:lol::mrgreen:
Pelucarp:
javier_defloresta88:
Eso le ganaría muchos puntos…
Pasá la escoba Angel
Subite arriba y andate en ELLA a lo Harry Potter!!!
Abrazo
jajajaj
Pelucarp:
javier_defloresta88:
Pasá la escoba Angel
Abrazo
Que HPD!!! :lol:
Estás on fire eh!!
Pelucarp:
javier_defloresta88:
Pasá la escoba Angel
Abrazo
:lol::lol: Junin…
Hablando en serio, si pasa la escoba, ya sentaria un buen precedente, al menos para comenzar.
JUNIN ES GALLINA:Pelucarp:
Pasá la escoba Angel
Abrazo
Hablando en serio, si pasa la escoba, ya sentaria un buen precedente, al menos para comenzar
Pero pasar la escoba en RIVER es mas facil que romperle el culo a Guido Suller…
Posta lo digo, no se si algunos hablan en serio o en broma, nosotros no tenemos un Riquelme o un PALERMO que si lo borran se arma un tremendo bardo…
Yo a funes Mori lo agarro del FORRO del ORTO y no pisa nunca mas RIVER…
Seamos serios de verdad!
Abrazo!
gianlucca:
JUNIN ES GALLINA:Subite arriba y andate en ELLA a lo Harry Potter!!!
Abrazo
Hablando en serio, si pasa la escoba, ya sentaria un buen precedente, al menos para comenzar
Pero pasar la escoba en RIVER es mas facil que romperle el culo a Guido Suller…
Posta lo digo, no se si algunos hablan en serio o en broma, nosotros no tenemos un Riquelme o un PALERMO que si lo borran se arma un tremendo bardo…
Yo a funes Mori lo agarro del FORRO del ORTO y no pisa nunca mas RIVER…
Seamos serios de verdad!
Abrazo
Funes es fácil, yo quiero que lo retire a Bostcar!
Igual no creo que muchas de las decisiones del “escobazo” las tome Cappa… Por una cuestión de términos de contratos muchos jugadores se van a ir sin testeo previo y además porque evidentemente si Passarella eligió a alguien de muñeca franqueable como Don Angel va a incidir mucho más el presi que el propio entrenador a la hora de armar el plantel de la temporada que viene… Yo me “conformo” con que se vayan los principales cánceres (Cabral, Ahumada, Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi, Galmarini), sumado a los 3 historicos y a algunos juveniles que ya no dan para más…
Igual no creo que muchas de las decisiones del “escobazo” las tome Cappa… Por una cuestión de términos de contratos muchos jugadores se van a ir sin testeo previo y además porque evidentemente si Passarella eligió a alguien de muñeca franqueable como Don Angel va a incidir mucho más el presi que el propio entrenador a la hora de armar el plantel de la temporada que viene… Yo me “conformo” con que se vayan los principales cánceres (Cabral, Ahumada, Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi, Galmarini), sumado a los 3 historicos y a algunos juveniles que ya no dan para más…
Archubi no se fue ya? pobrecito, era tan malo que lo quieren echar dos veces
Turcocarp:
Archubi no se fue ya? pobrecito, era tan malo que lo quieren echar dos vece
Se fue a pegar faso a la villa… ahora viene…
monserratyberti:
Turcocarp:
Archubi no se fue ya? pobrecito, era tan malo que lo quieren echar dos vece
Se fue a pegar faso a la villa… ahora viene.
Si, tienen razon, ya se fue… Sepan disculpar, la hora y el trajín de un día nefasto ya me hacen escribir cualquier cosa…
Algunos consejos para Don Ángel:
Dejar a Vega y pedir un arquero de jerarquía. Elegir a otros dos entre Chichizola, Marinelli y Rey. Recomendarle museos italianos a Navarro y mandarlo de vuelta. Desearle buena suerte a Ojeda en México, no tanta si va a Central.
