Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

Ahora que es un hecho consumado me gustaría pedir un poco de piedad para con la figura de Don Ángel Cappa exponente del fútbol que le gusta al hincha de River. Cómo todos acá pienso que este no es el momento ideal para su desembarco, pero con la cosa juzgada tengo decidido pararme en la vereda de los que apoyaran al nuevo DT en su titánica tarea de convertir a estos matungos en un equipo digno de fútbol (al menos hasta que lleguen los refuerzos)

Soy, como Julián, uno de los que envidiaba el fútbol del Huracán De Cappa. Me llenaba los ojos y, realmente, desee fervientemente que fuera el campeón. Y, también como julián, me pregunte ¿Cuando podremos tener un tipo así en River? Bueno, el momento ha llegado.

River con esta decisión cambia el perfil de los técnicos. Pasa de un técnico de batalla como Astrada a un formador como Ángel Cappa. ¿Hay tiempo para formar a los pibes? No, pero quizás Cappa logra que asimilen algunos conceptos rápido y luego se va acomodando sobre la marcha. No lo sé.

Yo también quería a Ramón, pero con Cappa puesto he decidido apoyarlo y no prejuzgarlo. El tipo logró un equipazo en Huracán y aunque no tenga muchos títulos a River no le vendría mal un tipo que pregone el toque de pelota, el juego asociado y la idea primaria de un fútbol lírico antes del “ganar a cualquier precio”.

Sé que si sale mal, River estará a un tris de la B Nacional. Pero bueno, el Kaiser arriesgó, la CD -dicen- lo secundó y Ramón quedó postergado. No insultemos ni subestimemos a Cappa. Quizás (y Dios quiera) podemos llevarnos una sorpresa. No nos olvides que este tipo habla el lenguaje que le gusta al hincha de River históricamente.

Lo único que me genera dudas es que ante la ausencia de los intérpretes, su proyecto flaquee. Ojalá eso no pase y ojalá los tan mentados intérpretes comiencen a llegar a partir de junio.

Apoyemos a Cappa, al menos los primeros partidos, demosle un changui y no nos pongamos en la cabeza que es un “viejo chamuyero”. Dejemoslo trabajar. Insisto: quizás nos sorprende.

Abrazo para todos, es mi humilde opinión. Ahora sí, tiren sus puteadas.

PD: Estreno firma que refleja mi deseo: SUERTE DON ANGEL!

Ahora que es un hecho consumado me gustaría pedir un poco de piedad para con la figura de Don Ángel Cappa exponente del fútbol que le gusta al hincha de River. Cómo todos acá pienso que este no es el momento ideal para su desembarco, pero con la cosa juzgada tengo decidido pararme en la vereda de los que apoyaran al nuevo DT en su titánica tarea de convertir a estos matungos en un equipo digno de fútbol (al menos hasta que lleguen los refuerzos)

Soy, como Julián, uno de los que envidiaba el fútbol del Huracán De Cappa. Me llenaba los ojos y, realmente, desee fervientemente que fuera el campeón. Y, también como julián, me pregunte ¿Cuando podremos tener un tipo así en River? Bueno, el momento ha llegado.

River con esta decisión cambia el perfil de los técnicos. Pasa de un técnico de batalla como Astrada a un formador como Ángel Cappa. ¿Hay tiempo para formar a los pibes? No, pero quizás Cappa logra que asimilen algunos conceptos rápido y luego se va acomodando sobre la marcha. No lo sé.

Yo también quería a Ramón, pero con Cappa puesto he decidido apoyarlo y no prejuzgarlo. El tipo logró un equipazo en Huracán y aunque no tenga muchos títulos a River no le vendría mal un tipo que pregone el toque de pelota, el juego asociado y la idea primaria de un fútbol lírico antes del “ganar a cualquier precio”.

Sé que si sale mal, River estará a un tris de la B Nacional. Pero bueno, el Kaiser arriesgó, la CD -dicen- lo secundó y Ramón quedó postergado. No insultemos ni subestimemos a Cappa. Quizás (y Dios quiera) podemos llevarnos una sorpresa. No nos olvides que este tipo habla el lenguaje que le gusta al hincha de River históricamente.

Lo único que me genera dudas es que ante la ausencia de los intérpretes, su proyecto flaquee. Ojalá eso no pase y ojalá los tan mentados intérpretes comiencen a llegar a partir de junio.

Apoyemos a Cappa, al menos los primeros partidos, demosle un changui y no nos pongamos en la cabeza que es un “viejo chamuyero”. Dejemoslo trabajar. Insisto: quizás nos sorprende.

Abrazo para todos, es mi humilde opinión. Ahora sí, tiren sus puteadas.

PD: Estreno firma que refleja mi deseo: SUERTE DON ANGEL!

Viejo Chamuyero…Andate a boca, o llamo al gordo tony

Javi, tengo muy en claro que era el momento de Ramon, lo de Cappa es MUY arriesgado, es un tipo que le gustan los proyectos a largo plazo, y hoy no estamos para eso; sino para un salvavidas de ultimatum; ESE era Ramon.
Asi y todo, obviando la necedad y la hijaputez de Passarella, y proyectandome en el potencial nuevo DT, comparto con vos en que no vale la pena putearlo, voy a esperar un poco… estoy medio confundido y desorientado, pero no lo voy a putear de movida. Le voy a dar una chance, porque como decis, le importa sobre todo jugar al futbol… hay que ver en estas 5 fechas que carajo pasa, si asume ahora con estos fiambres no va a poder hacer nada… los refuerzos seran en Junio, no se… veremos que pasa. Hoy creo que es mas probable que nos vayamos a la B que que nos vaya bien, pero es como dijeron en otros threads… es LA apuesta del impresentable Presidente que eligieron los Socios, va a fracasar el tambien, asi que por eso prefiero esperar un poco a ver como se dan las cosas…

Acá el problema no es Cappa…

Cappa es el estereotipo del viejo perdedor. Yo diria que con Huracan tuvo suerte.
No lo considero formador, y me parece un debil, lloron y caprichoso.

Suerte se le desea a los mediocres.

Tenés una firma correcta.

Slds.

Este lo comparto 100 por cien, pero prefiero mirar a futuro y el futuro es Cappa. Igual, en eso que remarqué estoy totalmemte de acuerdo. Lo hemos hablado está mañana de hecho y sabes mi opinión.

confieso que no me perdi un solo partido del huracan de cappa, me gustaba mucho su futbol y quise que salga campeon …dios quiera , que se traslade a nuñez

por river y para river

No creo que jugar sin delanteros los ultimos minutos de una final sea propio de un técnico del perfil de River.

Chicana al margen, estoy de acuerdo. Estas últimas fechas van a servir para ver que podemos esperar de Angelito en algunos aspectos. Queda en él demostrar en Junio si tiene las pelotas de pedir lo que él quiera y que no le impongan jugadores falopa.

Cappa es inteligente y creo que no va a subestimar la situación de este River trayendo falopa. Hay que ver si tiene capacidad para salvarnos del descenso.

La cambió por éxitos? jajaja No le deseé suerte pensando en eso, pero quizás tengas razón. Por el bien de River espero que no.

Siempre me gusto Cappa. Siempre lo vi como el tecnico que me gustaria que dirigiera a River. Sin embargo para el momento actual, el tecnico en mi opinion y en la de la mayoria era Ramon Diaz.

Por lo que puse al principio a Cappa lo voy a bancar y estoy esperanzado con que pare en la cancha un equipo con identidad y que juegue bien al futbol.

Veo que mucho no lo bancas. No creo que sea ni llorón, ni caprichoso. Lo de débil te lo contesto en junio :wink:

A mi tambien me da miedo el hecho de la falta de interpretes, pero creo que eso depende claramente de los refuerzos que puedan traer los dirigentes.Lo que si me da miedo es que River no es Huracan, no es el mismo ambiente, ni es la misma presion,eso si me asusta,porque cuando Cappa agarro Huracan nadie esperaba nada mas que el descenso.Ahora en River todos esperan ser campeones,y ya conocemos la actitud de nuestros jugadores frente a la presion.

Sabes que pasa ? esto es como cuando vino Gorosito… no hay nada personal con ellos, solo que no son gente que tenga espalda , que puedan convencer, que puedan contagiar a un plantel , que puedan depurarlo, pedir refuerzos y ponerse firmes…

En su momento, la pegué (cuando mi usuario era lucasmillo y no se porque desaparecio) y dije que con Gorosito quedabamos afuera en primera ronda de la copa y 7mos en el campeonato. (no soy mentalista… la pegue de casualidad) pero asi fue.

Ahora les digo… con Cappa, yo creo que:

Si asume para el proximo campeonato, le doy 10 fechas de vida.
Si asume AHORA, no llega al final del campeonato. la gente va a pedir a Ramon y a Ramon y cuando venga el asunto refuerzos y no llegue lo que pide, se va a tomar el palo.

¿El efecto colateral? vamos a perder tiempo al pedo, tiempo en el que Ramon ya podria haber decidido quienes siguen y quienes se van del plantel, que puestos necesita reforzar, etc.

Cappa ni siquiera conoce al guardia de seguridad de la puerta del monumental… imaginense el tiempo que le va a llevar adaptarse al mundo River.

Lo detesto. Y lo de debil no es por si acepta los refuerzos malos o no.
El tipo es debil mentalmente, se quiebra de nada, y eso se traslada al equipo.

Pienso igual que vos, mucha suerte a Cappa y ojala que le cierre el culo bien cerrado a Hernan

Mi opinión sobre Cappa esta dispersada por todos los threads del foro… Pero jamás voy a desearle lo peor y tendrá mi apoyo y mi paciencia porque si le va bien a él nos irá bien a todos… Tiene todas las de perder, porque es vago, chamuyero, inútil e incapáz pero bueno, quizás un milagro nos saque adelante, si se muere la esperanza ya no nos quedaría nada… Nuestra última carta de salvación en manos de Cappa, de no creer…

No se puede negar que es el estilo que al hincha de river le gusta, si sale esta muchos vamos tener que cerrar el culo, pero sigo pensando que era el momento de Ramon, no puedo entender como pudo ganar 12 a 0 al mas ganador de la historia de river junto con Labruna…

Yo lo banco hasta el segundo partido:lol:, si viene y poner la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y saca la lacra de River tipo Abelairas, Cabral, Ahumada y cia., lo voy a bancar cada dia mas, sino…:roll: