Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la llegada de Angel Cappa?
[b]total: 5184[/b]
Sí (48 %)
No (52 %)
Increible que el número de hinchas que lo banque sea tan elevado teniendo en frente a Ramón… pensé que iba a tener el SI un 15% como mucho…
Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la llegada de Angel Cappa?
[b]total: 5184[/b]
Sí (48 %)
No (52 %)
Increible que el número de hinchas que lo banque sea tan elevado teniendo en frente a Ramón… pensé que iba a tener el SI un 15% como mucho…
Pero que se quiera que venga Ramon que creo que el 95% de hinchas estamos de acuerdo, no quiere decir que Cappa no tenga aceptacion en la gente.
Capo, con Ramon Diaz, ningun jugador se puede dar el lujo de no ir para adelante o no poner, porque sino te cuelga, ES ASI DE SIMPLE, con Ramon se rompen el culo, porque sino el tipo te borra y te manda a entrenar a la 3era, asi de facil.
Che cappa ira para atras como en la final con velez?3
CAGON
paciencia una mierda, Javi, esta vez no da tener paciencia, otra vez “apostando” otra vez “probando”, otra vez arriesgando… Asi estamos desde el 2002, son una manga de pelotudos
Yo sé que la situación es crítica. Pero ahora hay que ponerle el pecho a esto Nico. ¿Qué vamos a hacer sino?
sumargui:
nico:
paciencia una mierda, Javi, esta vez no da tener paciencia, otra vez “apostando” otra vez “probando”, otra vez arriesgando… Asi estamos desde el 2002, son una manga de pelotudos
Capo…hoy, como está River, lo unico que podemos tener es paciencia. River, no tiene plantel como para que se luzca ningun técnico…ni Cappa, ni Diaz, ni Bielsa, ni nadie…es lamentable, pero lo unico que nos puede salvar en el corto plazo, es la suerte…y a tener paciencia
Capo, con Ramon Diaz, ningun jugador se puede dar el lujo de no ir para adelante o no poner, porque sino te cuelga, ES ASI DE SIMPLE, con Ramon se rompen el culo, porque sino el tipo te borra y te manda a entrenar a la 3era, asi de facil
¿De verdad? Te repito lo que le dije a Varios ya…En San Lorenzo, hizo jugar a sus dos momias hasta el hartazgo, eran unos hediondos, y no vi que los colgara…¿me equivoco?
Ya está, banquémoslo a Ángel, puteemos al Kaiser.
Eso sí: pierde dos partidos y habrá que empezar con el “Oi, oi, oi, oi…”.
Eso sí: pierde dos partidos y habrá que empezar con el "Oi, oi, oi, oi…"
Pero empezar en serio, siempre decimos los mismo y terminamos cantando “en las malas nunca te vamo a abanonar…”
luchogonzalez:Ya está, banquémoslo a Ángel, puteemos al Kaiser.
Eso sí: pierde dos partidos y habrá que empezar con el "Oi, oi, oi, oi…"Pero empezar en serio, siempre decimos los mismo y terminamos cantando "en las malas nunca te vamo a abanonar…
Para eso, somos de River…para alentar siempre, en las buenas y en las malas…
Sinó hagamonos hinchas de algun equipo de Polo, donde todo es Glamour y Caballerosidad…
Eso sí: pierde dos partidos y habrá que empezar con el “Oi, oi, oi, oi…”
capa hasta el lunes no asume, asi q el oy oy oy oy tiene que retumbar el monumental el sabado
javier_defloresta88:
Eso sí: pierde dos partidos y habrá que empezar con el "Oi, oi, oi, oi…"Pero empezar en serio, siempre decimos los mismo y terminamos cantando "en las malas nunca te vamo a abanonar…
Sinó hagamonos hinchas de algun equipo de Polo, donde todo es Glamour y Caballerosidad…
Es en serio? yo no me hice de River alentando en las buenas y en las malas… hace 2 años que no voy a la cancha, no me siento identificado con tu concepto.
javier_defloresta88:
A eso me refiero…No sé si es un momento histórico para tirar un “en las buenas y en las malas”…
Ya me cansé de la paciencia, de la fe, del ojalá nos cierre el orto, etc. Hace 10 años que estas posturas vienen saliendo mal y si se repite la tendencia vamos a contar el cuento mientras estemos jugando con Boca Unidos. Era la ÚLTIMA oportunidad.
Yo no pienso bancarlo, esta elección de DT es incoherente e interesada por donde se la mire, las cosas eran claras y así las ve todo el fútbol. Es una decisión preparada para hacernos mal y solo dependemos de la suerte para que salga de otra manera. No pienso apoyar una decisión que no se hizo con la intención de beneficiar a River (a excepción que los 12 boludos de la mesa no tengan idea de fútbol
Tenes la fotito de Merlo. Primero revisá la historia de Merlo y después hablá. O no te contaron por qué se fue en el 90?
Passarella trae a Cappa para que el equipo “juegue lindo”. Me parece que priorizó más que compremos los hinchas el “tiki tiki” y no lo verdaderamente efectivo…
Ahora que es un hecho consumado me gustaría pedir un poco de piedad para con la figura de Don Ángel Cappa exponente del fútbol que le gusta al hincha de River.
Lei hasta ahi.
Soy hincha de River. Y no me gusta el futbol de cappa, no me siento identificado ni con el ni con su chamuyo de perdedor.
Me jode mucho mas que hayan contratado a este farsante mentiroso que el hecho de que no hayan traido a Ramon.
