:lol::lol::lol:
Paciencia hinchas de River, se va a terminar yendo dentro de poco por malos resultados como lo hizo en absolutamente todos los equipos que dirigio. Solo un inepto hincha de Boca como Passarella contrata un tipo con ese curriculum
Todavia no puedo entender como no vino Ramón, por lo menos en un gesto de “vivos” de la dirigencia, como diciendo bueno, traemos al riojano después cualquier cosa puteenlo a el, en vez de jugarse las piernas con este viejo pelotudo, la verdad me quiero matar loco.
Vieron cuando vas viendo las distintas opiniones, formando en tu cabeza la tuya propia, formalizando el pensamiento digamos. Bueno, gracias Cruzada, sintetizaste parte del mio.
Es imposible pedir paciencia en esta situación. NOS ESTAMOS YENDO A LA B, GENTE!!! RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE AL NACIONAL B, A LA SEGUNDA DIVISIÓN DE AFA!! Creanme que entiendo la buena voluntad de muchos, es loable ser optimista, y claramente hay que ser mucho más valiente para ser optimista que pesimista. Pero estamos en una situación de URGENCIA, River ya el Domingo tiene que salir x los 3 puntos con el puntero del campeonato, no importa. y en la URGENCIA hay que ser prácticos, no hay chances de ponerse a experimentar. No es algo personal contra Cappa, quien tiene cosas que me gustan y otras que no claramente, pero hay que ir por lo que CREEMOS eficaz, lo que creemos garantía, lo que YA CONOCEMOS. Ramón.
Aclaro, que sigo creyendo que gran parte de todo esto se dirime en JUNIO con las incorporaciones. Los jugadores siguen siendo el ppal tema.
Ojo ehh, si nos vamo a la B que sea identificandonos con nuestro paladar…:lol::twisted:
Buenisimo, me mato lo de Cabral, Sanchez, Cabral… :lol:
jaj…claro.
Vamos a descender, pero jugando lindo
Igual seguro toda esta movida se viene una barra distinta… con rimas de Becquer y de Neruda o los agresivos versos de Góngora para rebatir las afrentas de la hinchada rival. Me imagino una reversión de “70 Balcones y ninguna flor” de Baldomero Fernandez Moreno pero adaptada a la cancha:
Versión Hinchada Neocappista
Setenta cagones hay en esa plaza
a setenta cagones dejarémosle el orto como flor
¿A esos gatos que les pasa?
¿Acaso quieren bondi? pelen el toor
Esos tirapiedras corren con ligereza
¡dan una tristeza esos negros cagones!
¿No hay en esta plaza un guachín de avería?
¿No hay algún sotreta que sienta pasiones?
¿Ninguno desea ver más criminales
una diminuta valentía en un guachín?
¿Hay que tomar blanca para ver jugar bien a Rosales,
o que al menos traigan al Chipi Gandín?
Si estos no se plantan mejor que se preparen,
no sabrán de tuca, de robos y pasión
Nunca caerás preso, jamás va a plantarse…
¡Setenta cagones y el orto como flor!
Versión Original
Setenta balcones hay en esta casa,
setenta balcones y ninguna flor.
¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa?
¿Odian el perfume, odian el color?
La piedra desnuda de tristeza
¡dan una tristeza los negros balcones!
¿No hay en esta casa una niña novia?
¿No hay algún poeta lleno de ilusiones?
¿Ninguno desea ver tras los cristales
una diminuta copia de jardín?
¿En la piedra blanca trepar los rosales,
en los hierros negros abrirse un jazmín?
Si no aman las plantas no amarán el ave,
no sabrán de música, de rimas, de amor.
Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave…
¡Setenta balcones y ninguna flor!
Yo creo que puede hacer buenas cosas. Yo tambien em pongo en la vereda de los que lo apoya, mas alla que queria que vuelva Ramon como sea.
Todo tecnico merece su chance de mostrarse antes de ser puteado. Salvo casos irremediables como el de Gorosito o La Volpe.
Aramixs pienso que un chivo expiatorio perfecto seria Ramon, pero nisiquiera les da el bocho para pensar eso, en traer al riojano y si nos va mal con él significa que estamos condenados al abismo, en vez de traer a este viejo pelotudo que si le va mal todas las puteadas van a ir a los dirigentes hijos de puta que lo votaron, con passarella a la cabeza.
No se por qué pero me recuerda muchísimo a la llegada y post fracaso rotundo del Inglés Babington.
Coincido en todo lo que decís Javi, también hubiese preferido que venga Ramón, pero las reglás del juego son estas y nos la tenemos que comer doblada. Suerte Cappa.
Insider sos crack.
Ahora hay que desearle lo mejor por el bien de River, pero me parece que pedir paciencia ya es demasiado, las cosas se están haciendo mal hace tiempo y paciencia no es lo que sobra.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
capa renuncia…!!!
Es es el tema…
PACIENCIA?
Cappa pierde 3 partidos y queman la cancha…
Ahi esta el tema!!!
Abrazo!
todos los partidos 5-1 vamos a perder…vamos a ganar el ping pong que hecen en TYC de las situaciones de gol…y vamos a ganara el campeonato de situaciones de gol y la copa “mayor cantidad de pases seguidos”
Lo sé, pero que se yo. Me gustaría que lo dejemos trabajar, al menos hasta el próximo torneo. Estos cinco partidos son una buena medida…
Estara el Sabado o van a estar JJ con Pitarch??
jugadores de la entraña de este viejo versero: milano,larrybuey,friolairas,pechito diaz…algun que otro pedorro sin sangre.