A mi no me gusta, pero voy a hacer lo que hice con Gorosito y Astrada, darle unas fechas para que muestren lo que pueden hacer. Ojalà el final sea diferente, desde el vamos Cappa NO me gusta, pero lo voy a respetar. Si empieza con sus boludeces tìpicas, empiezo con el insulto.
Ojalá lleguen buenos jugadores, y pueda afianzar a Mauro Díaz por ej. Y por sobre todas las cosas, que tenga resultados rápido, sino se le va a complicar mucho la cosa.
Ojalá puede ser justamente Mauro Díaz a quien le pueda sacar mas el jugo como hizo con ej, Pastore. Pero lo que sí, debería trabajarlo mas en el rendimiento físico, porque no sé qué carajo le hicieron al pibe en esta temporada con el PF de Astrada. Bah, a él solo no, sino a todo el plantel!!!
Si cochi, por eso mismo lo digo, es bien del “estilo” de Cappa. Tiene muchas condiciones Mauro, con un equipo que toque y se mueva, los volantes pasen, etc puede andar muy bien.
Y con respecto a lo físico, no se quien es el PF de Cappa, pero por ej. en Huracán todos decían que únicamente le había dado bola a la pelota en la pretemporada, que se iba a caer en la 5º fecha, pero nada de eso pasó. Esperemos que haga un buen laburo en ese sentido, aunque la base que se hace en enero ya fue una cagada
Si vamos Cappa sacame a river adelante. Si podria hacer el esfuerzo de river traer a dalessandro, formica y erviti, con el enano, mauro diaz, el keko, etc. Seria un lindo equipinnnn para el tiki tiki
Coincido totalmente con lo que escribiste Javi,en estos partidos que diriga con los mediocres jugadores que tenemos no pidamos milagros,no esperemos que ya demuestre un cambio.Que a partir de junio con los refuerzos trabaje en la formacion del equipo y ahi si a partir del proximo torneo juzguemolo.
Le deseo toda la suerte a Dona Angel.
Exageré :mrgreen::mrgreen:. Pero sin duda el Huracán de Cappa representaba más el gusto del hincha típico de River que el Vélez de Gareca. Sin embargo muchos aquí querían que el globo pierda porque no aguantaban escucharlo hablar a Cappa.
No entiendo de donde sacan la idea de que Cappa no trabaja. Para mí eso es absurdo.
Otra de las cosas buenas que va a tener la llegada de Cappa es que los trabajos fisicos por lo general los hace mucho con pelota y en cuanto a la preparacion fisica al menos el Huracan del tiqui tiqui los jugadores tenian una buena preparacion fisica, corrian hasta el final del partido y ademas tenian precision en velocidad. Me parece que estos factores van a ser muy importantes en cuanto al rendimiento fisico.