Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

y omar labruna es el ayudante de campo mas ganador de la historia de river y NADIE LO PIDE COMO TECNICO PARA ESTE MOMENTO :evil: :evil: :evil:

jajaja, menos mal, es de madera omarcito.

No te olvides que “la gente” puso en la presidencia a DAP, y es por eso que el tiene la ultima palabra…no me parece mal que su palabra tenga mayor peso, al fin y al cabo, todos los que lo votaron confiaron en el…dejemoslo que labure…el sabe que se juega mucho, porque trayendo a ramon todo el peso hubiera caido sobre ramon, pero asi si las cosas no van bien, el primer perjudico va a ser Daniel Alberto

1. Sobre el 8: yo le veo ciertas condiciones interesantes a Affranchino. De todas formas, me gustaría que vuelva Toranzo para ese puesto.
  2. Sobre el 5: sí, cómo no. Se puede confiar en un pibe. Alguna vez se confió en Mostaza, en Astrada, en Mascherano… todos siendo pibes.
  3. Sobre el 9: es fundamental, coincido, y es el puesto sobre el cual River tiene que salir corriendo a reforzar, cuando se abra el libro de pases. Si puede abrochar a alguno lo antes posible, mejor.
  4. Sobre la borratina: hay que borrar a varios jugadores. A todos los que se le vencen los contratos, y quizás alguno más también. Que queden Vega, Buonanotte y los juveniles de año y medio para acá.

Vos decis de tener este equipo:

-----------------CARRIZO-------------------
-UN 4------FERRERO----GOLTZ-------DIAZ?-
----------ALMEYDA-----CIRIGLIANO---------
—DALESSANDRO-------------FERREYRA-----
---------BUONANOTTE—SILVA?------------

Algo asi?

AMEN…!!!
esperemos a que fracase, antes de putear y maldecir la puta hora esta…
¿y si le llegara a ir bien? que cagada…,no?

yo tambien, aunque de todas formas toy caliente por que queria a ramon, pero cappa le tengo fe

Averigua como le fue en ese tramo a la seleccion de Menotti… :expressionless:

tal cual…que manera de argumentar por pergaminos…!!!

Fue un FRACASO ROTUNDO, contando con jugadores de la talla de Maradona (22 años), Ramon Diaz (misma edad), Passarella, Ardiles, Fillol… la seleccion campeona del 78 + Maradona y Ramon Diaz… y nos fue como el ORTO.

Insisto, y pueden buscar en el foro que hay links que lo argumentan: Cappa y Valdano conformaron una dupla técnica. El ex Huracán no era el ayudante de campo. Sí lo fue de Menotti, pero no de Valdano. También hay testimonios de Raúl, Redondo o Latorre, afirmando que era Cappa el encargado de dar las charlas técnicas y de muchos de los trabajos de campo.

Miralo a Cappa… por eso sostengo que se lo prejuzga mucho cuando aca se lo vio trabajar poco y nada, y creo que la unica campaña desastroza que hizo fue el ultimo medio torneo en Huracan pero ya se veia venir que no iba a poder trabajr bien y que no estaba conforme en club.

Pense que eras mas vejete, Federo…

Vos no te acordas del ciclo Cacca en Racing, a mediados de los 90, curiosamente con el fana de Independiente Lalin como presidente de Racing ??

Fue tan desastroso que practicamente lo forzo al exilio…

Cappa no salió subcampeón con Racing? no dirigía ese Racing que le ganó a Boca 6 a 2 en la bombomierda?

Igual, quería a Ramón. :mrgreen::mrgreen:

Noooooooo…

Ese Racing que gano 6 a 4 y le arruino el campeonato a bosta era dirigido por Brindisi.

Fue 6 a 4 y si no me equivoco Cappa dirigio a Racing en el 98, eso fue en el 96, creo creo.

Particularmente, me acuerdo de sus éxitos y fracasos. Me acuerdo de lo bien que jugaba su Racing, de lo que hicieron con Valdano en Tenerife y en el Madrid, de lo que logró en Huracán y de su paso por Banfield, ya que mi viejo es hincha del Taladro. También, de su paso en falso en Las Palmas y de sus segundas ruedas malas en Huracán y en Racing. Obviamente, no puedo hablar de su paso por Perú, donde obtuvo un título, porque no vi ningún partido.

Todos los DT tienen éxitos y fracasos en sus cv. Yo también consideraba a Ramón como el mejor candidato, pero no por eso voy a catalogar a Cappa como el peor DT del mundo. Veira asumió en River en un contexto que, si bien no era tan crítico, fue el más parecido al actual de toda la historia. El Bambino tenía menos cv que el Cappa actual.

Creo que lo mejor será analizar a Cappa a partir de su laburo y separarlo del disgusto que provocó Passarella.

Que Cappa sea disputado por los 2 equipos mas grandes del futbol argentino habla de lo mal que esta el mismo…

CAPPA hace 40 años que viene diciendo las mismas pelotudeces.

Reitero, politicamente esta desicion no la llego a comprender…

Cappa= VENDE HUMO!

Bueno pero en este país prejuzgar es deporte nacional. Y ni te digo defenestrar a alguien porque tiene una visión diferente de la tuya. Insisto en que yo no comparto varios de los postulados futbolísticos de Cappa pero lo se un tipo honesto, comprometido y convencido de sus ideas. Sucede que de un lado y del otro, Bilardistas y Menottistas, creen tener la verdad absoluta - ojo a veces Cappa contribuye a eso - y asi se dividen aguas. Buena parte del periodismo deportivo suma para que asi sea y según el medio que se lea y quien esté de moda, se defenestra a tal o cual personaje.

A Cappa se lo está demonizando desde el vamos porque no vino Ramón - algunos interesados ya están metiendo fichas - y porque desde buena parte de los medios se ha vendido la idea de que no labura y que es sanatero. Quizás esto último tiene que ver con que en una charla mano a mano buena parte de los entrevistadores en este país queden pagando. Basta ver lo que hace un tiempo decían de Bielsa a quien no le podían seguir el discurso porque no les daba el marulo.

Uno puede no compartir uno o varios conceptos pero no puede defenestrar por prejuicios nacidos de mentes retorcidas y por lo general bastante panqueques.

Acà muchos lo defenestran a Cappa por que no vino Ramon…

Que culpa tiene Cappa de que no vino Ramon ? Ya esta ahora el tecnico es Cappa dejenlo laburar y si le va mal ahi si critiquenlo…