Poner a Cabral, Nico Sánchez y Cabral en fila y, previo “puente chino”, pegarles una patada en el culo que los envíe lo más lejos posible. Además, y por las dudas, colocar en sus retaguardias la leyenda “no retornable” en al menos 20 idiomas diferentes. Importante: a ésta maniobra educativa debe asistir el joven Coronel, a quien se le comunicará que puede seguir el mismo camino si no tiene un buen nivel en el equipo al que sea cedido a préstamo. Subir al plantel profesional a Pezzella, Espíndola, González Pirez y Ramiro Funes Mori.
Previa entrega de un dvd con todas sus frases pelotudas ante las crisis, de un autógrafo de Bucay, y luego de permitirle un abrazo con Gallardo, abrirle la puerta de salida a Paulo Ferrari. Cuando ya tenga un pie afuera del club, apropiarse de un megáfono y espetar: “¡Fuiste la versión gay de Eber Ludueña, hijo de puta!”.
Comunicarle a Matías Abelairas que será tenido en cuenta para enfriar las instalaciones por si se corta la luz en verano. Eso sí, que ni se le ocurra volver a ponerse la camiseta de River.
Informarle al señor Galmarini que es el ganador de un premio irrenunciable: un viaje a Jamaica junto a Rodrigo Archubi, con estadía obligatoria hasta el año 2064.
Luego de comunicarle a Andrés Ríos y a Gonzalo Gil que no serán tenidos en cuenta en River -y probablemente en ningún otro club del planeta-, gestionar una nota sobre ambos en el sitio web enunabaldosa.com, cuestión de levantarles el ánimo y que puedan chapear con sus nietos dentro de algunas décadas, cuando a los niños ya nadie les crea que sus abuelos hayan jugado profesionalmente.
Entregarle una plaqueta a Diego Barrado por ser el jugador que más años al pedo perteneció a River. Dejarlo libre, muy libre, en Alaska.
Desde ya, muchas gracias
Jajajajaja Matias, Ahumada y Barrado declararon estar ofendidos porque te olvidaste de ellos eh…
Cabral se duplico 8| o el tercero para echar era Quiroga?:lol:
El que creeria que no se va es Ferrari, salvo que traigan a Ormeño, que es el unico lateral derecho que escuche nombrar entre refuerzos. Tambien escuche de Lautaro Formica, que creo que ya no juega en Godoy Cruz, aparte de 3 medio al pedo… pero bue.
Cuidado con los centrales que decis, salvo Pezzella los otros apenas tienen experiencia en reserva, yo subiria a Pezzella de suplente y compraria un central. Y en reserva afirmaria otra dupla como alguna vez estaban Musacchio-Oliva (Aguilar lpqtp:evil:), Pirez y Espindola podrian ser titulares de reserva para sumar experiencia.
A mí no me disgusta Cappa, que quede claro.
No es el técnico que queríamos, que quede claro.
Le voy a tener paciencia a Cappa, que quede claro.
Al que no le voy a tener paciencia es al hijo de una concha purulienta de madre puta que es el bostero de mierda de Passarella… que quede claro.
Abrazos, Martín.
Yo no le tengo paciencia ni lo banco. Quiero que no pise River.
Si voy a la cancha estos días será para putearlo. No quiero saber nada de este personaje en River.
Se viene la versión con el Turco y Junín haciendo coritos…
Se viene la versión con el Turco y Junín haciendo coritos…
Me mueeero!!
Al que no le voy a tener paciencia es al hijo de una concha purulienta de madre puta que es el bostero de mierda de Passarella… que quede claro.
Abrazos, Martín
Cristalino Martín, como siempre. Me alegra que banques a Cappa, igual.
Yo no le tengo paciencia ni lo banco. Quiero que no pise River.
Si voy a la cancha estos días será para putearlo. No quiero saber nada de este personaje en River
Sólo gusto, algún motivo o ira por la no venida de Ramón?
