A mí no me va ni me viene Cappa, que se yo, ojalá le vaya bien (y mas le vale que nos vaya bien), pero era el momento de Ramón!!!
Yo sé que está tildado de formador (aunque no sé si es tan así), que la línea de juego que pregona la acepto, pero no sé, es otra cosa River hoy, las presiones y los tiempos son otros. Yo también quiero proyectos, pero tendrían que haberse dado hace años, o realmente de entrada con esta comisión en Enero con el DT que ellos hubieran decidido de entrada. Ahora, no sé… es casi mas de lo mismo. DTs por caprichos de los presidentes.
Lo que le pido a este tipo es que no se sienta seducido con alguno de los muertos del plantel, que no se orine cuando lo vea patear un tiro libre a Abelairas o jugar en puntitas de pie, que no se le caiga la baba por 1 solo pase de Gallardo o por un centro fortuito de Rosales en alguna práctica aislada. Ah, y que si pide refuerzos, sean Refuerzos como la gente, nada de muertos o reciclados de Huracán u otros medios pelo (o como querían hacer, con esos tipos de CASLA también).
Este? :mrgreen:
Estaba re caliente y en total desacuerdo Caselli cuando salió en la radio. Obviamente que quería a Ramón.
por suerte, cappa en ese sentido, aguanta menos que astrada.
A parte al negro Astrada como es del club, no se lo puteo, aun despues de la 4ta derrota consecutiva. A este le van a llover las puteadas.
Primero te pido que no me puties, como administrador me parece que tendrias que poner el ejemplo,no?
Segundo, reconozco mi error al referirme de manera tan agresiva, pero mi intencion no era agredirte, sino que lo dije como lo mejor para River, no lo dije en contra tuya, espero lo entiendas.
De eso no tengas dudas. Pero si pierde dos partidos no nos pongamos en hincha pelotas, cuando Astrada perdió 4 sin convertir goles y empató con Atlético Tucumán…
Las tuve (onda sin h) hoy al mediodia, hasta que se nombro a Cappa. De hecho tuve optimismo y buena onda hasta hara 2 semanas. Incluso aun despues de perder el clasico. Asi que no, previas no las tengo. Las promocione. Aguante mas que muchos
Que no seamos sumamente intolerables con Cappa cuando Astrada se nos cagó de risa en la cara (con sus decisiones) y jamás se lo insultó. A eso me refiero.
Boludo, sos un genio! jajaja Juegos de Invierno de Claromecó. (Decime hace mucho frío ahí?)
Dejar a Vega y pedir un arquero de jerarquía. Elegir a otros dos entre Chichizola, Marinelli y Rey. Recomendarle museos italianos a Navarro y mandarlo de vuelta. Desearle buena suerte a Ojeda en México, no tanta si va a Central.
Poner a Cabral, Nico Sánchez y Cabral en fila y, previo “puente chino”, pegarles una patada en el culo que los envíe lo más lejos posible. Además, y por las dudas, colocar en sus retaguardias la leyenda “no retornable” en al menos 20 idiomas diferentes. Importante: a ésta maniobra educativa debe asistir el joven Coronel, a quien se le comunicará que puede seguir el mismo camino si no tiene un buen nivel en el equipo al que sea cedido a préstamo. Subir al plantel profesional a Pezzella, Espíndola, González Pirez y Ramiro Funes Mori.
Previa entrega de un dvd con todas sus frases pelotudas ante las crisis, de un autógrafo de Bucay, y luego de permitirle un abrazo con Gallardo, abrirle la puerta de salida a Paulo Ferrari. Cuando ya tenga un pie afuera del club, apropiarse de un megáfono y espetar: “¡Fuiste la versión gay de Eber Ludueña, hijo de puta!”.
Comunicarle a Matías Abelairas que será tenido en cuenta para enfriar las instalaciones por si se corta la luz en verano. Eso sí, que ni se le ocurra volver a ponerse la camiseta de River.
Informarle al señor Galmarini que es el ganador de un premio irrenunciable: un viaje a Jamaica junto a Rodrigo Archubi, con estadía obligatoria hasta el año 2064.
Luego de comunicarle a Andrés Ríos y a Gonzalo Gil que no serán tenidos en cuenta en River -y probablemente en ningún otro club del planeta-, gestionar una nota sobre ambos en el sitio web enunabaldosa.com, cuestión de levantarles el ánimo y que puedan chapear con sus nietos dentro de algunas décadas, cuando a los niños ya nadie les crea que sus abuelos hayan jugado profesionalmente.
Entregarle una plaqueta a Diego Barrado por ser el jugador que más años al pedo perteneció a River. Dejarlo libre, muy libre, en Alaska.