Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

Astrada se comio varias puteadas, es mas, tenia un rincon en el foro exclusivo para eso

Tanta seguridad te daba Ramon Diaz?

Sí, pero yo digo en la cancha Cinco. Masivamente…

Jajaja tranqui viejo, ya esta… como muchos nos iremos a la B:roll::roll:

Coincido hasta en las comas de lo que publicó Javier. Y no es porque me cite, eh. :wink:

Cappa tuvo su rachita con Huracán y nada más como tantos técnicos que pasaron x la Argentina. Ahora que lo vuelva a repetir y más con el plantel de hijos de puta que tenemos lo dudo y mucho, no lo veo ojala me equivoque pero…

Por lo menos yo, no puedo.
No le voy a dar ni una chance, porque no lo considero capaz. Lo voy a putear desde la conferencia de prensa. Me parece mas saludable a largo plazo intentar que se vaya ya, a sacrificar otro campeonato.
Yo no considero que Astrada se nos cago de risa en la cara. El tipo se quiso ir, se quedo por banca a Passarella, y este despues se la clavo por atras. Astrada es un inepto, pero no un mal tipo.

Confiezo que cuando vi que entraba Funes Mori se me escapo un “QUe haces Negro la puta que te pario!?”

Lo de Cappa va a ser la primer gran mancha del Ciclo Passarella

Y lo dice alguien que creyó que realmente venia un Presidente con sentido común.

Veo que me equivoqué y feo.

A Cappa le deseo lo mejor, o acaso a alguien no le gustaria que River gane 5 a 0 cuando debute Cappa y de repente todos la rompan…

Claro, me parece utópico. este DT no conoce nada del club, no estamos para experimentar.

SIENTO QUE ES UNA PESADILLA ESTO… HOY QUERIA PONERME EN PEDO FESTEJANDO LA VUELTA DE RAMON

PASSARELLA, ESTAMOS HARTOS DE TANTOS DOLORES DE CABEZA!!

¿¿ UNA BUENA PARA NOSOTROS NUNCA HAY ??
TODO ES DIVISMO ? TODO ES NEGOCIOS ? TODO ES USTEDES?

PRIMERO RIVER!! SEGUNDO RIVER!! TERCERO RIVER!!
DESPUES SU GENTE, SUS JUGADORES, SUS DIRIGENTES, SUS TECNICOS.

ME PARECE QUE TE LO ESTAS OLVIDANDO.

Si. Pero es mas una combinacion de 2 cosas. Para mi es no solo no se llamo a Ramon Diaz, sino que se llamo al peor DT posible. O sea que no es solo por Ramon, sino por Cappa tambien. Si era Sabella, o hasta el negro JJ que reemplazaba a Astrada, no estaria asi de enojado

Cappa es un llorón, un dt de equipo chico.

No es lo mismo dirigir Huracán que dirigir a River y en un ambiente que es una caldera.

Prepárense muchachos ahora vamos a jugar el fútbol sin arcos que propone este versero. Si ahora no hacemos un gol no me quiero imaginar con Cacca.

tendria que haber votado a donofrio…soy un pelotudo…en una de esas traia un director tecnico y no un aprendiz

Hernan vendría a ser de Cappa, lo que Melezama es de Astrada. Yo me sumo a su cruzada, mi opinión de Cappa no me permite creer que este tipo pueda salvarnos de la “B” y no es algo de ahora por despecho ante la situación de la no llegada de Ramón, lo puteo desde que estaba en Huracan. El banco de River le queda GIGANTE.

Yo solo grite el gol en el bar de Larrivey deseando que Cappa fracase con Huracan y me rei cuando perdio todos los partidos al torneo siguiente

Pero ahora esta en River y no me quedan muchas alternativas

Cappa, es malisimo. Tengo un dolor en el alma, yo queria a Ramon, era ahora o nunca. Y traen a un viejo fracasado. Me quiero matar, tengo una impotencia. Ya lo estoy puteando a este viejo vendehumo.

me tienen los huevos llenos estos tecnicos sumisos que tenemos , ninguno exige nada , les imponen cualqueir verga y no dicen un ocote, es porque ni en sueños se hubiesen imaginado dirigir a river , no se pueden quejar.

X( X( X( X( X(

jajajaja muy bueno! te faltó el boleo en el toor a Ahumada y Rosales!!!

Yo no pienso putear a Cappa, creo que no es el mas indicado para el momento, pero la culpa no es suya, acá el culpable es Passarella y los conchudos de la CD que se dieron vuelta como un panqueque y aprobaron la llegada de un nuevo chivo expiatorio, en este caso Cappa.

Ojala nos sorprenda a todos, eso es lo que mas deseo de corazón, sino nos vamos a la B, pero no tengo ni la mas mínima esperanza, y tengo fundamentos de sobra.

por dios todavia no caigo que este cappa , no porque no llegue ramon diaz , pero este tipo toda mi vida me parecio un muerto venheumo , que se va mas en las palabras que ne los hechos , es un FRACASADO, no le queda otra calificacion, tenia que sacar un punto para salir campeon despues de 165465 en huracan y no pudo , es un muerto .X(