al mismo lugar del abono

si sigo con mi abono en la sm alta no creo que pueda ver algun partido de copa en otro sector por años :evil:

Yo me parece que a la fase de grupos no voy a ir.
Espero que para Octavos en adelante se pueda sacar igual que en la Sudamericana…

lo unico que falta que hagan otro filtro para las prox fases y les de prioridad a los que sacaron este pack

Y si no lo sacas que pasa. podes comprar una por una?

El pack básicamente es para los que saben que van a ir a los 3 partidos (yo seguramente falte a uno para ir a la facu, hay que guardar faltas por si pasamos de ronda) y fundamentalmente para asegurarse vender entradas sobre todo si la última fecha ya estamos clasificados o eliminados. Me parece una buena medida, después es obvio que todo es plata muchachos. La Libertadores siempre hubo que gatillar para ir a la cancha.

Ahí está el tema… los tipos vienen que sacarle a los socios de plateas una cantidad de guita que no debería ser…

Ahora parecen buenitos con esos packs…

Pero eso ya está… esa ya la tenemos adentro por los siglos de los siglos…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Y para la final van a tener prioridad los que votaron a Donofrio…

Para mi esto es culpa de que esta de moda ir a la cancha, todos los pelotudos quieren ir y sacarse selfies, cuando bien sabemos que River nunca llevaba mas de 30.000 personas en primera fase, es más te la estiro hasta octavos

No creo que haya más de 45 o 50,000 personas en la primera fase eh!
Lejos vamos a estar de lo que era una Libertadores típica donde en muchos partidos de primera fase directamente se cerraba alguna platea alta, pero no creo que vaya mucha gente salvo a popular, se va a parecer al primer partido de Sudaca vs G Cruz donde había 40/45.000 personas, lleno de no socios.

Igual son muchos clubes los que últimamente están llevando más gente

Dentro de unos años hay que comerciar pepitas de oro para ir a la cancha

Venta de entradas para la Copa Libertadores (Tu lugar en el Monumental)

[i]Los socios que cuenten con su lugar renovado para el torneo 2015 podrán acceder a una promoción y descuento exclusivos para los partidos de la fase de grupos del certamen continental.

Los socios de River que hayan realizado el proceso de renovación de su lugar en el Estadio Monumental, para el torneo de la AFA 2015, tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento para los primeros tres encuentros de la Copa Libertadores de América.

Desde este miércoles 11 de febrero, a partir de las 10, podrán realizar la compra online de un pack que incluye los tres partidos de la fase de grupos y contarán con un importante descuento, además de realizar un único proceso de compra y retirar una sola credencial válida para los tres encuentros.

IMPORTANTE
—La venta del pack (exclusivo para los socios que hayan renovado su lugar en el Monumental) se realizará únicamente a través del Sitio Oficial. Comenzará este miércoles 11 de febrero, a las 10, y finalizará el miércoles 18 de febrero, a las 20.
—Los socios retirarán una sola credencial, la cual será válida para asistir a los tres partidos.

RETIRO EN BOLETERÍAS
El retiro de la credencial se realizará únicamente en las boleterías del Estadio, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs., y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS DEL PACK POR LOS TRES PARTIDOS
San Martín y Belgrano (bajas): $ 480.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 375.
Sívori y Centenario (altas): $ 330.[/i]

Venta de entradas para la Copa Libertadores (Tu lugar en el Monumental) » Club Atlético River Plate