Gente que algo quede claro: la llegada de Cappa no es la culpable de la no llegada de Ramón. La no llegada de Ramón estaba cocinada mucho antes en la cabeza del Kaiser…
esta bien estaba cocinada con anticipacion la no llegada de ramon, pero la puta madre hay alguna explicacion racional para que venga ramon??? alguin me puede constestar??? y no me digan que simplemente es un tema de agos!!! pasaella no puede ser tannnnnnnnnn ignorante!!! no puedo concebir que ramon no este en el banco solo porque el no se lo banca!!! y donde mierda quedo eso de river por encima de los hombres y de los nombres!!! una sinverguenzadaaaaaaaaaa. ahhh… todo bien con cappa, lo bancamos la mayoria. pero igual merecemos una explicacion.
creo que este es el lugar para “bancar” a Cappa, la cuestion es que no creo que sea ni el momento ni el plantel ni nada para el arribo de un tecnico con sus caracteristicas por lo que creo no le va a ir bien, sin embargo mis mejores deseos para el ya que si le va vien le va bien a river…
saludos
Algunos consejos para Don Ángel:
Dejar a Vega y pedir un arquero de jerarquía. Elegir a otros dos entre Chichizola, Marinelli y Rey. Recomendarle museos italianos a Navarro y mandarlo de vuelta. Desearle buena suerte a Ojeda en México, no tanta si va a Central.
Poner a Cabral, Nico Sánchez y Cabral en fila y, previo “puente chino”, pegarles una patada en el culo que los envíe lo más lejos posible. Además, y por las dudas, colocar en sus retaguardias la leyenda “no retornable” en al menos 20 idiomas diferentes. Importante: a ésta maniobra educativa debe asistir el joven Coronel, a quien se le comunicará que puede seguir el mismo camino si no tiene un buen nivel en el equipo al que sea cedido a préstamo. Subir al plantel profesional a Pezzella, Espíndola, González Pirez y Ramiro Funes Mori.
Previa entrega de un dvd con todas sus frases pelotudas ante las crisis, de un autógrafo de Bucay, y luego de permitirle un abrazo con Gallardo, abrirle la puerta de salida a Paulo Ferrari. Cuando ya tenga un pie afuera del club, apropiarse de un megáfono y espetar: “¡Fuiste la versión gay de Eber Ludueña, hijo de puta!”.
Comunicarle a Matías Abelairas que será tenido en cuenta para enfriar las instalaciones por si se corta la luz en verano. Eso sí, que ni se le ocurra volver a ponerse la camiseta de River.
Informarle al señor Galmarini que es el ganador de un premio irrenunciable: un viaje a Jamaica junto a Rodrigo Archubi, con estadía obligatoria hasta el año 2064.
Luego de comunicarle a Andrés Ríos y a Gonzalo Gil que no serán tenidos en cuenta en River -y probablemente en ningún otro club del planeta-, gestionar una nota sobre ambos en el sitio web enunabaldosa.com, cuestión de levantarles el ánimo y que puedan chapear con sus nietos dentro de algunas décadas, cuando a los niños ya nadie les crea que sus abuelos hayan jugado profesionalmente.
Entregarle una plaqueta a Diego Barrado por ser el jugador que más años al pedo perteneció a River. Dejarlo libre, muy libre, en Alaska.
Desde ya, muchas gracias
matias , con tu permiso …podremos copy y paste esto ( sin nombre nada obvio) pegarlo en el blog de cappa???’
es excelente hermano
Creo que a Cappa hay que bancarlo igual, todos queríamos a Ramón, es cierto, pero de todos modos no se cuanto podía hacer Ramón con este equipo de mierda, Ramón ganó cosas con equipazos, no se si el podía sacar a este River adelante.De todos modos lo que no me gustó de Passarella es que le hizo oido sordo al hincha.
adhiero…quie quede claro