Cappa la puta que te pario. Ya bastante mal nos fue con tu mentor, la mentira Menotti en el 88/89… :evil:
de a poquito se me va yendo la bronca, haber cuanto tarda en volver
¿Sabían ustedes que Angel Cappa fue asistente de Menotti en la Selección del 81-82, en el Barcelona de España del 83-84, en el 90-91 con Peñarol todo con Menotti, y asistente de Jorge Valdano en Tenerife en el 92-94, y en el 94-96 del REAL MADRID?
El tipo sabe de fútbol viejo, no dirigió equipos grandes todavía, pero formó parte de Cuerpos Técnicos en los 2 más grandes de España, y en un tramo de la Selección de Menotti.
Yo le tengo fe a él, le tengo fe a River, porque se que se terminan 16 contratos de muertos, se que hay muy buenas inferiores, lo demostró Cirigliano el nuevo 5 de River, y hay muchos pidiendo pista, y les tengo fe a los que vayan a llegar.
Con algunos jugadores de jerarquía más los pibes, yo creo que Cappa arma un buen equipo. Por lo menos ahora se ve un plan, por lo menos el verano pasado, a pesar comprar mal, se compró mejor que en la gestión de Aguilar. Tenemos un buen central por fin, tenemos un 3 que con un buen equipo puede funcionar muy bien, y los otros 2 quizá sean los que todavía no demostraron nada. Rojas calidad tiene, pero no se lo ve decidido sobre cómo y dónde jugar en River. Y Canales, es de esos tipos que son para tener en el banco, o por ahí dando vueltas, titular, seguro que no va a ser, por lo menos hasta que no demuestre ser mejor.
Con Carrizo, Goltz, un 4, Ferreyra, D'alessandro, y un 9, estamos bien para mí. A esos los complementas con Ferrero, Buonanotte y los pibes de inferiores, y haces desastres.
¿Sabían ustedes que Angel Cappa fue asistente de Menotti en la Selección del 81-82, en el Barcelona de España del 83-84, en el 90-91 con Peñarol todo con Menotti, y asistente de Jorge Valdano en Tenerife en el 92-94, y en el 94-96 del REAL MADRID?
El tipo sabe de fútbol viejo, no dirigió equipos grandes todavía, pero formó parte de Cuerpos Técnicos en los 2 más grandes de España, y en un tramo de la Selección de Menotti.
Yo le tengo fe a él, le tengo fe a River, porque se que se terminan 16 contratos de muertos, se que hay muy buenas inferiores, lo demostró Cirigliano el nuevo 5 de River, y hay muchos pidiendo pista, y les tengo fe a los que vayan a llegar.
Con algunos jugadores de jerarquía más los pibes, yo creo que Cappa arma un buen equipo. Por lo menos ahora se ve un plan, por lo menos el verano pasado, a pesar comprar mal, se compró mejor que en la gestión de Aguilar. Tenemos un buen central por fin, tenemos un 3 que con un buen equipo puede funcionar muy bien, y los otros 2 quizá sean los que todavía no demostraron nada. Rojas calidad tiene, pero no se lo ve decidido sobre cómo y dónde jugar en River. Y Canales, es de esos tipos que son para tener en el banco, o por ahí dando vueltas, titular, seguro que no va a ser, por lo menos hasta que no demuestre ser mejor. Con Carrizo, Goltz, un 4, Ferreyra, D'alessandro, y un 9, estamos bien para mí. A esos los complementas con Ferrero, Buonanotte y los pibes de inferiores, y haces desastres
coincido plenamente!
aleriver91:
Con algunos jugadores de jerarquía más los pibes, yo creo que Cappa arma un buen equipo. Por lo menos ahora se ve un plan, por lo menos el verano pasado, a pesar comprar mal, se compró mejor que en la gestión de Aguilar. Tenemos un buen central por fin, tenemos un 3 que con un buen equipo puede funcionar muy bien, y los otros 2 quizá sean los que todavía no demostraron nada. Rojas calidad tiene, pero no se lo ve decidido sobre cómo y dónde jugar en River. Y Canales, es de esos tipos que son para tener en el banco, o por ahí dando vueltas, titular, seguro que no va a ser, por lo menos hasta que no demuestre ser mejor.
Con Carrizo, Goltz, un 4, Ferreyra, D’alessandro, y un 9, estamos bien para mí. A esos los complementas con Ferrero, Buonanotte y los pibes de inferiores, y haces desastres
coincido plenamente
+2.
Con algunos jugadores de jerarquía más los pibes, yo creo que Cappa arma un buen equipo. Por lo menos ahora se ve un plan, por lo menos el verano pasado, a pesar comprar mal, se compró mejor que en la gestión de Aguilar. Tenemos un buen central por fin, tenemos un 3 que con un buen equipo puede funcionar muy bien, y los otros 2 quizá sean los que todavía no demostraron nada. Rojas calidad tiene, pero no se lo ve decidido sobre cómo y dónde jugar en River. Y Canales, es de esos tipos que son para tener en el banco, o por ahí dando vueltas, titular, seguro que no va a ser, por lo menos hasta que no demuestre ser mejor. Con Carrizo, Goltz, un 4, Ferreyra, D'alessandro, y un 9, estamos bien para mí. A esos los complementas con Ferrero, Buonanotte y los pibes de inferiores, y haces desastres
no tenemos 8, de 5 confiar en un pibe?? con lo importante que es el puesto de volante central? jugo un partido nada mas cirigliano. El 9 es fundamental, tiene que ser muy bueno. Y lo mas importante de todo es borrar a la araña y su grupito.