Seguro que va a estar en la cancha, como odio los interinatos. :evil:
:lol::lol::lol::lol:
Ese es el rey de los zombies, sin dudas.

:roll:
Ya está sonando, solo cambió de destinatario:
Andate Cappa la puta que te parió, andate Cappa la puta que te parió!!!
Ojala esté el sábado. Creo que ya mismo debe tomar las riendas del banco.
el sabado jj, el lunes asume cappa…
JUNIN ES GALLINA:Es es el tema…
PACIENCIA?
Cappa pierde 3 partidos y queman la cancha…
Ahi esta el tema!!!
Abrazo
Lo sé, pero que se yo. Me gustaría que lo dejemos trabajar, al menos hasta el próximo torneo. Estos cinco partidos son una buena medida…
Estos 5 partidos se va a sentar en el BANCO?
OJALA, asi si pierde los 5, nos damos cuanta de la CAGADA que nos estamos mandando…
No puedo creer que " fatiga ruso" se vaya a sentar en el banco de suplentes TITULAR de RIVER PLATE…
Ese tipo debe estar haciendose una terrible PAJA porque no lo puede creer…
Que injusto es el MUNDO!
Abrazo!
javier_defloresta88:
JUNIN ES GALLINA:Es es el tema…
PACIENCIA?
Cappa pierde 3 partidos y queman la cancha…
Ahi esta el tema!!!
Abrazo
Lo sé, pero que se yo. Me gustaría que lo dejemos trabajar, al menos hasta el próximo torneo. Estos cinco partidos son una buena medida…
OJALA, asi si pierde los 5, nos damos cuanta de la CAGADA que nos estamos mandando…
No puedo creer que " fatiga ruso" se vaya a sentar en el banco de suplentes TITULAR de RIVER PLATE…
Que injusto es el MUNDO!
Abrazo
Tu uso de las mayúsculas es envidiablemente acertado…jajaj
JUNIN ES GALLINA:javier_defloresta88:
Que injusto es el MUNDO!
Abrazo
Tu uso de las mayúsculas es envidiablemente acertado…jaja
Por fin alguien que se da cuenta…
Abrazo!
javier_defloresta88:
JUNIN ES GALLINA:Estos 5 partidos se va a sentar en el BANCO?
Que injusto es el MUNDO!
Abrazo
Tu uso de las mayúsculas es envidiablemente acertado…jaja
Por fin alguien que se da cuenta…
Abrazo
jajajaj, soy el primero? No puedo creerlo.![]()
Perdón por hacer periodismo de periodistas, pero creo que no existe peor fuente informativa sobre River que Costa Febre y sus boys. Más allá de su calidad de cómplices del aguilarato, son una troupe de chimeneas ambulantes.
Perdón por hacer periodismo de periodistas, pero creo que no existe peor fuente informativa sobre River que Costa Febre y sus boys. Más allá de su calidad de cómplices del aguilarato, son una troupe de chimeneas ambulantes
Y que opinas de ANABELA ASCAR?
Abrazo!
Paciencia? en ésta no coincido con vos Javier, no estamos para experimentos ni trabajos a largo plazo.
Necesitamos RESULTADOS (a lo Junín).
Estara el Sabado o van a estar JJ con Pitarch?
JJ López, si acuerdan todo, Cappa lo mira desde la tribuna y empieza a laburar el Lunes para debutar de visitante vs Estudiantes… lindo partido para debutar con este River, no?
Perdón por hacer periodismo de periodistas, pero creo que no existe peor fuente informativa sobre River que Costa Febre y sus boys. Más allá de su calidad de cómplices del aguilarato, son una troupe de chimeneas ambulantes
Son asquerosos… las palabras de Bostafebre en el programa de hoy hace rato, realmente tan asco y ganas de cagarlo a patadas en la clavicula.
INSIDER:
Abrazo
jajajja, que pregunta descolgada amigo Junin!!
Juancito_Zappa:
Estara el Sabado o van a estar JJ con Pitarch?
JJ López, si acuerdan todo, Cappa lo mira desde la tribuna y empieza a laburar el Lunes para debutar de visitante vs Estudiantes… lindo partido para debutar con este River, no?
A la mierda… debut y goleada en contra?
INSIDER:
Abrazo
Que no te llega ni a los talones, Junín!![]()
JUNIN ES GALLINA:INSIDER:
Abrazo
Que no te llega ni a los talones, Junín!;
:lol::lol::lol::lol:
junin se pone como loca.
Paciencia? en ésta no coincido con vos Javier, no estamos para experimentos ni trabajos a largo plazo.
Necesitamos RESULTADOS (a lo Junín)
Respeto tu pensamiento David y en parte lo comparto…Pero ya que está este, demosle la chance de empezar, aunque sea, a trabajar.
JUNIN ES GALLINA:INSIDER:
Abrazo
Que no te llega ni a los talones, Junín!;
LO SE!!!
Que Freak que soy la concha de mi madre!
Abrazo!