Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

Yo soy uno de esos…y las puertas duelen !!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La verdad que lo unico bueno que creo que puede llegar a conseguir Cappa, es desarrollar esa famosa Ferrari de Rodriguez, sin que haya preferencias mas que futbolisticas. A menos que le caigan imposiciones desde arriba, donde Cappa aceptaria sin problemas

Paciencia ? Gente …nos estamos llendo a la B, que paciencia podemos tener ?

¿que ganas poniendote loco? ¿va a cambiar algo por estar de la cabeza?
mas vale paciencia…

Contagiáme un poco de tu optimismo Javi.

Para mi el bigote es un vendedor de ilusiones, de espejitos de colores. Un ilusionista, un lírico del fútbol, habla lindo, se expresa bien. En la Real Academia Española tendría un puesto importante pero esto es fútbol. El romanticismo y el lirismo nos lo pasamos por los huevos. Acá hay que ganar, hay que hacer goles (al menos uno mas que tu rival)…por que la quieren complicar tanto???
En vez de apostar por un técnico efectivo y del paladar del hincha apuestan por este chanta de dicción impecable y vitrinas vacías.

No se…como dicen todos, ojalá que por el bien de River su paso por el lcub sea exitoso porque ya ni siquiera está en juego renovar los palmares sino la permanencia en Primera División.

Ojala pudiera, no te digo que no, pero a mi me desquicia.

Jaja… me gustó mucho lo de " dicción impecable y vitrinas vacias " lo comparto porque mas de una vez yo lo bauticé “palabra bonita” (como dicen los gallegos) pero nada de concreciones finales.

Convengamos también que si buscasemos un Técnico para este momento, habria que pensar en Caruso… pero dejemonos soñar y pensar que ésto va a pasar pronto…

Ahora , si alguien tenia duda de que el Kaiser tenga huevos…creo que con ésta decision queda todo en claro…porque lo mas facil era traer a Ramón y sacarse un problema de encima …¿no?..

Cappa es un tipo muy respetado en todos lados, me parece injusto que porque no venga Ramón acá se le falte el respeto. Angelito tendrá que demostrar que está a la altura de River, pero también River, hoy en terapia intensiva, tendrá que intentar estar a su altura.

Ya me cansé de la paciencia, de la fe, del ojalá nos cierre el orto, etc. Hace 10 años que estas posturas vienen saliendo mal y si se repite la tendencia vamos a contar el cuento mientras estemos jugando con Boca Unidos. Era la ÚLTIMA oportunidad.
Yo no pienso bancarlo, esta elección de DT es incoherente e interesada por donde se la mire, las cosas eran claras y así las ve todo el fútbol. Es una decisión preparada para hacernos mal y solo dependemos de la suerte para que salga de otra manera. No pienso apoyar una decisión que no se hizo con la intención de beneficiar a River (a excepción que los 12 boludos de la mesa no tengan idea de fútbol)

No se donde es respetado. Yo veo que en todos lados se le cagan de risa

En España es respetado, en el ambiente del fútbol es respetado. Algunos se le cagan de risa porque tiene la osadía de proponer al fútbol como un deporte fundamentalmente estético y lúdico, y eso no va con la viveza criolla bilardista de ganar como sea, y si es haciendo un gol con la mano en off-side, mejor.

Lo que sí es cierto es que la tabla de promedios es implacable, y ahí vale lo mismo un 4-0 con baile que un 1-0 sobre la hora y jugando mal. Pero tengo entendido que River históricamente se identificó con las 3G, y no solamente con la primera. No sé, son gustos.

lo positivo de esto puede ser que si llega a salir bien ganando cosas y encima con lirismo podemos volver a usar el chamuyo del paladar negro para chicanearnos con los bosteros…:lol:

te banco juampi… pienso exactamente lo mismo.

Paciencia… godoy cruz, pincha, velez, racing y tigre, hasta ahi llega mi paciencia.

Para mi va a ser como Vivas en Racing, va a durar menos que yogurt fuera de la heladera.

Saludos.

a ver, supongamos que el prox. campeonato en 5 fechas tengamos nada mas 5 puntos… quien va a tener paciencia sabiendo que se perdieron 10 puntos valiosisimos? y suponiendo que a la 7ma fecha renuncia. Quien se haria cargo de un equipo que tiene que ganar casi todo por que sino se va a la b?

Comparto 100% con Julián, sin dudas…

viejo vende humo y perdedor. lo que menos necesitabamos ahora es un boludo que se va a poner a llorar por cada error arbitral. :evil:

¡Por fin alguien que no ve a Ramón como el Santo Salvador de la Patria! Igual, cualquiera tiene derecho a tenerle ó no paciencia a Cappa. Personalmente, si no le va bien, prefiero mil veces el rechifle y reventar el hall, antes que la pasividad cuasi-cómplice que se vio durante los desastres de Astrada.

paciencia una mierda, Javi, esta vez no da tener paciencia, otra vez “apostando” otra vez “probando”, otra vez arriesgando… Asi estamos desde el 2002, son una manga de pelotudos.

Capo…hoy, como está River, lo unico que podemos tener es paciencia. River, no tiene plantel como para que se luzca ningun técnico…ni Cappa, ni Diaz, ni Bielsa, ni nadie…es lamentable, pero lo unico que nos puede salvar en el corto plazo, es la suerte…y a tener paciencia.