Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

Estoy de acuerdo javi. Lo que no logro entender es por qué la gente piensa que ramón iba a levantar esto con semejantes muertos. Hubiera agarrado? mmmm, el pelado no es boludo. Lo quiero con un equipo que pueda pelear algo, ojalá cappa nos salve del descenso.

Clap, clap, clap.
Me quito el sombrero.:lol:

Adhiero totalmente…Cappa es un tecnico para equipos que no tienen nada para perder. Y hoy, River es al revez, tiene TODO para perder, y a la vez, tiene que ganar lo que venga. Cappa necesita tiempo, espacio, paciencia, y algunos jugadores buenos, y una gran cuota de suerte, cosas que en river, no va a tener. Lo único que se le garantiza, es presión por todos lados. Y si hubiera venido Ramón Diaz, el pelado iba a tener un par de meses de ventaja por el cariñ oque le tenemos los hinchas de River. No me gusta Cappa, pero bueno…hay que ver que puede llegar a hacer…

Yo creo que a Ramón todos los queríamos y todos (o la mayoría) lo endiosamos. Ahora, ¿Alguien les garantiza que las palabras del Riojano de “a River lo dirijo gratis”, son reales? Para mí, sólo en su contratación, se iban un par de millones…Que se yo. Debe haber algo más además de los egos. Pero, creo, que esa es la razón primaria…

alguien me puede explicar como crear un tema? se los voy a agradecer. trate pero no logre comprender, o soy medio boludo o no entendi. busque en ayuda, pero nada. muchas gracias.

Paciencia se le va tener, por lo menos en mi caso, si es que efectivamente viene (palu dijo que solo está hecho en un 95% :twisted:)

Pero de acá a final del torneo se verá si evoluciona o involuciona al equipo y sino habrá que saltar con las garras a la yugular.

NO VOY A BANCAR A CAPPA NI 1 MINUTO EN EL BANCO DE RIVER.

Vamos a jugar la temporada más difícil de la historia, y qué técnico era el más idóneo para eso? Ramón Díaz? o el campeón de perú Cappa?

Comparemos los currículum para seleccionar al DT…

Arriba,en el indice, hay un botón negrito que dice “Crear tema”

De acuerdo, peor no es garantía de nada, ¿alguien se acuerda de Ramón en el América?¿Cuantos descensos peleó el riojano? Creo que para este momento de River, nadie es garantía de nada. Lo único que puede darte garantía de algo es pasar bien la escoba y moverse bien en el mercado de pases…

Huracan se iba a la B cuando lo agarro… no tanto como nosotros, pero se iba

Seguro…que huracán se vaya a la B, es algo casi normal en los últimos 20 años…está un par de temporadas en primera, y luego desciende…esto es así, y no quiero despreciar, o menospreciar, mejor dicho, a huracán…River, es distinto…

Te hago la pregunta al revéz, de Cappa nos acordamos solamente de los 3 meses del tiki tiki de huracán?

A mi lo que me molesta es que se DESATIENDA el pedido de la gente.
Igual que la era anterior.

A CAPPA no lo voy a criticar hasta que a mi entender se lo merezca. PRIMERO ESTÁ RIVER.

Avalo

Barbaroja, te voy a poner lo mismo que colgué en otro hilo:

En eso estoy de acuerdo…
Ahora, el hincha, ¿tiene que tener el poder de desición?
Si es así, entiendo que Passarella es un caprichoso de mierda, o un tarado mental, por no obedecer lo que la hinchada pide a gritos.
También entiendo que Passarella no es precisamente un tarado mental…si es un tipo con mucho carácter, que lo podrá usar bien o mal, pero de carácter y personalidad muy fuertes, y chocaría con otro igual, que es Ramón Diaz, lo cual, daría como resultado una trifulca entre dos personas fuertes…y sin ir mas lejos, esto pasó en San Lorenzo…Ramón se peleó con Tinelli, y se fué sin penas ni glorias de San Lorenzo habiendo salido campeón, encaprichado en hacer jugar a sus retoños…
Passarella, como bien sabemos, se cagó en la mayoria de los hinchas de river que añoran al riojano de nuevo…
¿que se debe hacer? ¿que hubiera sido lo correcto?
Creo que hay que esperar a Ver que pasa con Cappa, y si le va mal, y vuelve Ramón, hay que ver que pasa con Ramón…porque ahora todos hablan de que el es el salvador, y nadie tiene ne cuenta que le podría ir mal…y eso, sería catastrófico para Ramón hoy…le pasó al Negro Astrada…de ser un referente de River, pasó a ser el tipo mas puteado por la hinchada de River…no?

1. INSIDER, cra’.
  2. Desde Mostaza que no teníamos un DT identificado con un estilo de juego definido. Eso me agrada.
  3. Lo que me preocupa -off topic- es que Ramón se enoje del todo y se termine yendo a otro club (y miren que hay varios que buscan DT para Junio…).

claro, ni siquiera se lo tuvo en cuenta.

Arriba dijeron lo del poder de decisión. Claro no corresponde al hincha, para eso está la CD. Pero ni siquiera se le dio un lugar, no se lo escuchó… los resultados de la votación son contundentes. Encima nos siguen boludeando porque siguen haciendo todo “a escondidas”…

No hay duda que eso fue lo que más lo hizo destacarse en nuestro medio. Pero creo que que venga un tipo que tenga un librito bien aprendido y que ese librito vaya por los carriles del lineamiento histórico de River es loable.

No digo que si anda mal no lo voy a putear. Lo que digo es que tengamosle, algo al menos, de PACIENCIA!

Javier, hoy mas tranquilo que ayer, decidi darle una oportunidad a Cappa. Lo detesto, pero no me queda otra. Ya no se que hacer. Siento una impotencia increible.

Hasta ver como se va perfilando la cosa en la pretemporada lo banco.

Pero es una jugada demasiado riesgosa.

Creo que varios van a seguir tu camino. Sino tenemos que agarrarnos los huevos contra una puerta…Me alegra que te hayas calmado Hernán, ojala todos nos calmemos y tiremos para el mismo lado de una buena puta vez (No lo digo por vos, ni por nadie de acá, lo digo por River en general)