Pack fase de grupos libertadores (local)

Los socios que cuenten con su lugar renovado para el torneo 2015 podrán acceder a una promoción y descuento exclusivos para los partidos de la fase de grupos del certamen continental.

Los socios de River que hayan realizado el proceso de renovación de su lugar en el Estadio Monumental, para el torneo de la AFA 2015, tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento para los primeros tres encuentros de la Copa Libertadores de América.
Desde este miércoles 11 de febrero, a partir de las 10, podrán realizar la compra online de un pack que incluye los tres partidos de la fase de grupos y contarán con un importante descuento, además de realizar un único proceso de compra y retirar una sola credencial válida para los tres encuentros.
IMPORTANTE
—La venta del pack (exclusivo para los socios que hayan renovado su lugar en el Monumental) se realizará únicamente a través del Sitio Oficial. Comenzará este miércoles 11 de febrero, a las 10, y finalizará el miércoles 18 de febrero, a las 20.
—Los socios retirarán una sola credencial, la cual será válida para asistir a los tres partidos.
RETIRO EN BOLETERÍAS
El retiro de la credencial se realizará únicamente en las boleterías del Estadio, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs., y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.
PRECIOS DEL PACK POR LOS TRES PARTIDOS
San Martín y Belgrano (bajas): $ 480.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 375.
Sívori y Centenario (altas): $ 330.

Los socios que cuenten con su lugar renovado para el torneo 2015 podrán acceder a una promoción y descuento exclusivos para los partidos de la fase de grupos del certamen continental.

Los socios de River que hayan realizado el proceso de renovación de su lugar en el Estadio Monumental, para el torneo de la AFA 2015, tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento para los primeros tres encuentros de la Copa Libertadores de América.
Desde este miércoles 11 de febrero, a partir de las 10, podrán realizar la compra online de un pack que incluye los tres partidos de la fase de grupos y contarán con un importante descuento, además de realizar un único proceso de compra y retirar una sola credencial válida para los tres encuentros.
IMPORTANTE
—La venta del pack (exclusivo para los socios que hayan renovado su lugar en el Monumental) se realizará únicamente a través del Sitio Oficial. Comenzará este miércoles 11 de febrero, a las 10, y finalizará el miércoles 18 de febrero, a las 20.
—Los socios retirarán una sola credencial, la cual será válida para asistir a los tres partidos.
RETIRO EN BOLETERÍAS
El retiro de la credencial se realizará únicamente en las boleterías del Estadio, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs., y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.
PRECIOS DEL PACK POR LOS TRES PARTIDOS
San Martín y Belgrano (bajas): 480. San Martín y Belgrano (medias): 600.
San Martín y Belgrano (altas): 450. Sívori y Centenario (medias y bajas): 375.
Sívori y Centenario (altas): $ 330.

Donofrio claramente es un fundamentalista de la liquidez monetaria.

Me voy a tener que conseguir otro laburo con estos tipos si me siguen metiendo valores de entradas por todos lados.

“Descuento exclusivo” :lol: 10 pe menos que lo que salió la ida vs CASLA. Qué risa.

Que lacras.

No lloren no es caro son tres partidos en mi caso Bel Media pago 200 p por partido es baratillo

Van a volar seguro, no me caben dudas

en la copa sudamericana no pagamos $ 140 ?

Y si el precio no es caro y la libertadores vende

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

por partido aca te ofrecen ese precio por tres partidos si leen la nota completa

La popular no es tan barata. No ajustaron el precio como las demás ubicaciones. 110 mangos por los partidos de la fase de grupos. Es normal. De barato no tiene nada.

Me parece caro… Pero que le vamos a hacer…

Creo que ajustaron mal para algunas tribunas pero en mi casa 100 p menos que vs sanlorenzo 200 p partido bel media garpa

“Es barato”? Después de pagar un abono anti estatutario de 1600 otros 450 arriba son baratos? Pelotudos de mierda. Los pasan por encima como nada.

Yo lo saco, total el último partido NO se va a jugar en River por Kiss y si se juega en otra cancha va a estar jodido sacar, por ahí el primero de local esté jodido que se juegue en River por el tema de Romeo Santos y la verdad es que de la Primera Fase quisiera ir al menos a 2 partidos y después no sé cuánto va a costar una entrada por partido o como va a ser la venta de Octavos en adelante

o sea 2 partidos afuera de local desis ? podes ampliar ? gracias

Abono + partido vs San Lorenzo + fase grupos + cuota socio = $1600 + $180 + $450 + $220 x 12 = $4870.

CASI 5 LUCAS EN RIVER POR AÑO, no puede ser loco, es una barbaridad. Y eso que no cuento los hipoteticos cruces si pasamos la fase de la Libertadores y la Sudamericana, se debe ir a unas 6 lucas por año en River, dejate de joder, esto es un robo.

Nose si es caro o no para algunos, para mi ya es una locura todo lo que tenemos que estar pagando.

Yo no puedo ir el primer partido pero no se si sacar igual para despues no tener quilombo en los otros 2 partidos

[quote=“walter_del_viso, post:16, topic:109764”]

o sea 2 partidos afuera de local desis ? podes ampliar ? gracia
[/QUOTE]Se va a jugar en la cancha de river