Pack fase de grupos libertadores (local)

y no te olvides q la cuota aumentara dos veces mas…

Lamentablemente ya me acostumbre, y no tengo drama en seguir pagando mientras sigamos teniendo finales.

Ahora, cuando empieza la copa? y que día jugabamos de local? #Perdidisimo

Y para los que tenemos que esperar hasta el 20 para saber si queda remanente ? Jaja me dejan afuera de todo , me voy a ser garchar por un marinero griego diría el gran yayo jaja.
Esto también lo hacen para que los que estén dudando en renovar , lo hagan para que no se quede afuera de todo.
Esto quiere decir que no va quedar remanente para tu lugar en el monumental?

La Copa ya empezó(?
La fase de grupos empieza la semana que viene. Este es el calendario de River (por ahora)
19 de febrero: Vs San José de Oruro allá
5 de marzo: Vs Tigres en el Monu
12 de marzo: Vs Juan Aurich allá
19 de marzo: Vs Juan Aurich acá
8 de abril: Vs Tigres allá
15 de abril: Vs San José acá.

19/02/2015 22.00 (Hora Arg.) San José Oruro (Bol) - River

05/03/2015 19.15 (Hora Arg.) River - Tigres (Méx)

12/03/2015 22.15 (Hora Arg.) Juan Aurich (Per) - River

19/03/2015 20.00 (Hora Arg.) River - Juan Aurich (Per)

08/04/2015 22.00 (Hora Arg.) Tigres (Méx) - River

16/04/2015 19.45 (Hora Arg.) River - San José Oruro (Bol)

Un partido el 15 de abril, un día antes de un recital de Kiss?? Ese partido SEGURO no se juega en River

Un 5 de marzo, 4 días después de dos recitales de Romeo Santos es probable que no se juegue el partido porque la cancha no va a estar en condiciones

El de Kiss Se juega pero cambian de ubicacion a los de la centenario y lo de romeo santos se juega yo me acuerdo que habia recital el viernes y river jugaba el domingo y no habia problema solo un poco la cancha

En un día Sr. D’onofrista garpado??? No hay lugar donde meter a los abonados a la Centenario entero salvo que se les dé hasta plateas laterales bajas gratuitas

Romeo Santos mamita querida…

Que equipos intrascendentes, no te digo de mierda porque futbolisticamente no los conozco pero intrascendentes son como mínimo.

Ahora, la san martín baja sale casi igual que las altas, cuando el que tiene San Martín baja le duele muchísimo menos. La verdad cualquiera.

esto era lo que venia pidiendo … igual la idea es robada ya la hizo tinelli el año pasado :lol:

Bueno pero ahí la crítica es el abono nomás. El resto es producto de haber salido campeones y jugar 150 mil copas. O sea, no tiene sentido quejarse por las entradas de los partidos de copa. ¿Preferís no jugarlas así no gastas? La crítica es el abono, nada más y nada menos. El resto es una boludes sumarlo.

Voy a sacar baja

La san martin y belgrano baja $480 los 3 partidos? Es un regalo

Tenes que sacar baja para poder sacar baja

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Si, es cualquiera.

Pagaron ya 7 lucas de abono :stuck_out_tongue:

Ahhhhh mal que solo podes sacar el lugar en el que tenes Tu Lugar, sino era una fiesta metia una baja a lo loco.

Y si lo pagaron es porque lo pueden pagar!

No tiene lógica que le hagas pagar LO MISMO a un tipo que puede pagar 1 luca y media con uno que paga 7 Lucas!

No te parece que hay un tema de poder adquisitivo?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Claro jaja, si no la sacábamos todod

Naa ni en pedo. Es todo plata, ya bastante que pague el abono del campeonato.
Si llegamos a la semi voy. Ahora en la segunda fase los que no sacaron este pack pagan más seguro y pierden la prioridad :lol: