Mas allá que no comparto varios postulados futbolísticos de Cappa, lo reconozco como un tipo honesto, capaz y convencido de lo que quiere. De ahi merece el respeto y la paciencia justa y necesaria para desarrollar su proyecto. Tiempo que lamentablemente el presente crítico de River no se si pueda ofrecerle en su medida justa. Ojalá la suerte lo acompañe.
El margen de error que le doy a Cappa son estas fechas que quedan y las 3 primeras del apertura. Mas fechas, mas tiempo perdido y mas cerca del descenso.
Eso del 12 a 0… permitime dudar de que haya existido una votacion, seguramente Passarella convencio a los blanditos y le dijeron “bue, hace lo que quieras”, de ahi a que hayan coincidido con DAP en los argumentos de por qué si Cappa y Ramon no mmm…
Suerte Cappa.
Espero que la gente no sea tan necia de putear sin darle oportunidad y tiempo de trabajo. No digo un campeonato, no digo 10 fechas.
Digo ver que propone con los muertos (y encima deprimidos) que hay ahora. Si agarra ahora,ver que intenta, tratar de encontrar una idea de juego que hace mucho no tenemos. Y después, con tiempo para trabajar y refuerzos, darle al menos las 5 primeras fechas del proximo torneo.
El tipo no viene en un momento de planes a largo plazo, sabe que tiene que jugar contra eso y contra la tribuna de River pidiendo a Ramón Diaz. Pero si a Cappa le va a bien, le va bien a River. Y eso es lo que importa.
Suerte don Angel, se lo desea un hincha que quiere volver a disfrutar de ver a River jugando al futbol.
la verdad no considero q cappa es un dt para river , con el esperemos q cambie el equipo y lo demas , pero si casi saco campeon a huracan hay q ver a nosotros , porq el problema no es el sino los pesimos jugadores q tenemos
POR FAVOR QUE VUELVA RAMON!!!
Totalmente de acuerdo, creo que es saludable la idea que tiene Cappa sobre el futbol y como lo llevo a cabo en Huracan, pero creo que tiene que acoplarlo rapidamente sino no le dan los tiempos. Insisto con lo que dije en otros theards, no me parece el momento indicado, el nombre y el hombre era Ramon para este momento,pero tampoco me disgusta su llegada,lamentablemente tiempo no se le puede dar porque necesitamos de resultados urgentes,estos 5 o 6 partidos van a ser fundamentales para convencer a la gente o para que la gente se le vuelva totalmente en contra.
Según Castillo hace un rato la votación fue 9-3 a favor de Cappa y no 12-0, pero que se hizo por hacerse, por una cuestión de compromiso… El pollo ya estaba cocinado desde el sábado…
Cuanto falta para que River haga un papel lamentable y en vez de ir a Luján ayuda Cappa los mande a visitar el Centro de Estudiantes de Exactas o a la Marcha en Defensa de los Pingüinos Empetrolados
Yo creo que hoy Pasarella pego el grito en el cielo, habra dicho, asumi hace 4 meses no puedo mostrarme con la comision dividida, eso es para que los buitres hablen, todos tienen que apoyarme en esta…
Javi estoy con vos en esta… Por mas que yo queria que venga Ramon si o si, hasta que termine el torneo y vea como viene la mano en incorporaciones no voy a opinar del trabajo de Angel.
A mi me parece lo mismo. Es una mentira, está medio gagá y es una versión bizarra de Menotti. En síntesis, un suicidio. Una jugada arriesgadísima que nos va a llevar directamente a la B sin escalas, ni siquiera una promo. Para mi hay que putearlo desde el primer partido y rezar que renuncie en junio. Sé que estos 15 puntos que quedan son importantísimos, pero prefiero perderlos todos, porque sé que este tipo no te mete una campaña de 70 puntos la temporada que viene ni borracho. O sea, yo lo putearía al llorón ese desde el primer segundo. Y en una de esas renuncia en junio. Y ahí sí, vamos por Ramón de nuevo con manifestación y todo. Mierda
En serio, cuanto creen que puede durar la paciencia del hincha de River con alguien que no es del club?, si llega tener una seguidilla como la de astrada se lo comen vivo, acuerdense de Pellegrini y eso que ahi por lo menos peleabamos arriba…
El problema que no hay tiempo para paciencia, para hacer experimentos, para ver qué pasa y generar encrucijadas. En otro momento a Cappa como DT capaz se lo toleraba más y se le daba amplitud en lo que puede ser su labor. Pero tú sabés que hoy en día no hay margen de error para jugar a las improvisaciones y a ver que resulta.
Como dije anteriormente en otro thread, no sé si Ramón es la solución a parte de los problemas y si será sinónimo de “renacer” en River. Pero si hay algo de lo cual estoy segura que hoy por méritos, cirscunstancias y generación de aspiraciones y posibles decisiones, el DT tenía que ser sí o sí Ramón Díaz.
Obviamente que a Cappa como todo DT se le juzgará por su labor en la práctica. Pero me parece que pedir paciencia a esta altura cuando no existe margen de error y cuando esta ha sido sobrepasada en todos los límites, es imposible.